Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Soumynon

Yo lo siento pero no termino de entender lo de King Krush. Si te sale de una wepsinner es OMG! KING KRUSH!, pero no lo puedes meter en el deck porque es muy lento. Una webspinner muere con cualquier poder de héroe, creo el posible valor de hacer webspinner + Houndmaster es menor que hacer unos inesperados 8 de daño con King Krush. Además los T-Rex molan, coñe.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#1771 con webspinner te salen mukklas, maexxnas, KK, the beast, y algunas otras mierdas.

Las webspinner hacen el juego mas divertido, KK, no tanto.

MavenBack

Renta craftearse legendarias? estoy haciendo mi segundo deck y y quiero a grommash y black knight, por ahora los he sustituido con una gorehowl y maexxna respectivamente, pero no se yo si es rentable gastarse 1600 de polvo en una carta cuando por 1600 puedes craftearte facilmente 1 o 2 mazos baratos y tener más variedad.

1 respuesta
cheibol

#1771 Porque sacas valor de una carta que ya tienes, es como jugar con 32 cartas por asi decirlo

#1773 Depende, si no tienes un buen pool de cartas, hazte un mazo barato estilo Midrange Hunter o Zoo, que son efectivos hasta que consigas un pool mas grande de cartas y puedas jugar mas holgado

1 respuesta
MavenBack

#1774 Tengo un mazo de Shaman barato que en un dia he subido a rank 10 (que no se si es mucho o poco o normal, pero vamos creo que me hice un 24-4 o algo así)

Ahora iba a por uno de warrior que lo tengo entero pero me faltan las legendarias, tengo las cartas de Naxx y abre abierto unos 30~~ sobres

1 respuesta
cheibol

#1775 Un buen mazo (un mazo eficiente vaya) de Control Warrior requiere de sus buenas 7-8 legendarias, Shaman-Warlock Control Board (Zoo)-Hunter son los más baratos de construir a la vez que eficientes si quieres subir en ladder (lo que viene siendo ganar partidas vaya)

Hunter probablemente es la clase mas asentada ahora mismo en ladder y la que mejor funciona practicamente, yo echaria un ojo a los mazos midrange porque te ayudaran a ganar, conseguir gold para arenas y conseguir las cartas

friki_bleach

craftear legendarias solo es rentable cuando tienes prácticamente toda la colección de poco comunes dos copias y épicas al menos una copia, ese es mi caso, me faltan casi todas las legendarias y por eso ahora me saco una legendaria al mes a base de polvos ya que tengo casi la colección completa de comunes, raras y épicas.

vene-nemesis

En mi opinión, craftear cualquier legendaria que no sea leroy, BK, thalnos o ragnaros es poco eficiente.

Y aun así, por 1600 polvos puedes completar un deck bastante mas crafteando el resto de cartas, que crtafteando una legendaria.

2 respuestas
friki_bleach

#1778 sin duda alguna, craftear legendarias solo es viable si tienes la colección casi completa, es mejor 4 épicas o 16 raras.

H

#1778 Y Cairne.

3
B

al revés, craftear legendarias es siempre eficiente, ya que es muy probable que esa legendaria jamás te salga en un sobre, en cambio las comunes/raras casi siempre te van a salir en un sobre antes o después

otra cosa es que no tengas apenas cartas y necesites raras para completarte un deck y poder disfrutar, pero craftear legendarias es siempre eficiente

6
iomegakek

seguramente yo tenga que craftearme las legendarias que molan porque después de haber abierto tropecientos sobres tengo un Mukla y un Cenarius (apenas juego druida)

TrOkO

Pues yo ando echando cuentas para romper casi toda la colección para hacerme alguna legendaria con vistas al warrior, sin quedarme cojo. Ya lo hiciera para hacerme TBK.

1 respuesta
B

#1783 Que deck quieres hacerte? Tengo la legendaria del warrior y me ha tocado una dorada que pienso desencantarla y me gustaria hacerme algo con ese heroe.

A

El sobre muy chulo, ahora la cuestión es: por cuál orificio me recomendáis meterme a DW? :<

DaTaCoM

Es una pregunta trampa? :D

1 respuesta
A

#1786 No :< No sé qué hacer con esa carta, por lo poco que he leido por aquí y por allá no me queda muy claro sí vale la pena o no.

1 respuesta
Soumynon

#1787 Yo la tengo en dorada desde el principio del juego y me da igual si se juega o no, Alamuerte mola. Yo no la desencantaría.

friki_bleach

en que orden me recomendáis craftear estas cartas (utilidad): alextraza, cairne, caballero negro, Harrison jones?

PD: juego todos los mazos mas populares y tengo la colección completa de cartas raras y épicas, solo me faltan legendarias (lo digo para que no digáis "según lo que juegues" xD).

1 respuesta
Arrosset

#1789 Yo sin duda de esas 3 te recomiendo el Caballero, es la mas polivalentevde las 3, luego haría a Cairne.

Meursault

TBK > Cairne > Alex

1 respuesta
friki_bleach

#1791 y Harrison jones que tal es, mejor que tbk? ahora que se ve tanto warrior control y hunter de secretos con arcos

1 respuesta
Meursault

#1792 A un servidor , personalmente me gusta mñas TBK, pero Harrison está volviendo a tener auge por lo que tu mencionas, tiene cabida en mazos como PalaC, WarriorC, Druida.. o incluso Priest. Aunque es una carta que depende principalmente del meta

ivi14

La cosa es que clases con armas hay ¿4? y este meta pasará yo nunca desencantaría un Harrison pero tampoco lo craftearía es demasiado situacional, el TBK salvo miracle rogue o algo así siempre puede tener value

Lluvia4D

el 4º o 5º nozdormu que saco desde que juego, vaya asco le tengo a esta carta xD

1 respuesta
Macharius

#1795 Pues es de las pocas legendarias que me faltan a ver si me toca para completar la colección, me jodería mucho tener que gastar 1600 de AD para hacerme eso...

friki_bleach

me ha tocado capitán verdetez sirve para algo? el único hueco que le veo es en warrior control pero no se si vale la pena...

1 respuesta
hark18

#1797 Yo le veo más utilidad para completar la misión de los piratas, para mazos no le he encontrado sitio en ninguno.

Mr_Potato

Tengo al maestro manitas y hogger, se que al maestro le metieron un nerf y ya nada pero hogger? es util para algo?

cuico

dentro de nada toca craftearse siguiente legendaria, que me recomendais?

-TBK
-Sylvanas
-Cairne

en mi opinion Sylvanas ya que su efecto es irremplazable, y aunque TBK también es muy singular no la veo tan poderosa como Sylvanas. Que opinais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm