Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

GrN

#1800 cairne, lo veo en muchas mas decks que tbk y sylvanas

Ricky5

Me ha tocado Baron Geddon. En que mazo sería viable meterlo? :qq: :qq:

1 respuesta
Rayven

#1802 Solo conozco el de control warrior

Snalonk

Acabo de terminar una Arena con el Paladín (5-3) y me ha tocado una legendaria cuando me había salido en dos sobres antes a Tirion Dorado. Estoy en racha xD Me ha salido a Hogger, no está mal.

Dinity

Tengo dust para 2 legendarias a elegir entre: Ysera, Alex, Sylvannas, TBK, Harrison Jones, Baron Geddon, Al'Akir y Grommash.

Juego prácticamente todas las clase, menos control warrior x falta de legendarias. Que recomendáis que craftee? Tenía pensado en Sylvannas + TBK por ser las mas versátiles.

1 respuesta
doktortura

#1805 Yo particularmente elegiría esas dos que dices Sylv, y TBK

Vyrtu

Me acaba de sacar un hunter su legendaria dos veces, todavia no se como lo ha hecho..

1 respuesta
cuico

#1807

le habrá tocado dos veces cuando muere esta carta, o una vez nada mas y otra la llevaba en su mazo

1 respuesta
Vyrtu

#1808 Ha sido eso entonces, creia que cogia una bestia aleatoria de su mazo

Legault

Pues no abro un sobre y me vuelve a tocar la puta alextraza??? -.-!!!! será por legendarias que no tengo!!! T_T

B

a mi me ha tocado dos veces a gruul

Soumynon

A mí dos veces Leeroy y dos veces el pirata, y me faltan aún bastantes. Al igual que épicas, me habrá tocado 4 o 5 veces el secreto de mago, así como el Secuestrador o el Elemental de tierra de shaman, pero ni rastro de gigantes, de Big Game Hunters o manipuladores...

longanize

buenas, tengo polvos para craftearme una legendaria, suelo jugar secret hunter o mago, y las únicas que tengo son hogger y harrison jones, alguna recomendación? tenía pensado hacerme leeroy o sylvanas, y las dos que tengo son viables en alguno de esos mazos o totalmente inútiles?

B

Me acaba de salir Illidan, polvos frescos o se usa en algun dck decente?XD

B

Me acaba de salir la legendaria del sacerdote ¿Es viable? Es el único heroe que no he jugado nada con el, aun lo tengo en nivel 10

madfrog

Tengo 1600 de polvo, y me iba a hacer justo hoy a Leeroy, pero he visto que le nerfean, así que, que legendaria me hago? (normales solo tengo Malygos) Suleo jugar control chamán, estaba pensando en TBK, Cairne, Sylvanas o Ragnaros)

1 respuesta
ivi14

#1816 Shaman no necesita TBK, TBK se usa sobretodo cuando hay mucho druida y con el hex/earthshock sueles ir servido, sylv o cairne son ambas buenas.

EvilDiox

Con malygos se puede hacer algo decente?

1 respuesta
Lluvia4D

#1818 el nuevo miracle rogue :si:

1 respuesta
EvilDiox

#1819 Con mana golem?

1 respuesta
Lluvia4D

#1820 con malygos http://www.hearthpwn.com/decks/50633-malygos-miracle-rogue

Legault

EAHUEAHUEAHUEAHU, Blood mage thalnos!! al fin!!! no me tendre que dejar los polvos en ese!

A

¿ No pensais que dan una mierda de polvos por desencantar cartas y están carísimas las legendarias ?, así no hay quien haga negocio, puedo tirarme jugando 5000 partidas que solo conseguiría 5,6 legendarias.

1 respuesta
Aegar

#1823 En torno a un mes e incluso menos puedes craftearte una legendaria sin jugar mucho.

Si te parece dan muchos polvos por desencantar cartas y no ganar dinero con su negocio lolz

1 respuesta
A

#1824 No digo eso, pero que den 5 míseros polvos por una carta común... es que ni comprando 40 sobres y teniéndo todas repetidas te da para una mísera legendaria :/ una cosa es pagar el juego y otra muy diferente dejarte un mes de sueldo por unas cartas virtuales.

2 respuestas
cheibol

#1825 40 sobres ~ 1600 PA (descontando las legendarias que te tocan en esos sobres)

Lluvia4D

#1825 en cuestion de rendimiento puedes llegar a leyenda sin ninguna legendaria, si es porque quieres probarla o por diversion no queda otra que farmear

20 sobres mas o menos 1 legendaria, la mejor forma de tener bastantes legendarias sin pagar es ser bueno en arenas, no puedes hacer 12-0 siempre pero si con practica conseguir buenos resultados de forma frecuente

AuL3

me acaba de salir hogger la rompo?

2 respuestas
Aegar

#1828 Fue mi primera legendaria :qq:

Ya no está xD

1 respuesta
AuL3

#1829 oido cocino jajajaja

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm