Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

KnowtheFear

Y si el otro no saca una legendaria tocha cuando a ti te va bien o no tienes ningún dragón en mano te la tragas con papas :psyduck:

Legionait

#2608 nadie?? no se cual elejir... Antonidas, Vol'jin, Harrison, Ragnaros...

3 respuestas
friki_bleach

#2612 ragnaros

R

#2612

Según tu prioridad. Si quieres mazos de control, Harrison. Si quieres Freeze mage, Mech mage.. Antonidas. Si quieres Priest Control, Vol'Jin..

Es que es según lo que quieras.

A

Chicos, que legendaria deberia hacerme o cual creis que compensa mas? Alextraza o Sylvanas.

2 respuestas
R

#2615

Sylvannas.

Genesis1910

Todavía me acuerdo la época en la que tras el nerfeo de Sylvannas se dejó de usar. Después la gente se dio cuenta que seguía estando OP xd

Aximand

#2612 Para priest vol'jin, para mago antonidas. Si buscas algo que te sirva más para todo Ragnaros o Harrison, depende mucho del tipo de deck que lleves.

#2615 Sylvanas entra en casi todos los decks, Alexstraza funciona en mazos de combo. +1 a sylvanas xD

Legionait

al final he optado por harrison, que cabe en mas mazos

1 respuesta
R

#2619

Buena elección. A mi me gusta mucho!

friki_bleach

yo tengo polvo para craftear dos legendarias si desencanto las cartas doradas que tengo y había pensado en TBK y Harrison, pero viendo lo cerca que esta la expansión y el posible cambio de meta y barajas nuevas de dragones, estoy a la espera

iomegakek

mi proxima legen seguramente sea Harrison también y eso que al principio me parecía una mierda xDDD

Zacknaffein

Que bien, me he ilusionado al ver el brillo naranja al abrir un sobre. Hemet Nesingwary...

Alguien ha usado alguna vez eso? Me parece horrosisima

1 respuesta
Darka

#2623 No vale para nada actualmente.

Jadenouk

Pues a mí me está gustando mucho el capitán verdetez para el deck de paladín que estoy jugando. Turno 4 cargas la truesilver champion. Turno 5 tienes una 5-4 y un arma 5/2 5/3 que te limpia loatheb y la mayoría de strong draws de turno 5.

El deck de paladin tiene 5 armas (la 2/3, 2x 1/5, la crematoria 5/3 y 2x truesilver 4/2). La veo una legendaria con bastante value teniendo en cuenta que tiene muchísimas sinergias con el paladin por lo general y al fin y al cabo es una coste 5 5-4 que sigue siendo un buen draw de turno 5.

1 respuesta
Lluvia4D

ahora leyendo a Jadenouk acabo recordar que me gustaría crearme verdetez para paladín cambiando harrison, porque este se me suele quedar muerto la mayoria de partidas.., contra el face hunter prefieres healbot con harrison posiblemente mueras igual, control warrior no es muy frecuente, contra el que es una ayuda es rogue, pero igualmente es un matchup malo para el paladin

TrOkO

Mi Greenskin se convirtió en chocapic hace tiempo :( De todos modos Harrison está por encima, ya que el pala cojea bastante en el motor de robo.

Shock

#2625 Yo juego Paladín bastante y para Light's Justice 1/4 es mejor sacarla con Muster for Battle y tener un Spiteful Smith en vez de esa legendaria. Si usas 2x Muster for Battle no creo que se deba tener otra arma en tu deck, sin contar Ashbringer 5/3 si tienes a Tyrion Fordring, para que no se solapen unas a otras. Si tienes un deck con 2 armas que no sean Sword of Justice o Light's Justice, vale la pena Captain Greenskin, por ejemplo Truesilver Champion 4/2 se vuelve una 5/3, es una sinergia cojonuda.

messi10

Tras mucho pensar entre Alextraza, Tyrion, Antonidas, Garrosh, Sneed's y Harrison, me he hecho a Harrison.. Que gozada jajajaja No se como no me la había hecho antes

Legionait

algun deck aparte de freeze mage y CW en el que entre Alextrasza? e Ysera? esta si que no se donde meterla, quiza en priest pero no le encuentro hueco... quitaria un control mental por Ysera?

1 respuesta
Ramuntz

#2630 si llevas dos controles mentales yo si quitaria uno por ysera (sin saber el resto de tu deck) y alex la puedes meter en handlock si no tienes a jaraxxus.

1 respuesta
Legionait

#2631 este es el que estoy usando, pero ultimamente no gano ni en rangos altos con este mazo asi que...

1 respuesta
Ramuntz

#2632 yo quitaba un robo de ideas igual, no soy extremadamente fan de ellos.

TrOkO

Ultimamente el minion más alto que llevan es Sylvanas, por lo menos en las versiones de Zetalot y Savjz

vene-nemesis

Llegó la hora de craftear otra legendaria, opiniones sobre

-Ragnaros
-Harrison
-Ysera
-Cenarius
-Van Cleef

1 respuesta
TrOkO

#2635 Su estado actual:

-Ragnaros: Ha perdido muchísimo valor.
-Harrison: Se está devaluando.
-Ysera: Lenta en un meta agresivo.
-Cenarius: A mi me ha sorprendido.
-Van Cleef: Innecesario

messi10

Yo estaría entre Rag y Harrison, y como me acabo de hacer a Harrison te diré que ahora mismo, es una jodida maravilla :D

PD: Me acaba de tocar Mekaingeniero Termochufe, porque me premias con legendarias cacas blissard!
No veas lo bien que queda al lado de Nozdormu :/

1
vene-nemesis

Hmmm, es que no me convence ninguna especialmente, lo bueno de ragnaros es que por lo general al llevarse un solo BGH sobrevive este o Dr.Everywhere. Harrison me parece buena contra control warrior y paladin, tal vez en algún ramp druid, pero no me parece indispensable en este meta, si jugase torneos y tal sería un must. Cenarius, siendo la menos versatil de todas es la que mas me mola por lo fuerte que está el ramp druid ahora mismo.

Con respecto a las legendarias, en GvG no me ha ido tan mal:

-Sneeds old shreder
-Malganis
-Trade prince galiwyx
-Mirmirons head (soon to become AD)
-Hemet nesingmecagoentodoestaputamierda (fue la primer legendaria que me tocó en aquellos packs que daban al salir gvg).

1 respuesta
TrOkO

#2638 Sí, Harrison está muy bien y se usa en 3-4 decks, pero tengo la sensación de que las clases con armas están perdiendo presencia. De todos modos es una carta para tener e ir metiendo y sacandola de los decks.
A mí de las importantes me falta Jaraxxus, y habrá que ver que van a meter en Blackrock, porque igual se revaloriza Malygos o una de estas, y tocará un craft...

1 respuesta
messi10

Pues yo ahora mismo veo Pícaros (armas), Paladines (armas), Guerreros (armas), algún que otro Chamán (armas) y Cazadores (armas).
Es decir, 5 de 9 clases llevan armas, por lo que en la mayoría de casos me está rentando.
Yo lo llevo en Druid, Paladín, Priest y Warrior (y no me acuerdo si en la baraja de Midrange Mage que tengo la metí o no) jajaja

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm