Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

creamfield

jajajaja que forma de encajar comentarios contructivos. Si no dices tu rank eres un parguela.

1
Lluvia4D

visto la agresividad nose si debería intentar ayudar, yo me quede un mes a rango 2~ con pala aggro solo, el wisp es mala carta, la campeona de veraplata es buenísima, el buff de 5 mana no rentara la mayoria de las veces en ese deck y el pyromancer solo llevaría 1 pero no me gusta en aggro

podría extenderme mas, pero no es el lugar y ando vago un sabado por la mañana

hice una modificación del shockadin que aun tengo pendiente probar a fondo la puedes tomar como base o decir que el deck no vale un duro, en cualquier caso solo era un intento de ayudar

2 1 respuesta
B

#1709 Insinuas que él es un manco cuando se ve a la legua que sabe muchísimo mas del juego que tú, además que solo te estaba intentando ayudar, si te vas a tomar asi las criticas a tu deck de rango 11 mejor no postees, porque esto es un foro de opinión.
PD: Te has delatado tu nivel en el juego con blessed champion, los whisp y los master swordsmith, no quería decirtelo, pero tu deck es regular tirando a malo, y si, en esos rangos puede funcionar, pero a partir del 10 bye probablemente.

1
Faradium

#1709 Debes tener muchos traumas del colegio para ver condescendencia en unos consejos dados de buena fe y mucha bilis para ponerte así.

En cuanto al juego no entro, sigue con tu super baraja en rank 11, cuando intente grindear puestos altos cuantos más me cruce como tú, mejor. Pero vamos, deberías calmarte y hacer más caso a lo que te están diciendo, tu deck es muy mejorable y no meter cosas como la veraplata o un piro al menos... es de ser muy noob y haber jugado muy poco al hs.

Soumynon

#1709 Santo cielo lo que hay que aguantar...

DCyNIKE

#1712 Esa baraja con las pocas handlocks y miracles que hay mas todas las zoo ha bajado mucho no la recomiendo para ranked la verdad

1
cocokiller

#1710 en su estrategia el pyromancer no entra.

#1709 antes del wisp pondría el lepper o la elfa de 1 caño.

#1718 que sea competitiva/mejorable/con sinergia o no ya es otra cosa pero se ve que su objetivo es ganar la mesa presencialmente de forma muy rápida . Y con criaturas con poco culo el pyromanter te molesta mas de que le ayuda.

1 respuesta
B

#1717 Su estrategia no tiene ningún sentido en un paladín...

Jaglar

A ver os he hecho caso y e cambiado los wisp, mas alguna cosita y he probado piros, veraplata, y lo q me habeis recomendado, al final e mejorado bastante con dos veraplatas+. 2 piratas q tiene cargar si tienes arma, lo de leroy+doblar atq si q me sale casi siempre pero si se hos ocurre otra manera de cerrar partidas decidme

PD: tmb e puesto ahora el paladin de sangre creo q de llama asi, pero tambien estoy probandolo

2 respuestas
keiya

yo no se como le seguís ayudando.

1 respuesta
Jaglar

#1720 ahora que he dicho?

1 respuesta
keiya

#1721 vuelve a leer #1709 ahora que ya has probado los cambios que te dijeron y que has visto que son mejores. Minimo deberias dar las gracias por los aportes que te han dado y te han seguido dando despues de ese comentario.

3 1 respuesta
Jaglar

#1722 pensaba que se sobrentendia que habia reflexionado en lo que me decian y habia visto que estaba equibocado de todas maneras gracias #1709 pero tu comentario... Joder no es para tanto

ExiLO-N

#1719 Otro consejo que se me ocurre es decirte que "os" no lleva h xD

1 respuesta
Jaglar

#1724 edit

1
vene-nemesis

Me salen mas legendarias con con webspinnes que en sobres.

En 3 dias:

-Una partida con mukkla y maexxna
-4 partidas con the beast.
-3 partidas con maexxna.
-1 partida con king crush.

Muy worth.

Eyacua

#1719 Yo cambiaria el doblar daño por el "copy"(la carta que copia un minion por 5 de mana).

Te sirve vs bicharracos que saque el otro en cualquier caso y produce el mismo efecto en el combo de leeroy pero ademas divides el daño, por si tienes lethal por 9 pero el otro tiene un taunt, por ejemplo.

No es un gran cambio pero si te sale tanto el combo igual lo rindes mas asi xD.

1 respuesta
Jaglar

#1727 hhmmhmhmhmhm interezante!!!! XD la verdad que las veces que me como el combo en mano es por la situación exacta que dices, y ademas tiene mas usos.

Hoy mismo lo pruebo, de todos modos alguna sugerencia mas para cuando se alarga la partida?

PD: ayer jugué con priest vs priest, menudo puto coñazo al final gane pero estuve a punto de rendirme por agobio ya

1 respuesta
Chamborz

#1728 las partidas priest vs priest suelen ser agobiantes, si y la mayoria se suelen acabar por no tener nada mas que robar xd

1 respuesta
H

#1729 Lo mas normal es que gane el priest que saque antes al 4-7 y lo cure xD.

creamfield

:qq: cute grglrlgrl

1
BoLcHeViKe

Me acaba de tocar Cenarius en un sobre, debería desencantarlo y hacerme cosas o es viable?

1 respuesta
Ralphie

#1732 yo lo he visto en bt barajas no me parece ni mucho menos una carta useless, si fuera oro y te asegurara 1600dust todavía, pero por 400 yo me la quedaba

1 respuesta
BoLcHeViKe

#1733 Vale, gracias, la guardaré pues :D

messi10

Decidme una cosa… si en unas… 1100 victorias (aprox) con su equivalencia abriendo sobres, te tocan como legendarias:

  • Nozdormu
  • Nat Pagle
  • Capitán Verdetez
  • Al Akir
  • Jaraxxus
  • Illidian

En una escala del 1 al 10, cuanta suerte creéis que tengo? :/

3 respuestas
friki_bleach

#1735 la cantidad de legendarias no es mala, yo diría que bastante buena, que te hayan tocado legendarias que no vean mucho juego no significa mala suerte...

1 respuesta
Chamborz

#1735 pienso que exeptuando a AL Akir, blizzard se rie de ti bastante xd

1 respuesta
H

#1737 Y Jaraxxus.

HammelSF

#1735 Pues si quieres algo objetivo, yo tambien llevo en torno a 1100 victorias en constructed (y 900 en arenas) y ahora mismo tengo:

  • Leeroy dorado.

  • Black Knight dorado.

  • Sylvanas

  • Alexzstraza.

  • Cairne

  • Nat Pagle.

  • Eremita Cho.

  • La Bestia.

  • Gromash

  • Antonidas (me salió 2 veces)

  • Al'Akir (Crafteada)

  • Van Cleff (Crafteada)

Tambien tengo 6k dusts guardados, así que cuando quiera me puedo craftear a Geddon, Ragnaros, Ysera y Harrison si me da por jugar warrior control ...

Considero que he tenido bastante suerte la verdad.

messi10

#1736 Si la cantidad la veo bien, no llevo la cuenta de los sobres pero creo que ando sobre la media de 1 Legendaria de cada 20 aprox, pero es que ningunos la veo útil.
Y mira que me esfuerzo en hacerles hueco en algunos decks y en probarlas… pero salvo Al Akir el resto es que es ver decks que me gustan y no sale ninguna

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm