Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

vene-nemesis

#1650 si, pero los sabanah nightmare no van a dejar de ser buenas cartas, y solo son 200 polvos

2 respuestas
ivi14

#1651 Si, eso si es una de las mejores cartas y no es ni épica

B

#1651 Sabannah Highmane xdddd

Jaraxxus Foil ---> ¿Cairne de cabeza no? No juego warlock.

3 respuestas
vene-nemesis

#1653 si te digo la verdad, he leído el nombre 1 vez, yo la llamo "ya está el leon de mierda este, me cago en todo, a palmar minions"

2
Chamborz

#1653 en handlock ya no se juega jaraxxus asi que si la tienes foil y no tienes cairne al lio, cairne es imprescindible, el hermano mayor de nuestro amigo el golem xd

Aegar

Pues yo si que juego jaraxxus, estoy hecho un hipster :D

A

Mi primera legendaria y no me vale para nada :<

2 respuestas
Chamborz

#1657 cenarius es muy muy bueno, si quieres te puedo pasar algunos mazos donde incluirlo de druida

2 respuestas
vene-nemesis

Sería mejor si fuese desayunarius, para hacer las diarias temprano por la mañana.

12 1 respuesta
Aegar

#1657 No la rompas :<
#1659 Estoy por meterte el último punish que te falta para el séptimo aggro, por tal chiste cabrón xD

A

#1658 No me gusta nada el druida, por eso decía lo de que no me vale. No creo que vaya a jugarlo. Pásalas de todas maneras que quizá a alguien le interesen y nunca está de más saber.

Gracias igualmente \o/

1 respuesta
V4MPiR3

#1658 pásatelas!

1 respuesta
EvilDiox

#1653 Y sigues poniendo mal "savannah" XDDDD

Chamborz

#1662 #1661 mañana las pongo que hoy cuando llege a casa no tendre ganas xd

1
GeGe

Hola, una pregunta tonta como me doy cuenta si me toco una legendaria que aspecto tiene?

1 respuesta
B

#1665 Tiene como un ala en la carta, y cuando te sale en un sobre brilla naranja

1 respuesta
GeGe

#1666 Gracias! , parece ser que no me toco ninguna todavia jeje

1 respuesta
Lexor

#1667 las cartas en el centro tienen una gema , el color de esa gema determina que tipo de carta es , plata lo peor naranja lo mejol

1
SniPy

Me ha tocado mukla ¿Vale pa algo o le paso por la trituradora?

1 respuesta
Meba

se juega en barajas agro, no se su estado actual, si las barajas que la incluyen estan fuertes o no, pero es bastante jugable

friki_bleach

ayer me toco van cleef, si te toca al principio y tienes moneda es bueno, como te toque tarde pierde mucho potencial.

1 respuesta
B

#1671 Depende, si haces cycling con el gadtzetan puedes ponerte un cleef muy tocho...

Chamborz

#1669 hay zoos y safaris que la llevan, ademas te viene de perlas cuando juegas contra una miracle o una handlock ya que lo puteas a saco

ookevinoo

Tengo 1800 polvos y nose que legend encantar....

Tengo leeroy, Ragnaros, Hooger, Cenarius y Antonidas.

A veces pienso que es mejor que complete mazos con épicas pero me llama mas la legend..

Consejos?

3 respuestas
B

#1674 Thalnos

friki_bleach

#1674 depende de que mazos juegues mas... cairne es muy buena, sylvanas, thalnos te encaja en todos los mazos prácticamente, caballero negro también es muy buena.

AuL3

thalnos no te decide ninguna partida jamas me lo haria por mucho que sea buena y encaje en todos los putos mazos

1 1 respuesta
keiya

#1677 xD si ya lo que tu digas, decidir partidas no es dar el last hit, thalnos te permite tirar tormentas mas potentes en chaman, y con los flagelos ni te cuento (y un largo etcétera). Ademas nunca es inutil porque se cicla.

2 1 respuesta
creamfield

#1674 Yo tiraría de un TBK, Cairne, Cenarius o Sylvannas para jugar algo así (http://www.hearthpwn.com/decks/62650-kolento-charge-deck-rank-1-legend-eu) adaptado con Loatheb y Ragnaros, o Token Druid. Lo cierto es que Thalnos es must a la larga pero también es perfectamente prescindible, no se juega en la mayoría de mazos de druid y en shaman algunos prescinden de él (y más ahora con los huevos costando 2, reincarnate,...).

AuL3

#1678 pues sere yo un noob y en todos estos meses con un thalnos nunca me han hecho nado a diferencia de un ragnarok cairne o leroy pero vamos ni de lejos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm