Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Faradium

Sigue siendo un drop 6 muy tocho aunque ahora se jueguen otras cosas, en druida o sacer entra muy bien, sobre todo si no tienes sylvanas por ejemplo.

T

Rompe y hazte Dr. Boom.

Ale, ya lo he dicho.

1 respuesta
beat94

#2672 hecho!

1
R

Wow.

T

Y lo sabéis.

iomegakek

si rompes la carta te dan 1600 polvos y Baine dorado? :psyduck:

2
PrinceValium

A ver si nerfean ya al puto doctor bum xD

3 2 respuestas
TrOkO

#2677 Joputa :psyduck:

Genesis1910

#2677 Yo vendí mi alma para conseguir el mío, y otros los farmean como chapas... Qué mal repartido está el mundo.

iomegakek

no lo van a nerfear xD

1 respuesta
R

#2680

Son felices pensando que sí, xD

B

Trogzor el terrinator ("el terminator" para sus amigos), es brutal! cada vez que me sacaban esa carta me acababan ganando , y ahora que tuve 1600 de polvo , me la cree, y joer,es increible,la recomiendo antes que la drbum, aunque si teneis esas dos, cartazas

1 respuesta
iomegakek

yo la tengo y no he logrado sacarle partido, solo contra rogue y no siempre

qwertyuiop22

#2682 En que rango juegas? yo tambien la tengo y de momento no he podido sacarle partido.

B

#2682 en el 8,pero no he jugado mucho, a mi mago mech + trog si me ha servido, sobretodo contra picaro...pero quizas a rangos mas altos pierda fuelle...

Halldark

Merece la pena desencantar mm unas 10 cartas doradas aprox ( entre azules y epicas ) para Tirion Vadin? tengo muchisimas ganas de tenerlo pero siempre tengo como cargo de consciencia a la hora de desencantar doradas XD

Aunque son cartas que no uso casi nada en mazos y ademas tengo su version normal

2 respuestas
Ramuntz

#2686 yo personalmente me quedo todo lo que me toca, pero si desencantas algo que sea algo que no parezca que van a tocar, y parece tu caso así que adelante.

TrOkO

#2686 Tienes muchas ganas de Tirion, tienes cartas useless doradas y encima la versión normal, ¿qué quieres que te digamos?

beat94

Tengo 2 boom, hace poco desencante una dorada por el y hoy a tocado t_t la neerfearan o no, para esperar, o no

1 respuesta
friki_bleach

#2689 blizzard dijo hace poco que no tenia planes de hacerlo, pero quien sabe si tocaran a doctor balanced

1 respuesta
Lluvia4D

"no lo vamos a nerfear" = "lo vamos a nerfear pero tarde y mal"

1 1 respuesta
cheibol

#2691 Lluvia knows

2
N

#2690 Lluvia and Cheibol know.

1
iomegakek

lo tienen que nerfear muuuucho para que quede injugable

Halldark

Tinkmaster cuando lo nerfearon? o lo van a nerfear ?

3 respuestas
guilles

#2695 Hace bastante tiempo xd

R

#2695

Tinkmaster está más que nerfeado, hace un año ahora mismo si no me equivoco, fue en marzo del año pasado creo.

iomegakek

#2695 antes podías decidir el minion que iba a ser transformado.

kurty89

Me han dado esto! Desencantaríais y os iríais a por el Dr Boom? :)

2 respuestas
Darka

#2699 Si acaso desencantaba Malorne pero a Mal´Ganis no.

1

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm