Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

morrisey

Acaba de caer un Gruul dorado. ¿Vuestra opinion?

2 respuestas
B

#1921 no sirve para nada, desencanta y hazte la que queiras

Genesis1910

#1921 Si fuera un gruul normal, te diría que lo guardaras hasta que consiguieras suficiente polvo como para desencantarla y hacerte otra legendaria. Pero siendo dorado. Adelante con el desencantamiento.

PD: Ponte avatar pls

morrisey

Ahora mismo me pongo avatar, la verdad, nunca le di importancia.
Tengo a Gruul dorado que rompere seguramente y a leeroy dorado (que nos e que hacer, mola mucho) y quiero empezar a usar priest para ranked, ¿que legendarias me recomendais?

1 respuesta
B

#1924 para priest ragnaros, sylvanas, cairne y the black night

el leeroy desencantalo, te van a dar 3200 polvos para 2 legendarias (solo durante 2 semanas)

2 respuestas
Genesis1910

Tengo un dilema moral muy tonto. La única must que me falta es Cairne, pero es que me mola demasiado Harrison Jones. Me hago algo útil, o algo algo medio útil y troll? xD Es que en serio, estoy enamorado de esa carta, pero me falta Cairne!!

#1925 No incluyes Ysera en la lista?

2 respuestas
B

#1926 harrison jones no está nada mal, aunque faltándote cairne... yo no lo haría xD

la verdad que no me gusta ysera en priest, metería un mind control antes que ysera

Zoth

#1926 Harrison Jones es buena carta, y está claro que en el meta con el guerrero y sus chorrocientas armas te viene bien, y a veces con el chamán y su Doomhammer, pero es como todo, depende. A veces vas a tener tan llena la mesa contraria y tú apenas criaturas que si te saca un arma no vas a saber si es mejor romperla y robar X cartas que llenar mesa y que acabe siendo una criatura más sin efecto.

Si el Chamán te la suelta en pleno turno 5 igualmente te la vas a comer, porque vas a derrochar muchas robadas, a no ser que lleves undertaker y bla bla y te hayan tocado te vas a comer muchas. A veces viene mejor el moco por ser maná 2 (más rápido de sacar) y no joderte la mano en cuanto a robos (si te ves apurado hablo).

Aunque actualmente le veo otras cartas de por medio, yo llevaba Harrison, era una gozada contra Chamanes, pero ya te digo, vienen mejor otras cartas, aunque contra guerrero la sigo echando en falta o un Ooze.

Como veas.

AuL3

tengo pocas legen tenia leroy y lo he petado.

Juego druid control si en contra dl meta tengo casi todo el set pero grande menos la legen de druid....
Y ahora tb estoy jugando chami , con algunos rayos algo de cc y demas no se en que parte del meta encaja XDDD.

La unica legend que tengo en esos dos mazos en ragnarok

1 respuesta
Zoth

#1929 No entiendo, ¿estás preguntando qué legendaria hacerte? xd.

1 respuesta
AuL3

#1930 si xD

1 respuesta
Zoth

#1931 Pues si juegas druida control queda muy claro que te hagas Cenarius, pero ya como veas la clase que más te guste jugar por el momento. Chamán te la puedes hacer sin Al'akir, incluso la nueva de los golem de mar.

1 respuesta
AuL3

la cosa esq el druid meh con el meta actual me cuesta mucho , cuales son las nueas de golem d mar? O _O#1932

y alguna que sirva para los 2 mazos?

2 respuestas
Zoth

#1933 Lo de golem me refiero a Chamán, que llevan los golem de mar y Ansia de sangre. Para los dos mazos supongo que Black Night, porque Ragnaros en Chamán no lo he visto, o no me acuerdo. Chamán suele llevar pocas legendarias la verdad, la suya como mucho y poco más, si eso Black Night.

cuico

#1933 creo que se refiere al gigante de mar xD

1 respuesta
TrOkO

Haceros Sylvanas, es la mejor legendaria del juego

Zoth

#1935 Sí, lo siento, me sale golem porque sí xd.

AuL3

me he creado a cairne a ver que tal gracias tengo otros 700 polvos ... asiq a ver si pronto me hago otra

Arrosset

#1932 Quando pueda pasa link del mazo de gigantes del mar por favor.

2 respuestas
B

¿Ysera o Rag? Ç_Ç

h3low

¿que hacer con leroy? es la única que tengo aparte de Gronmash supongo que es mejor un rag/cairne no?¿sigue siendo viable?

Tharduus

#1939 El Chamán a la marinera es este: http://gyazo.com/8292bfdf18d4f4acf71457000229c828

Que aprovecho para preguntar, ¿se podría meter aquí a Al'Akir? ¿Por un Azur quizá? Porque con Thalnos + Gnoma + el otro Azur no va mal de robo. O igual por otra carta, nuse.

1 respuesta
Zoth

#1942 Si quieres meterlo para que una vez se quiten los elementales + gigantes no tengan como contestar pues...

#1939 Es el que te ha puesto Tharduus. Llenas la mesa y si no tienes ansia bajas gigante easy, si tienes ansia y algún lengua de fuego gg. No se lo esperan, hasta que se acostumbran al nuevo mazo, como todo.

hark18

Acabo de acumular unos 5000 AD y ahora se me está planteando un dilema ¿Qué legendarias de clase son las que más valen para hacer? Actualmente tengo a casi todas las que se usan en el meta (Cairne, Sylvanas, Thalnos, Ragnaros, Ysera, Alex, TBK) y de clase a Cenarius y Van Cleef.

2 respuestas
Zoth

#1944 Grom.

1
cheibol

#1944 En el Metagame medio zumbado que hay ahora, Grommash y Jaraxxus

y en otro orden de cosas Blizzard me ha "premiado" volver a jugar a HS con esto en un sobre, un poco meh, pero bueno algo es algo

1 1 respuesta
Zoth

#1946 La mía la menos no fue gold xd

Genesis1910

Ayer dije que no sabía si hacerme un deck de Warrior, con los polvos de Leeroy me iba a craftear a Grommash. Dios me ha escuchado y me acaba de tocar esto:

:clint:

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo también quiero un gromash :(

B

#1948 Que suerte teneis algunos, llevo unos 20 sobres, solo he visto una carta épica muy chusta, y ni una sola legendaria ni carta dorada... :(((((((((((

La verdad es que es muy buena esa carta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm