Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

porrofreak

Molino tormenta de mana, 2 legendaria que me toca, la otra ha sido cenarius. No tengo cartas decentes de druida :regan:
/cry off

sensiK

tiers de legendarias actual?

keiya

a la gente le sale una legendaria cada 20 sobres y se queja.. xDD

Sorry, yo es que estoy muy cabreado con esto xD

1
Tharduus

Tengo suficientes polvos para una legendaria pero estoy bastante en duda. Os cuento. Tengo un mazo de chamán, otro de sacerdote y un druida ramp. No sé si tirar por alguna neutral o darme el capricho de un Cenarius/Al'Akir. Velen lo descarto xd

Ah, sí. Otra opción es craftear a Tirion y darle una oportunidad al Paladín, porque todas sus épicas las tengo.

Ahí anda el tema : $

1 respuesta
HammelSF

#1744 Al'Akir está muy bien si te gusta el shamy, pero Cenarius no me lo craftearía ni de coña si te faltan neutrales importantes.

Si te gusta el druid, yo iría a por el token. Está muy fuerte y usa cartas neutrales que te pueden ser útiles en muchos decks, como son Thalnos, Cairne y BK. En algún momento vas a tener que empezar a crafteartelas si no las tienes.

Tambien puedes mirar y hacerte un handlock ahora que no se usa Jaraxxus.

1 respuesta
Tharduus

#1745 Pues el handlock lo tengo ya hecho, y Thalnos y BK también. Así que teniendo esto en cuenta la cosa estaría entre Al'Akir para redondear el Shammy o Cairne. ¿Se podría buscar un sustituto para Cairne en el token?

Aún así, caerán los dos, la cosa es elegir uno antes :)

1 respuesta
HammelSF

#1746 Es prescindible, hay miles de versiones. Kolento andaba jugando esto hace 2 semanas, por ejemplo:

Yo subí a rank 1 con ese mismo deck con Cairne quitando 1 Druid of the Claw.

El shamy está muy bien, solo hay que ver la de bots mancos que hay en los ranks 2-5. Yo que tú pillaría Al'Akir. Cenarius es buena carta, pero nunca la craftearía antes que Cairne.

1 respuesta
Tharduus

#1747 Genial tío. Pues sabiendo que Cairne puede sustituirse tiraré con Al'Akir de momento, que la verdad es que me pone bastante cachondo xd.

Por cierto. Ahora en el mazo tengo doomhammer y leeroy. Con el añadido de Al'Akir, ¿sobraría Leeroy o todavía podría tener hueco? Según este mazo sí (http://www.hearthpwn.com/decks/57818-tsafys-top-100-legend-f2p-shammy), pero igual ya son demasiados malabarismos.

1 respuesta
Kayden

Hola, buenas.
Me acaba de salir Ysera, mi pregunta es si tiene cabida en algun mazo. Gracias

1 respuesta
HammelSF

#1748 Lerooy sobra, ya tienes finishers buenos como doomhammer+rockbiter que pueden llegar a ser 16 de daño en un turno, bloodlust, y Al'Akir que puede llegar a hacer 26 de daño con rockbitter x2 y flametonge x2.

Ese deck (al link se le unió el parentesis y la coma, por eso no va) está muy bien, se pueden hacer algunos cambios como los huevos por las arañas pero eso ya va a gustos.

#1749 Si, pero son todos bastante caros.

2 respuestas
Legault

A mi me toco cairne cuando no tenia ni puta idea y la desencanté T_T

POOORQUEEEE YO DEL PASADO, POR QUEEEEEE

1
Kayden

#1750 Puedes darme algunos?, igual tengo varias cartas buenas, y algo de polvo. Gracias

1 respuesta
Tharduus

#1750 Perfect ^. Pues dejaré a Leeroy aparcado, la verdad es que hay bastante tralla sin él, jaja. Y lo de las arañas lo puedo pensar, porque el tema de activar los huevos es un poco engorroso. Se puede, pero ya es un medio combo más.

Thanks ; )

b0b0t

Me cago en mi estampa... tengo en mi cuenta únicamente a Ragna y Leeroy y porque las he crafteado yo mismo.. jugando desde la beta..(Sin contar las de Naxx) y en el servidor americano me da por comprarme 5 sobres y me salen Alextrasa y Gruul.. xDD

HammelSF

#1752 Son decks de 5 legendarias o más, no es cuestión de tener algunas cartas buenas xD.

Se suele ver en algunos warriors control, pero es que es una carta muy "lenta" para el metagame actual.

Todas las cartas que cuestan +8 mana y son algo populares ahora mismo tienen efecto inmediato (vease Ragnaros, Alexsz, Al'Akir, Cenarion, Malygos). De todos modos ahora se van a ver bastantes más priests, puede que cambie el meta bastante y se vuelva a ver como antes.

Puedes mirar algunos decks por aquí:
http://www.hearthpwn.com/cards/495-ysera#related:contained-in

madfrog

Me ha tocado Malygos, desencanto? Para Priest qué tal va? Y chamán?

Corven

como se hacen las putas cartas con polvo?

Solo tengo a Jaraxxus, pero veo que es una carta para jugar control, algo largo y aburrido.

Que me recomendais?

Arrosset

Desde hace un tiempo estoy jugando con una cuenta secundaria, donde solo tengo 2 legendarias: Cenarius y Hogger.

Jugando solo el hunter midrange y zoo donde no necesito ninguna, la otra clase que juego es Druida. Cual sería la legendaria que me recomendarías hacerme primero.

Adjunto en el spoiler el deck que utilizo en ambas cuentas, ya que esta temporada con la principal me he estancado en rank 3-4 por desgracia y la secundaría me funciona bien para conseguir el dorso xD

Elplatanito

Buenas queria vuestra opinion tengo 1200 polvos arcanos y quiero desencantar una legendaria para crear otra. Las legendarias que no les veo hueco aora mismo son: Hogger, onyxia, eremita cho y la bestia. ¿Cual desencanto?
Mi otra pregunta es ¿que legendaria fabrico? me gustan thalnos, cairne, ysera, alexxtraza, cenarius. No se, ¿cual creeis que actualmente es la que mas se usa y se puede añadir a mas mazos?

Gracias

1 respuesta
B

Tengo estas legendarias;

Ysera, ragna, cairne, el caballero negro, alextrasza, thalnos y leeroy. Que legendaria me puedo crafter?

Mi clase favorita es el priest con diferencia, es la que mas me gusta jugar; seguida del chamán xD

Me crafteo al'akir?

1 respuesta
creamfield

#1759 Lo cierto es que no hay una legendaria que destaque excesivamente sobre el resto (Loatheb se me ocurre y te lo dan en Naxxramas) ni sabemos que barajas te gusta jugar. Si sueles darle al aggro, Leeroy sí o sí, si no yo me haría una legendaria neutral y no de clase (Cairne, Sylvannas, Ragnaros o Alex).

#1760 Si juegas priest mucho Sylvannas/Ragnaros suelen ser las únicas legendarias que se usan en mazos, digamos, "competitivos", así que Sylvannas.

Faradium

Me salen dos legendarias en una semana: Millhouse y Tinkmaster. Ty blizzo xD

messi10

Quería añadir a mi lista de legendarias de #1735 a… Gruul!!!
Sin duda y ahora fuera coñas, vaya troleo :/

madfrog

King Krush no se utiliza en ningún mazo de cazador?

1 respuesta
Hynack

#1764 no creo que rente mucho, son 9 de mana por 8 de daño. Teniando a Leeroy y un Kill Command + Hero Power, son 6 + 3/5 + 2 por el mismo mana.

1 respuesta
Ralphie

#1765 leeroy es un finisher, krush se queda en mesa, como finisher los hay mejores, pero yo la considero una buena carta.

1 respuesta
Hynack

#1766 Se queda en mesa, pero hasta el turno 9 no lo juegas. Salvo que haya algun mazo de hunter control que no conozca, que puede ser, con la mayoría de mazos actuales para ese turno ya deberías casi tener daño letal.

1 respuesta
Ralphie

#1767 a ver yo no lo tengo, pero cuando me viene de un webspinner me da la partida siempre xD, no voy de experto en esto, sólo digo que cuando me ha tocado me ha dado la partida, pero no me lo crafteo por que considero que hay mejores opciones neutrales para el mid de la partida

1 respuesta
Hynack

#1768 esta claro que si te lo da la araña, gratis esta genial, no te va a molestar.

vene-nemesis

King Krush se saca con webspinners.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm