Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

KnowtheFear

Sueles jugar warrior control sin alex? Yo me haria primero alex, luego tyrion y por ultimo Antonidas si no juegas mage, si juegas mago obvio que el viejo iria de primeras.

TrOkO

Si juega pala, pues Tirion. Alex se puede sustituir por Ysera en warrior, asi que no urge mucho actualmente.

Legionait

me acaba de salir neptulon, sirve para algo???
no se como pero solo me salen las legendarias de clase, tengo las de chaman, las de hunter y van cleef, neutrales solo me han salido millhouse y el ogro de los 50%, me he tenido que crear por mi cuenta sylvanas y Dr. balanced
el juego me odia

2 respuestas
vene-nemesis

#2523 neptulon está bien, puede sustituir el mana tide totem en un mid-range o control shaman, pero no es un must.

LOR-kristofe

#2523 usalo en barajas control o midrange como finisher , no ayuda como dr.boom pero el apoyo de cartas que te da y su presencia en mesa que sigue siendo un 7-7 la hace muy util dentro de lo que cabe , ademas como te de los cargar , algo que los potencie o los oraculo sigues teniendo presencia en la partida , sin necesidad de tener una baraja de murlocs te puede ayudar a salir de algun apuro

en ladder no se ve mucho , pero en torneos si se suele usar , he visto algunas barajas aunque son midrange todas las que vi

B

En lo que llevaba de goblins and gnomes, farmeando todas las diarias y dedicandome a hacer arenas, no me habia salido ninguna legendiria hasta ahora, que me he hecho dos arenas y me has salido en el primer sobre mal'ganis <3 y el segundo Toshley (meh)

ya era hora

ube92

Gente, despues de estar un mes sin abrir ninguna legendaria, en 4 sobres me han salido Mogor el Ogro y el Termochufe :(((
Decirme que tienen algun uso anda, que yo he estado pensando y no encuentro ninguno

1 respuesta
Lluvia4D

#2527 claro que tiene uso hombre, piensa que son 800 polvos menos para hacerte dr.boom

3
YOINK

hablando sobre el doctor balanced....cual creeis que seria el nerf?? seria suficiendo con ponerle que las bombas fueran como ultimo aliento en vez de como grito de batalla? o que las bombas hagan de 1/2 daño?? o las dos cosas, que sean como ultimo aliento y hagan 1/2 daño???.

1 respuesta
Legionait

ya tengo 2 dr BUM! a ver si lo nerfean pronto xD

Lluvia4D

#2529 lo que comentas esta bien ya que en verdadero problema son las bombas, como ultimo aliento es silenciable -> silencio bgh, o se puede retrasar el efecto con taunts, pacificador etc y estar mas preparado a las bombas

con las bombas 1-2 en grito te batalla ya no podrían limpiarte la mesa tan fácilmente pudiendo llegar a matar un draco azur por ejemplo, vería mejor esta ultima opción que meter ultimo aliento cuando no lo tenia, seguiría haciendo algo al jugarlo por lo que no tendria porque ser mala carta pero no seria perma pick en todos los decks como cuando sylvanas era de 5

1 respuesta
LKS

#2531 8 de mana en vez de 7 va a ser el nerf que le caiga. Lo veo venir

1
SeiYa

Yo las pondría a que tienen un 50% de hacer 1-4 de daño, no cambiaba mucho más.

2
qwertyuiop22

Es que su descrpcion dice "pueden explotar". Como dice Seiya un 50% de probabilidades de que exploten. Otro nerf que ya se ha comentado seria que las bombas pudieran hacerte daño a ti o a tus propios esbirros.

1 respuesta
SeiYa

#2534 El problema que veo es que si te hacen daño a ti y a tus esbirros se convierten en unos mad bombers que nadie usaría y volveríamos a la misma ¿nerfeamos cartas haciéndolas injugables? a mi me da igual, tengo 2 copias, serían 3200 polvos ... pero vamos, que yo lo único que hariá es eso, 50% de explotar. El 50% de las veces serían unos wips. El otro 50% algo bueno (1-4 extra de daño) pero para eso son legendarias y solo puedes llevar una.

Subirla a 8 de Mana es romperla, está muy lleno ese grupo. Bajarla a un 7-5 a lo Idilian o como se llame también vale.

1 respuesta
Letalius

Hasta el pene estoy del robot que al morir saca otra legendaria.

Chamborz

#2535 El problema es que meterias mas RNG al juego y ami por lo menos no me gusta el rng nose ati, yo le meteria coste 9, que es su coste real y dejaria la carta como esta,

Dani_Jackson

Yo estoy con SeiYa, para mi no tiene sentido nerfear algo y hacerlo injugable. Además, siendo sincero, rara es la vez que cuando me bajan un Dr.Boom me pongo las manos en la cabeza, los decks están preparados de sobras contra el.

Legionait

thalnos es jugable??? me toco la primera semana de juego y lo desencante por ser un 1/1 y te daban 400 polvos, que entonces me venian muy bien, mas tarde me arrepenti mucho.... me ha vuelto a tocar y lo he metido en mazo de chaman y rogue, pero no se... que tal lo veis?
la verdad es que en una semana me han tocado ya 3 legends, no esta mal la cosa

1 respuesta
vene-nemesis

Me acuerdo cuando había que nerfear a loatheb porque entraba en todos los decks, y el nerf que le metieron fue sacar a Dr.instacraft.

maesegorod

#2539 Se juega sobre todo en Rogue, aunque lo puedes meter en cualquier deck que te venga más o menos bien el spellpower como chaman. Es una buena carta, un puntito de spell power puede darte muchos trades efectivos en un momento dado y con el DR no es una carta perdida.

iomegakek

Ysera, Alex, Sneeds, Ragna.

Cual me recomendais que me haga primero? Suelo jugar, sobre todo Mage/Priest control, Warlock/Hunter aggro

2 respuestas
Jen

Ragnaros

Aximand

#2542 Ragnaros. Alex viene bien en decks de combo-control pero ragna viene bien donde sea.

Lluvia4D

#2542 lo que ragnaros te da, ragnaros te quita ya te acordaras!

Bombsight

Tengo 2 Malornes y 1 Bolvar muertos de la risa, creeis que pueden llegar a cambiarlos? Porque estoy por meterles la reventada del siglo XD

1 respuesta
Dani_Jackson

#2546 Poco probable, por lo menos a corto plazo, no ven nada de juego. Yo los convertiría en polvo o para la colección.

longanize

Votación popular, cuál me hago: Trituradora antigua de shred, alexstrasza, o tirion? juego control priest, control warrior (sustituyendo a alex por ysera), mech mage, una especie de paladin controlero y poco más. Cuál creeis que es mejor tal y como está el meta? soy muy indeciso al craftear xD

2 respuestas
DokSleepless

#2548 Tirion es el must mas claro.
Pero personalmente me decantaria por Alex, si te gusta mas CW que Pally (como a mi) es un must tb.
Hasta Sjow esta jugando con Alex en vez de Ysera, de echo a vuelto casi al CW clasico+ DR.GG, ya que con tanto mage y hunter es mucho mejor la version clasica.

2 respuestas
longanize

#2549 el problema es el siguiente, con ysera el cw tampoco me va tan mal, tirion me convierte el mazo de paladín en jugable y competitivo, y la trituradora es la que puede entrar en más mazos, tambien cabe decir que es la única que me puede salir en sobres de arenas. He ahí la duda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm