Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

ivi14

#1860 No, no es lo mismo meterte 20 de daño turno 10, 24 con soulfire, como handlock a hacer 10 como máximo

O simplemente imposible de meterte 18 con leeroy shadowstep

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Zoth

#1861 Es que es muy difícil hacer leeroy, shadowstep, leeroy, shadowstep, leeroy ¿verdad?.

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Aegar

#1862 Coste 5 + 3 + 3= 11

¡Ya está!, problema resuelto dejamos la moneda para el turno 10 y problema resuelto.

MV una vez más sentando cátedra.

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ivi14

#1862 5 de mana +3 + 3=11 si no cuento mal, coin value

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Zoth

¿Estáis de coña no? ¿no habéis notado nada? joder...

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ivi14

#1865 Estoy perdido, explícame

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Zoth

#1866 Hablaba actualmente, cuál es la diversión ante la dificultad de sacar 3 veces seguidas leeroy. Resumiendo, estaba hablando irónicamente de que es muy difícil hacer dicho combo.

vene-nemesis

Shhhh, que hay un user que jura y perjura que miracle es trve skill deck

Zoth

Le ha costado peshá a Neirea ganar con miracle eh. Más suerte no puede tener.

Tharduus

En dos palabras: Gruul dorada. Muy bonita y tal pero no se usa en ningún mazo, ¿no? ¿La polveo? :santo:

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Zoth

#1870 Más bien.

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EvilDiox

#1837 Los sarcasmos bien no :D
#1835 Ya te han respondido, pero vamos si tienes q elegir una para empezar warr control diria q grommash, aunq las genericas te van a servir para otros decks (sylvanas, cairne, ragna...)

turbonegro

Ysera, la hago cocaine? la he visto en mazos de warro con 3 mil legendarias, no creo que se le saque mucho más...

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AuL3

entonces tocara desencantar leroy? xD

cheibol

#1873 Yo no desencantaria a Ysera por nada xDD

Meursault

Y menos con los nerfs que se avecinan.

Tharduus

#1871 Amén, hermano. Polvo era, en polvo se ha convertido.

A todo esto, ¿King Mukla y King Krush son lamentables 100% o se pueden usar en un mazo de Hunter para sorprender un poco al personal? Es de las pocas legendarias que me quedan por conseguir : S

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B

#1877 mukla es decente en algunos decks, y en el futuro (puede que lejano) le veremos juego si o si en decks de MILL (extenuar al rival), krush creo que se le va a ver juego con los nuevos hunter tras el nerf al águila

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Tharduus

#1878 En lo de los mill decks no había pensado, es verdad. La verdad es que ahora mismo estoy jugando sin Mukla y Krush y no me va nada mal, pero seguro que la cosa se ralentizará como tú dices y el T-Rex tiene su hueco. A ver si me animo y los crafteo : D

También tengo por ahí a Verdetez, ese si que no vale pa na o si acaso para experimentos demasiado concretos, ¿no? : /

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Arrosset

#1879 Justamente mukkla es una carta que si ve juego para hunter midrange y Zoo, pero no es una legendaria top tier porndecirlo de alguna manera.

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Zoth

#1877 Pues cuando a los hunters le sale King, sorprende, y mucho ya que no te lo esperas en una baraja y menos si te toca, hay como 30 esbirros bestias más o menos. Más si cabe, como dijo un compañero por ahí, que le toquen 2 en la misma partida, es una hostia bien dada (por partida doble). Si es para crearlas, prefiero Mukla, si te toca a 3 es una molestia gorda.

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Tharduus

#1880 Sí, no es un Rag o un Sylvanas, pero puede dar por saco que es lo que busco. Así que bien ; )

#1881 Dímelo a mí, que jugando contra Hunters me salían todas las cuentas hasta que cayó el cabrón del dinosaurio del cielo. Polvo tengo para crear las dos, tanto Mukla como Krush. Otra cosa es que luego tengan sitio en el mazo, que esa es otra. Y sí, un Mukla en turno 3 puede ser muy, muy jodido xd

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Arrosset

#1882 Mukkla es una 5/5 en turno 3, en caso de tener moneda ya es turno 2.

Algunas cosas que puede provocar por ejemplo frente a un Rogue es que utilice un eviscerate, sap o mas cosas para matarla.

Contra warrior algún golpe de arma donde recibe 5 daños y aparte un ejecutar y frente a Priest por ejemplo tendría que utilizar el como del auchenai o esperarse a turno 4/5 para matarlo.

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vene-nemesis

Cuando vale la pena tirar a mukkla despues del turno 3? Cuando está limpia la mesa del contrincante?

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ivi14

#1884 Básicamente, o no tienes otra opción y tienes que jugar algo

O cuando el otro tiene de 8 a 10 cartas

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Tharduus

#1883 Ajá. Vamos, que a las malas 5-10 de daño asegurado. Luego ya tocará lidiar con las bananas xd

#1885 Y cuando se puede cargar con él ese mismo turno con un Tundra Rhino en mesa, ¿no? Aunque sí, mejor en turnos bajos claro.

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ivi14

#1886 Ah bueno, es que esa situación ni la contemplaba xD

Pero sí, si por lo que sea puedes usar ese combo y limpiar la mesa no está tan mal

erixis

ahora mismo estoy jugando un mazo lock zoo, hay alguna legendaria que entre bien en este mazo? esque tengo la de turnos de 15 segundos dorada y voy a desencantarla y no se que craftearme

Lluvia4D

por ahi suelen decir que cuantas mas legendarias mejor o que hacen falta muchas legendarias para ganar, asi que si metes 5 o 6 al zoo igual nunca pierdes

pero por general la zoo no lleva ninguna legendaria, mukla leeroy entre otras puede entrar pero no es para nada necesario y nose hasta que punto productivo, si solo juegas zoo mejor usa los polvos para hacer otro deck que te guste o alguna legendaria neutral frecuente tipo thalnos - cairne - sylvanas - TBK etc

Cartaman

Capitán Verdetez, vale para algo además de para conseguir el loro pirata? polvos? la guardo?

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