Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

friki_bleach

#2280 en uno de murlocs o en alguno de shaman aggro, yo me la quedaba, aunque es mejor en arenas

1 respuesta
-INFINITE-

#2280 Neptulion es buena de por sí, a mi me lo parece. Se podría meter en un deck de chaman.

LKS

#2281 no veo necesario llevarlo en un deck de murlocks si quiera, la carta es decente sin la necesidad de esa sinergia.

1
iomegakek

es que Neptulon es una carta que da una ventaja de cartas bastante grande

belegar

mmmm tengo la duda entre qué legendaria hacerme :( dr. boom? sylvanna?, geddon? tengo las cartas de la expansión, también al terrinator, leroy, grommash, qué me recomendáis?, me gusta bastante controlar, aunq tengo pensado hacerme un paladin aggro para probar. XD entre esas 3 con cual os quedaríais?

1 respuesta
Meursault

#2285 Boom. Se ha dicho como 10 veces. Está demasiado op ahora mismo y tiene cabida en casi cualquier mazo. Se le espera nerf y en el caso de la dejen inviable te devuelven los 1600. Sylvanas es muy buena hace pensar al rival pero está después de Boom. Geddon se lleva solamente en W.Control y algún deck suelto.

3
messi10

Gente me ha tocado Gazh'rilla dorado… Hay algún deck decente por ahí con el o es Dr.Boom con careta?

1 respuesta
Ramuntz

#2287 yo creo que lo puedes meter en un hunter midrange si quieres.

M

tengo Blingtron 3000 , mekgineer thermalpugg, malorne, flame leviathan

que 2 rompo para hacerme a Dr boom ? que ya tengo ganicas de probarlo , y esos 4 legendarios casi que ni los uso xd

2 respuestas
Meursault

#2289 Leviathan y Thermaplugg por ejemplo, aunque la verdad menos Bling que se le puede dar algún uso las demás no me convencen. Leviathan sólo para fatigue mage, y Malorne para alguna ramp por ahi.

1 respuesta
Ramuntz

#2290 leviathan si juegas cualquier mage sin mucho esbirro es jugable, sobre todo en el meta actual. #2289 yo romperia malorne y mekingeer.

Darkhole

Ayer logre un logro en arena ejem ejem (1-3) xDDD

Y en el sobre me toco la legendaria nueva del brujo (Mal`Ganis) jajja

1 1 respuesta
T

#2292 La verdad es que las 2 últimas legendarias que me han tocado han sido en arenas 1-3 xdd

Ramuntz

Yo solo he abierto un sobre con 2 legendarias, y ha sido en la unica arena en mi vida que me salio 0-3 XD. The worse the arena the better the pack.

1 respuesta
B

#2294

sé lo que se siente, mi ragnaros vino de un 0-3 quye me pegaron 3 palizas que en mi puta vida, pero ragna me hizo olvidar todo :si:

Aceite

Me equivoco al comprar un sobre por las prisas y me lo compro normal, al´akir dorada :D No juego chamán, así que va a convertirse en un Dr. Bum de cabeza.

huchinho

Tengo 2 dr.bum y 2 ragnaros, el segundo ragnaros es carne de polvos, pero dr.bum no se que hacer con él. Me faltan muchas cartas todavía y los polvos siempre son bienvenidos.

1 respuesta
friki_bleach

#2297 espérate al nerfeo

1 respuesta
huchinho

#2298 Eso haré, espero que no tarden mucho jaja

M

Es recomendable si te toca Dr.Boom de primeras no cancelarlo?, ya que en para 7 está muy bien , luego esperas que te salga y nunca te sale y te pega bajon xd

1 respuesta
hryuk

#2300 de hecho Dr Boom, Ysera y Ragnaros son la dream hand en cualquier deck, así tienes jugada de turno 7, 8 y 9 :D .

1
feederinox9

veo que hablais de dr boom
como era una carta que se juega en casi todos los decks, me la cree yo mismo, pero dorada, y justo a los 4 dias me compro un sobre con 100 de oro que tenia y me toca y encima dorada,la segunda legendaria dorada que me toca en mi vida xd, asi que tengo 2

creeis que lo nerfearan no? lo digo para guardarmelo y asi ganar 3200 en vez de 1600 de polvos
Es que esta en todos los decks, por eso lo pregunto, a ese tipo de cartas las tocan

2 respuestas
C4TInD

Guarda. A lo mejor son 6400 polvos sanos.

Legionait

buenas, tengo 1600 de polvo y toca hacerse una legendaria, solo tengo las de clase de rogue, shaman y hunter (aparte tambien a millhouse...) y de GvG a gazhrilla y el ogro de los 50% de probabilidad de atacar a otro (no se cual se llama).
intento jugar de todo un poco y estoy pensando en hacerme Ragnaros, Sylvannas o Dr. bum, que aconsejais?

1 respuesta
SeiYa

Dr. Boom es ahora mismo casi autoinclude en cualquier deck, pero la gente ha recomendado siempre Sylvannas.

ndestino

#2304 ahora los decks son de 29 cartas, dr. boom y las 29 restantes. pero depende de lo que juegues.

1 respuesta
Chocapico

Dr Boom es ganacia segura. Si lo nerfean, tienes otra legendaria. Si no, tienes una legendaria que la juegan todos los mazos.

N

#2302 Estás virtualmente forrado tete. Échate algo para los pobres cuando tengas un millón de PA :(

1
Genesis1910

#2302 Eres el tipico ricachón que juega con todo el deck dorado xD Yo me los guardaba los dos, nunca se sabe. Si pasa el tiempo y no lo nerfean, adelante, desencanta.

1 respuesta
vene-nemesis

#2306 realmente 28, que el BGH va de la mano de boom

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm