Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Lluvia4D

#1828 no es mala carta pero los "rivales" que tiene en su mismo coste son muy buenos, nunca se a jugado en ningun deck de forma constante asi que depende si necesitas los polvos o quieres tenerla por probar

1 respuesta
AuL3

#1831 la verdad esq prefiero los polvos para otras cosas

Lluvia4D

aquí antes estas cosas se decía " de libro " y habían peleas todos los días

4 2 respuestas
Aegar

#1833 De libro™

vene-nemesis

Pues yo tengo 550 polvos y tinkmaster, deathwing, jaraxxus y hogger.

Juego huntard (o jugaba, puto p2cry), tengo un zoo resulton, y juego hunter control, que legendaria me crafteo?

2 respuestas
EvilDiox

King Krush

ivi14

No lol, Krush tiene demasiado coste, si solo juegas eso no tienes que hacerte la legendaria porque si

1 respuesta
vene-nemesis

Hate intensifies

iomegakek

#1835 yo me haría black knight o sylvannas, caben en muchos mazos

vene-nemesis

#1835 me avisan por el pinganillo que puse hunter control y quería decir warrior control

1 respuesta
N

#1840 Las genéricas, Cairne, TBK, Sylvannas (aunque a mí no me gusta mucho)... Alex es un must para mí si no la tienes.

1 respuesta
vene-nemesis

#1841 alex he visto que furrula bien en warrior control, te quemas toda la vida con las armas y alex y armadura hasta que el otro palme.

1 respuesta
N

#1842 Sí, y aparte muchas veces te pones a controlar pero no le haces ni un punto de daño al oponente. Con Alex le quitas la mitad de la vida y con Grommash prácticamente la otra mitad. Encima es lo que tú has dicho, lo puedes usar para curarte, está muy bien.

TrOkO

Estoy en dudas entre Ysera o Al'akir cuando pete Leeroy, qué os hariáis? Juego control, ahora estoy con warrior.

1 respuesta
Aegar

#1844 Al'akir es TOP en warrior. Must 11/10

1 1 respuesta
TrOkO

#1845 Al'akir para el shaman obviamente lol

1 respuesta
Aegar

#1846 jajaja lo sé xDD. Era bromi :qq: :qq:

Ysera se va a ver muy mucho con los cambios que se avecinan.

1 respuesta
B

Entre al akir e ysera, si juegas warrior control cogería ysera.

Ysera creo que va a tener un resurgir importante cuando nerfeen al hunter.

#1847 sal de mi mente

1 respuesta
Aegar

#1848 Esos dientes me llaman :_

ivi14

Al menos que rogue tenga muchisimo peso en el ladder tras el nerfeo a hunter Ysera puede ser TOP

Cartaman

Genial, ahora que iba a tener polvos para Leeroy lo nerfean. Me enseñaron a odiar sus trompetitas, y ahora la quería.

¿Seguro que se dejará de usar por ese 1 de mana más?
Para hacer combos la veo bien igual, aunque no sea tan exagerado claro. Para rematar tiene más daño y menos precio que la artificiera temeraria por ejemplo se me ocurre ahora.

De todos modos yo siempre estuve usando los golems de mana para hacer el combo con el pícaro ya que no tenía a Leeroy

1 respuesta
Genesis1910

#1833 Aquel hombre murió... Hace como 6 meses que no viene por aquí y ya ni me acuerdo de su nombre xd

Aegar

#1851 Crafteala y la pruebas unos días después del nerfeo. Si ves que no te gusta la desencantas y te dan el 100% del coste.

Profit.

1 respuesta
vene-nemesis

#1853 cuantos dias dan de plazo para el reembolso completo de AD?

1 respuesta
hark18

#1854 Dos o tres días.

Lluvia4D

una semana creo

Legault

Rlly vais a desencantar a leeroy? que os hariais entonces?

1 respuesta
Zoth

#1857 Yo no lo veo para tanto, aunque si me viera apurado de deck o de legendarias me lo pensaría.

1 respuesta
Aegar

#1858 Para los combos más mainstream como miracoil o handcock, ya no es viable.

1 respuesta
Zoth

#1859 Daño sigue haciendo, por esperar 1 turno no pasa nada, se perderá y se ganará :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm