Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

doktortura

#2100 lo que pasa que tus legendarias en mayor o menor medida son útiles todas

1 respuesta
iomegakek

#2101 sí de eso no me puedo quejar, que al menos las pocas que me han tocado son usables.

Aunque me faltan un par de cartas para hacerme la miracle con VanCleef

B

llevo desde febrero sin ver una legendaria, es grave doctor?

Legault

tercera vez que me sale Alextraza....

Lluvia4D

he visto algunos decks viables de miracle de nuevo con leeroy y tambien rinde bien en el face hunter, tengo 1600 polvos pero igual en unas semanas me arrepiento

1 respuesta
Aegar

#2105 Espera a la expansión, a mi me está tentando Baron Geddon también xD

1 respuesta
Lluvia4D

#2106 esto salio en la blizzcon

ahora que lo mencionas voy a probar meterlo en un deck de mago secrets con acolitos del dolor que llevo jugando hace tiempo

7 días después
FelixArgg

Justo hoy me ha tocado esa legendaria de arriba, es la segunda la primera fue hogger, venia a preguntar si es util o la desencanto. ¿En que mazos se suele usar? (Si es que se usa)

1 respuesta
Lluvia4D

#2108

como pone en la imagen fue nombrada mejor carta 2014 segun las estadísticas internas, "best card"

se usa en control warrior pero por el tema de dañar a tus esbirros principalmente, puede ir en otros control decks

1 respuesta
FelixArgg

#2109 gracias por la info, aunque warrior es una de las clases que nunca juego, la guardare de momento.

Legionait

digo: venga voy a abrir el ultimo sobre hasta la expansion, sale una legendaria y.... millhouse, polvos gratis no?

TrOkO

Creéis que Harrison Jones será mejor carta, incluso un must con GvG? Han salido bastantes armas, incluso una carta da armas random.

1
longanize

buenas, tengo para craftearme una legen, cual me recomendais? tengo sylvanas, hogger, gromash, harrison y bolvar; a parte las de naxx las tengo todas. Me recomendais que me craftee clasicas como rag, o hay alguna de gvg que veais como un must? me hace gracia la que cuando muere invoca a otra legendaria random.. xD

1 respuesta
bewareo

#2113 Esa está muy guay de jugar, pero si tienes los dust justos para 1 legendaria, yo me esperaría un poco para asegurarme. La más crafteada de la nueva exp imagino que será el earthinator ese, pero como los Ragnaros, Sylvanas y demás se seguirán jugando, también podrías pillarte uno de estos si no los tienes, porque Arena sólo vomitará cartas de la nueva exp, así que las viejas legendarias tendrás que ir pillándolas a golpe de dust.

vene-nemesis

Ayer compré los sobres de GvG, me sale de legendaria Nehmet Hesingwary (6/3 por 5 que mata a una bestia, basura) y al final me quedaba un sobre de los viejos, lo abro y Milhouse Manastorm, me cago en todo...

Bueno, por lo menos tengo polvos para los 2 feing death cuando se estabilice el meta.

Lestrandge

Con los 70 sobres que abrí y los dust que tenía tengo de legendarias:

  • voljin
  • malorne
  • iron juggernaut
  • helmet nesingwary
  • trog
  • dr bum
  • la que al morir te da otra legendaria
  • gazrilla

Tengo para craftearme otra pero de momento ya se puede ir bien con esto no?

Yujadeh

Buenas, tengo ahora mismo 4760 polvos, ¿que me recomendais craftear?

1 respuesta
vene-nemesis

#2117 de momento nada, dale unas semanas a que se estabilice el meta.

longanize

vale, ahora tengo una duda existencial, no se si romper a hogger y a manitas sobrechispa pa craftearme otra legen, son dos cartas que no juego. que haríais en mi lugar? xD carne de polvos?

3 respuestas
Meursault

#2119 Yo que tú esperaría un par de semanas hasta que se estabilice el meta, a no ser que tengas muchasmuchas ganas de probar una carta en especial.

1
vene-nemesis

#2119 yo las he roto las 2, antes no entraban en el meta y casi seguro que no vuelvan, sobre lo de craftear, lo dicho, esperar un par de semanas.

1
Mr_Potato

#2119 Hogger yo me lo guardaría a ver no soy muy de desencantar, pero el manitas dudo mucho que sea viable nunca, esta muy nerfeado.

1
Jen

Me ha tocado "Molino tormenta de maná" es carne de disenchant verdad?

1 respuesta
hark18

#2123 Sí, no tiene cabida en ningún mazo prácticamente.

1 respuesta
Jen

#2124 Me lo suponía, pero era mejor preguntar primero. Gracias.

LKS

con la nueva expansion me asaltan dudas. A ver que me podeis recomendar.

¿Creeis que es buena idea que gaste los polvos en en cartas de vanilla? Debido a que yo solo saco sobres a traves de las arenas he pensado en que las cartas de GvG que no me sean totalmente imprescibdibles esperar a que me salgan y con los polvos de mientras seguir crafteando de vez en cuando alguna de las legen clasicas y comunes que se suelen utilizar como ragnaros, cairne, black knight, etc

1 respuesta
bewareo

#2126 Eso pensaba hacer yo. Tengo legendarias jugables, pero aún me faltan otras como Ragnaros, Sylvanas, Ysera o Alextrasza. Como ahora voy a ir cogiendo sobres de la nueva cole, prefiero usar el dust en las legendarias ya mencionadas, y las nuevas pues a esperar a que me salgan en sobres. O craftearmelas si me sobra el dust "matias el humilde" style, pero lo dudo xD.

1
Galdor

AGG quiero a troggzor

maesegorod

Las cartas buenas clásicas van a seguir siendo utilizadas

C4TInD

Que hago con el Blingtron 3000? Ya me ha jodido dos partidas dandome shiet y al otro atún.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm