Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Zoth

#1950 Te quedan sobres. Yo estuve igual en su momento, abrí de pronto un sobre, Cairne y dorada.

ivi14

Yo abrí en una semana como un día cada una y llevo meses sin una menos el capitan greenskin

Nih3ll

Estoy entre Cairne o Sylvanas.

Tengo Al'akir, Baron Geddon, ragnaros, Malygos e Illidan.

Busco que sea compatible con muchos mazos, ahora estoy jugando shaman, sacerdote y paladin.

¿Cual me recomendais?

6 respuestas
Kassie

#1953 Cairne

1
EvilDiox

#1953 Sylvanas

Aceite

#1953 Caylvanas

Tharduus

#1953 Desempato yo: Sylvanas.

cheibol

#1953 Sylvanas Windrunner =P

Skie

#1953 Ante la duda, la más tetuda.

3
Kony646

me acaba de tocar cenarius, se puede jugar druida sin las 345678 mil epicas que necesita? no tengo apenas ninguna... :(

1 respuesta
B

#1960 las épicas de druida son core :(

Tharduus

[offtopic]¿Cuál es el Ramp Druid que lo peta ahora mismo?[/offtopic]

1 respuesta
hark18

#1962 [offtopic]http://www.hearthpwn.com/decks/103924-silentstorms-rampy-druid-prismata-cup-2[/offtopic]

1 1 respuesta
cuico

jugar ramp druid es de hijos de puta

/offtopic

2 respuestas
Tharduus

#1963 [offtopic]Gracias infinitas[/offtopic]

#1964 Entonces se me va a dar genial :clint:

1 respuesta
hark18

#1965 #1964 no entenderé ese mazo nunca :(

1 respuesta
Tharduus

#1966 Yo creo que tampoco, pero bueno, por probar que no quede : D

1
St3ineR

#1925

Entonces si compro con polvos a leeroy(1600) y lo desencanto(3200?) :D

1 respuesta
Weisho

#1968 what?XD dijo lo del leeroy porque en dorado te dan el doble de polvos jajaja

1 respuesta
St3ineR

#1969 gracias por la aclaracion :P

Cartaman

Sé que es uno de los eternos dilemas, pero en que tipos de mazos es mejor Ragnaros y en cuales Cairne?
Teniendo pocas legendarias tengo que decidirme en que invertir los polvos de Leeroy

morrisey

ragnaros, sylvanas o cairne? tengo que elegir dos

pd: estoy intentando poner avatar pero todas las fotos me dan errores...

2 respuestas
Chocapico

#1972 Yo elegiría Sylvanas y Cairne. Te valen para más decks.

1 respuesta
Skie

#1972 usa este, seguro que va bien:

1 respuesta
Cartaman

#1973 Sylvanas ya la tengo, por eso me surgió esa duda, carine entonces

#1974 Adjudicado!

7 días después
TRippY

Me acaba de tocar el pirata legendario foil, y antes de poder ir a petarlo me han regalado un par de pajarracos, ahí ha sido cuando me he dado cuenta de que tenía los 2 piratas épicos O.o.

En fin, al final no voy a quemarlo aún, estoy disfrutando del meta random del mazo de piratas xD

Falinercio

Que legendaria me recomendais? Solo tengo las de Nax. Suelo jugar hunter o mago, gracias pueblo.

2 respuestas
Ismelldrama

#1977 Leeroy sin duda jeje.

keiya

#1977 Yo te recomiendo que guardes los polvos, si aun no tienes ninguna legendaria no debes tener un buen pool de cartas, con lo que cuesta una legendaria puedes hacerte muchas otras cartas útiles

AuL3

Tengo cairne ragnarok tirion malygos me mola el royo control o algo asi jejej , los mazos mas completos que tengo son druid y chami .... Lo normal seria ahora entre bk y silvana no ? Alguna predileccion ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm