Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

B

Me acaba de salir Trituradora antigua de Sneed dorada, como la veis?

1 respuesta
Dinity

Pues ya que tenemos un poquito mas asentado, toca quedarse sin dust, tengo para 2 legendarias, y mi prioridad ahora mismo es:

  1. Dr.Boom
  2. Grommash
  3. Troggzor
  4. Al'Akir
  5. Ysera
  6. Harrison Jones
  7. Toshley

Juego de todo menos warrior control, que podría jugarlo si me crafteo dr.boom y grommash. Que creeis que es mejor?

#2161 Es una legendaria que vale la pena guardarla, pero no lo suficientemente buena xa jugarla hoy mismo en un mazo serio, en mi opinión xD

2 respuestas
cheibol

#2162 Choose One: Jugar Warrior Control / No Craftearse a Grommash

LKS

#2162 por que tosley? es que me ha salido y en el unico deck que la veo es en el nuevo deck de mago que usa las spare parts para antonidas y gazlowe.

1 respuesta
Dinity

#2164 Si, se usa algunas veces en mech mage, y realmente quitando esas legendarias, el resto apenas se usa a día de hoy.

De GvG solo se usa Dr Boom (en casi todas las decks), Troggzor y Vol'jin, las demas son o muy poco necesarios, o apenas utilizadas o muy reemplazables xD

1 respuesta
Ramuntz

#2165 hombre la de warro y hunter se usan, neptulon ha creado basicamente el deck murloc de shaman (ya se que antes existia, pero con neptulon coge bastante mas fuerza), mal'ganis tres cuartos de lo mismo con el demonlock...

H

#2158 O ignoto+BGH que llevo ambas cartas en mi deck de druida xD.

cuico

a mi me salió la nueva de rogue y estoy usandola en un mazo bastante diferente al resto. Estoy aprendiendolo a usar, pero ya estoy en rango 6, cuando testee un poco mas y vea que es carne de legend hago una guia :)

PD: para los mas desesperados es uno de kolento que estuvo "inventando/testeando" y está por Hearthpwn

sorry por el desvio del tema jeje

A

Me acaba de salir Onyxia dorada.. Es buena? es que soy novato y no tengo ni idea xD.

1 respuesta
maesegorod

Más mala que un dolor

A

;( ;( puffff bueno algo es algo xD solo tengo basicos asi q me sirvira jejeje

V4MPiR3

#2169 es tan buena que te permite craftearte la legendaria que tú quieras!, esas son las mejores legendarias que te pueden tocar!

No cómo a mí que llevo 5 y la única que uso es Alextrasza, y un poco the beast.

1 respuesta
maesegorod

Efectivamente, yo me inicié con un King Mukla dorado que me dio acceso a todas las cartas comunes y poco comunes que quise. Luego ya me vicié demasiado y pillé unos cuantos sobres, con lo que al final desperdicié mi Mukla. Aprende de mis errores.

SeiYa

#2172 como serán las demás para que uses a the beast.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#2174 amén que Blissard se apiade de mi alma y me de una legendaria decente por lo que más quieran!

B

Yo en warrior control ya no llevo a gromash ni alestraza y no lo echo de menos. Llevo ysera, boom, ragna, sylvanas, tragzor, baron y cairne.

-Zack-

hola, mirar de legendarias que no sean de naxxramas, tengo eremita cho, rey mukla, alextrasza y malygos

recomendais desecantar alguna para crearme una sylvanas o ragnaros o algo asi?

es que ando por rank 14 y casi todo el mundo sale con sylvanas y ragnaros, voy con deck de mago y uso loatheb, y a veces meto a alextrasza pero tampoco es que le pegue demasiado a mi deck..que es algo parecido a esto http://www.hearthpwn.com/decks/106981-top-28-legend-na-secret-mage-very-strong-vs-meta

pero con manipulador ignoto y alextrasza en vez de sylvanas y ragnaros...

1 respuesta
Ramuntz

#2177 si todo el mundo va con rag lo que te recomiendo es el big game hunter.

1
Lluvia4D

big game hunter se vera mucho mas ahora por el tema de dr boom también, afectando al fel reaver indirectamente

TrOkO

Me ha salido Mimiron, 400 polvetes, no?

C4TInD

Me acaba de salir el mech 6/9 que daña a los adyacentes :D Ya van 3 legends con GvG: esa, Dr.Boom y Blingtron 3000.

1 llevaba desde la beta.

N

¿Existe la posibilidad de que blizzard modifique radicalmente a Hemet Nesingwary? Es la única legendaria que tengo de las nuevas.

1 respuesta
SeiYa

#2182 OJALÁ porque la tengo 2 veces y me parece malísima XD

1 1 respuesta
N

#2183 Es absurda tiene estadísticas penosas, coste alto y un efecto nulo. El cazador de fieras mata cualquier cosa de coste alto, y este inútil solo mata bestias.

Soumynon

Yo no creo que la mejoren, siempre han dicho que la rareza de una carta es independiente a su poder, lo que hace que una carta sea legendaria es su efecto, y en este caso, el efecto de destruir una bestia al entrar es único.

M

al final me he gastado las monedas , 10 sobres

2 legend :D:D

leviatan y Mekginner

que tal son ? dust?

2 respuestas
Dinity

#2186 La primera mediocre tirando para minimamente aceptable, pero digna de guardar xke kizas se pueda usar en algún futuro. La segunda malisima, solo guardar si quieres tener la colección completa algún día.

SeiYa

¿Creéis que nerfearán a Malganis? lo tengo 2 veces normal y una dorado XD

1 respuesta
Memorex

#2186 Yo Leviatan me la quedaría, creo que se podrá hacer algun deck chulo con ella.

maesegorod

#2188 Ya tiene coste 9, dudo que lo suban a 10 salvo que le den mas vida...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm