Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

DokSleepless

#2399 Sylvanas es la mejor de las que has pueso, despues Rag en mi opinion.

Ramuntz

#2399 de esas si es para aggro ragnaros sin duda, aunque sea alguna partidilla suelta te dara como finisher, mientras que si necesitas alguna de las otras legendarias en alguna partida es que ya estas muerto.

iomegakek

na, al final me he hecho a Sylvannas. Tengo pensado un priest asqueroso de control, me faltan 4 cartas aún xD

VioToR

Algun rumor de nerfeos o algo?

N

Mi mundo se está derrumbando.

1 1 respuesta
DokSleepless

#2405 Bla bla bla, depues jugando nada menos que Miracle, con Ragna y heroe dorado (como yo tb) dat roleplayer :psyduck:

1 1 respuesta
N

#2406 Miracle es mi baraja preferida, soy un roleplayer :psyduck: Lo decía para que te metieras conmigo por jugar Ragna, avergonzado me hallo :O

1 respuesta
DokSleepless

#2407 Miracle es tb mi favorita :qq: :qq:

1
S

Buenasss ahi va la pregunta
Me acaba de tocar un Bolvar Fordragon, en una arena horrible, la pregunta es si es realmente util en algun mazo, y aunque no vaya aqui en el mismo sobre me toco un robomejorador dorado (ya tenia una normal), tambien a ver la utilidad que tiene.
gracias :)

1 respuesta
Ramuntz

#2409 Bolívar no es la leche pero sobre todo si no tienes muchas cartas y juegas en rangos bajos te puede dar mas de una partida easy, pero el silencio la revienta y el bgh la mayoría de veces también. El robomejorador tiene algo de utilidad en mazos que suelen tener la mesa con bastante esbirro.

TrOkO

Opiniones de Sneed's (la 5-7 que saca una legendaria random) para craftearla?

3 respuestas
B

#2411 not bad, si tienes a boom y voljin es una opción a considerar

jk11

#2411 muy legit craftearla para esto:

N

#2411 Buena carta, creo que ahora se juega más para esquivar el BGH, cuando la gente no juegue BGH volveremos a las legendarias de siempre, etc etc. Dicho de otro modo, muy buena carta si ya tienes lo importante, pero si no al ser una carta de transición puedes buscar otras cosas.

Macharius

Volviendo al tema de War Golem vs Dr.Boom, que si desbalance etc, nunca he leído el Malorne vs War Golem, ambos por 7 manas y Malorne es 9/7 y vuelve al deck.

1 respuesta
TrOkO

Bueno, Malorne es legendaria, y como tal, tiene ese plus para diferenciarse de las comunes. En cuanto a Sneeds, que me parece muy interesante, esperaré a final de season si se vuelve el meta más slow, bgh, etc...

allanos87

a ver , ahora se juega BGH con casi todo y druid q siempre llevaba uno lleva ahora 2.... sneed en el meta actual es mejor q ragnaros ... sylvanas es un must y harrison tb...

caine se juega poco a hora por q es muy lenta y bajarla para comerte freeze traps .... como que no.

sinceramente en el meta actual solo puedes jugar bixos gordos q no esten a tiro de BGH , el culpable es un llamado dr boom

TrOkO

Por cierto, leí por ahí que a alguien se le cambió el bgh a coste 5, a ver qué pasa.

iomegakek

#2415 Malorne es una carta específica de clase (aunque contra mi la han jugado casi siempre los hunters xDDDDD), ahí está la diferencia principal

Jadenouk

Qué opináis de Gazlowe?

Lo uso en mi deck de 'mech-mage'.. no está mal. A veces pillas robots basura y otras de cae 'Sneed' u otra legendaria. Es un 3-6 a coste 6.. se usa a modo de Antonidas. Lo ideal es acumular unas cuantas piezas de repuesto y con un sigilo en turno 7, en turno 8 te llenas la mano de robots.

1 respuesta
iomegakek

#2420 para mi: muy lento para un mechmage

qwertyuiop22

Tengo el profeta Velen y Trozggor (6/6) como legendarias... El trogg es un bicho molesto para matarlo pero no se en que mazos es efectivo.
Desencantariais al profeta?

1 respuesta
TrOkO

#2422 Si no eres main priest, sí. Velen se ve en decks específicos.

Jadenouk

A Velen lo veo para llevar los dos hechizos de 5 de daño. Son 10 de daño a coste '9'.. sino.. con el BGH.. suele durar poco en la mesa.

-Zack-

me deletean al boom nada mas sacarlo casi siempre la verdad es que ultimamente no me esta rentando nada, BGH everywhere, si es el unico bicho con +7 que tienes en la baraja es carta tirada practicamente, lo unico las bombas.

1 respuesta
thiffon

Vengo con duda de una épica aunque este sea el hilo de las legendarias. Tengo 400 polvos para craftearme una épica ya sea de chamán, sacer o neutral. Que recomendáis?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2426 Big game hunter?

1 1 respuesta
thiffon

#2427 No comentáis que lo van a nerfear?

1 respuesta
Darka

#2428 Si lo nerfean y no te gusta, te devuelven los polvos al completo que te costo craftearla.

1 respuesta
thiffon

#2429 Cuánto tiempo después del nerfeo te dan para desencantar devolviéndote todo el coste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm