Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

N

#2577 Yo tampoco la rompería, y mira que a día de hoy no la juego nada, pero me parece buena carta o al menos con potencial de serlo.

1 1 respuesta
R

#2581

La gente se cree que troleo, pero lo digo totalmente en serio, me parece una bestialidad de carta, fuera del rango de BGH, y con un efecto devastador que tiene mucho value como consiga atacar una sola vez.

2 respuestas
N

#2582 El problema es que no tiene un efecto inmediato, necesita atacar y por eso es menos eficiente y se juegan otras cartas con efectos """""menos poderosos""""" (Bum). Aún así cuando el juego tenga muchas cartas y muchas opciones creo que se llegará a jugar.

2
DokSleepless

#2582 Bestialidad de carta :psyduck:

TrOkO

Yo la rompí para hacerme algo, y la probé en warrior para counterear al druida y no me gustó. La mayoría de veces es una carta muerta y no tiene impacto. Por el mismo coste y stats parecidos, Kelthuzad se mea a Foe Reaper, hoy en día.

DaTaCoM

La carta mola bastante y es de las mejores de esta expansión pero sigue siendo bastante mala como para jugarse, esperar al turno 9 para empezar a limpiar mesa que es para lo que sirve... Si hiciera daño a los bichos cuando ataca al heroe si seria jugable, pero con el diseño actual no lo veo en ninguna baraja.

AlterAkto

Estoy dudando entre craftearme Harrison,Trituradora Antigua de Sneed y Caballero Negro.

Juego sobre todo Warrior Control y Priest Control,por lo que estoy mas inclinado a Harrison,que es la única carta que me falta,pero la Trituradora me tienta mucho y entra en la Priest también.

¿Que hago? xD

3 respuestas
R

#2587

Mi voto es para Harrison

Jraistlin

La semana pasada de 10 sobres que me saque en arenas ganando entre 6-7 y con 150g me salio todo puta mierda, y ayer hago una arena de 0-3 y me salio tosley.
no vale pa na, no?

2 respuestas
DokSleepless

#2587 Harrison.

werty

#2589 si necesitas polvos para un mazo, desencantala; pero si no, yo la guardaría (yo es que guardo todas las legendarias sean malas o buenas xD)

1
DokSleepless

#2589 Toshley si que me parece una legendaria underrated, buenísimos stats, hablidad "buena", ya se sabe con los spare RNG, dependiendo de la partida pura shit o GG (el que no halla perdido o ganado por un spare stealth por ejemplo, que tire la primera piedra) en fin yo no la tengo ni me planteria craftearla ahora mismo, pero desencantarla no.

Aximand

#2587 Harrison sin dudarlo y caballero negro como segunda opción. Por el coste de la sneed hay legendarias mejores.

AlterAkto

Pues gana Harrison por mayoria.
Gracias a todos ^^

AuL3

cabellero negro aun se ve ? ja ! lo tnego ahi muerto de risa hoy por hoy como otras mas que tengo... :_

2 respuestas
Aximand

#2595 A mi me lo han jugado unas cuantas veces. Con tanto huntard que se tira al cuello igual no vale la pena, pero los provocar que se juegan son bastante molestos y puede merecer la pena meterlo.

TrOkO

El caballero es una gran carta, y se va empezar a ver más creo, va bien contra midrange hunter, druidas y palas, más otros decks que vienen pisando por detrás.

DokSleepless

#2595 Es una carta que hay que tener, Ramp Druid es uno de esos mazos que resucita con facilidad.

AuL3

a ver si se que mala no es pero vamos que la he visto 2 veces xD desde la exp

sutEz

pues yo la juego y le saco su uso

werty

un spare de taunt + BN = kill for free, ¿no?

1 respuesta
DokSleepless

#2601 Yes.

KnowtheFear

Y "well played" para dejarle claro que te ries de su cara.

Aximand

¿top de legendarias a vuestro parecer por ahora? (antes de que lo cambien todo de aquí unas horas xD)

Yo diría que Dr. Boom, Sylvannas y Thalos.

Y loatheb, que se me olvida.

1 respuesta
R

#2604

Dr. Boom y Loatheb GOD Tier.

Luego ya iría Sylvannas, Harrison Jones, Antonidas, etc.

1 respuesta
DokSleepless

#2605 Sylvanas va con el primer grupo, pero easy.

1 respuesta
R

#2606

Para mí no, por el simple hecho de que su efecto se puede contrarrestar bastante fácil, con un silencio o si tienes trade en mesa para hacer trade. Dr. Boom hagas lo que hagas te vas a comer el propio bicho, más las bombas. Y Loatheb te hace ganar un turno de control.

Sylvanas es fácil contrarrestarla y dejarla en un pobre 5/5 por 6 manás.

Para mí no es GOD Tier, para mí xD

Legionait

cabeza de mimiron dorada, la quemo no?? que legen me hago??

suelo jugar mucho priest, rogue, mague y shaman. tengo asi usables a bom, sylvanas y van clef

MikeTyson

Bueno, no pinta mal, la nueva legendaria desvelada.

#2610 Pudiendo limpiarte una buena legendaria si llevas un dragón.

1 respuesta
Kassie

#2609 que no pinta mal? joder es basura absoluta, 4 de resistencia un drop 7 rly?
para eso tengo el enano que es por 3 de mana y no requiere nada mas xD teniendo en cuenta que las legendarias que mas se juegan tienen la mayoria 7+ de ataque..

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm