Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

B

#1545 Yo he comprado como 20 o 25 con dinero y me ha tocado una legendaria, llevaré unos 35 con oro y me han tocado 3.

1 respuesta
Ranthas

Pues un colega compró 50 sobres, le salió sólo una legend.

Las otras 10 que tiene le han salido en sobres comprados con oro.

p2w, noobs, me voy al LoL que es tope de justo.

1
Sinphyx

#1561 GRACIAS, algo asi era lo que queria leer, y tener con que contrastar para no sentirme tan "negro"

1 respuesta
cheibol

chicos, os presento la distribución normal

1 respuesta
B

#1563 todo es suerte, yo me pasé como 30 sobres sin pillar legendaria y después en 4 o 5 sobres me tocaron 3 seguidas.

1
TRippY

#1560 foto de las cartas crafteadas

Kraug

#1564

Tengo 16 años y estoy de vacaciones

Bitch pls

1
Intencity

He abierto como 15 sobres y nunca me ha salido una legendaria, mis amigos abren un sobre y les salen 1 o 2 legendarias por sobre xD

1
porrofreak

Acaba de salirme gruul. Utilidad en algun mazo? o saco polvos?

2 respuestas
friki_bleach

#1569 no es una mala carta, pero al ser tan vulnerable a cualquier carta de silence o de eliminación directa hace que otras legendarias con algún efecto inmediato sean mucho mejores, actualmente como esta el metajuego no tiene sitio.

2
Genesis1910

#1569 Ahorra para la legendaria que quieras, y cuenta con que tienes esos 400 de polvo. Pero no la desencantes hasta que tengas 1200, ya que te puede ir bien como finisher en algunos decks, aun que no sea la mejor opción, es una opción. Al menos eso hice yo.

1
B

Nozodormu

En serio la suerte no es lo mío xD

400 polvos menos para leeroy :P

SinVicioNo

Me toco malygos, ¿se usa en algun mazo de mago?

1 respuesta
friki_bleach

#1573 yo lo he visto tanto en mago como en pícaro y me han dejado con la cara de tonto

E

Me quedan por hacer Gruul, Nozordumu, Onyxia, Harrison Jones, The Beast, Gelbin mekkatorque, Elite tauren chieftain de neutrales, cual deberia craftear?

Solamente juego warlock mage y rogue

1 respuesta
Lluvia4D

#1575 la mejor seria harrison, pero porque hacer legendarias por hacer? igual ese polvo lo necesitas para alguna epica o otra carta mas que una legendaria que igual no usaras

1 respuesta
E

#1576 Ya tengo todas las de las 3 clases que juego y las demas neutrales tambien, como las otras clases no las juego voy crafteando las legendarias que me faltan ^, vere a ver si meto al harrison en handlock o freeze mage con tanto backspace rogue que hay xD

Yujadeh

Buenas! Acabo de empezar y tengo 1600 polvos arcanos, ¿deberia craftearme alguna legendaria? O usar esos polvos para otra cosa

2 respuestas
hark18

#1578 Primero deberías ver que clase te gusta, probar mazos más o menos baratos y si en realidad te gusta yo iría primero antes a por las épicas antes que a por las legendarias, de todas maneras deja ese povlo porque ahora con la "inminente" expansión puede llegar a cambiar el meta y te puedes craftear alguna carta que ahora sea viable pero luego se quede atrás :P

Lluvia4D

#1578 coincido con hark18 si te haces una legendaria nada mas empezar pero luego tienes el mazo full basico no sirve de mucho, es mejor algun mazo barato que funcione bien pero para eso primero hay que saber que clase te gusta jugar

lo mejor es que vayas haciendo arenas para aprender sobre el juego al obligarte a usar diferentes clases y cartas que no tienes e ir consiguiendo mas cartas

Yujadeh

Me acaba de tocar Grommash Hellscream, a polvo directamente? el warrior ni lo toco

Eveyx

Vuelvo a tener 1600, en el miracle me faltan VanCleef y Thalnos, cual veis mas revelante?

2 respuestas
H

#1582 Yo no juego miracle pero creo que Thalnos es mas util, Vancleef suele ser carne de removal o silencio.

N

#1582 Para mí el Thalnos, además lo puedes usar en más barajas.

friki_bleach

thalnos es fácilmente substituible por un kobol, van cleef no

1 respuesta
hark18

#1585 Van Cleef se puede sustituir por un aventurero en misión, y la carta extra que te da Thalnos es suficiente motivo, además que entra en muchas más barajas de otras clases, no solo para pícaro.

Lexor

silvana cairne o thalnos? juego mucho el sacer de amaaz ,picaro y a huntard,tengo en futuro hacerme warro control
legs tngo alamuerte alextraza antonidas doraditouh van cleef ragnaros ysera el caballero nigger leroy y al retard paggle
cual me recomendariais

1 respuesta
Onehit

#1587 Cairne sin dudarlo, contra handlock, freeze mage y druid va de puta madre que es lo que más se ve y les cuesta horrores matarlo dos veces, puesto que los mages pocas veces llevan el hex al igual que el shaman que se ve poco en constructed

Ahora pido consejo yo

Suelo jugar control decks en general. Tengo cairne, malygos, velen y ragnaros debería craftearme alexstraza o quizás el knight? para subir en plan serio de rank suelo usar zetalot priest o shaman... qué os va mejor jugando control?

B

Me ha tocado ''Barón Geddon''. Qué opináis, saco polvos o la guardo? Tengo solo dos legendarias creo y no son de las que se juegan ahora pero como tampoco tengo mucha idea por eso pregunto..

1 respuesta
V4MPiR3

tengo una duda porque es tan buena legendaria lerooy jenkins?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm