Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Martita-

#2759
En que tipo de mazos se usa? Uso/Me gustan, Warrior, rogue y chaman.

Edit: Aclaraos, uno me dice que si y el otro que no xD.

1 respuesta
ube92

#2761 En chaman si se puede ver, pero donde mas lo veo es en pala. No es mala carta ni mucho menos, lo que pasa que teniendo a dr. boom por ese coste, se ve poco, pero si no lo tienes, adelante con Troggzor.

B

Acaba de tocarme Hemet Nesingwary y es la primera legendaria que me toca. Obviamente he pensado en venderla pero no sé que hacer con esos 400 de polvo.

Había pensado en craftearme buenas cartas neutrales rollo Azure Drake o si no Big Game Hunter o algún gigante.

Otra opción sería crearme un buen mazo zoo con el warlock, como por ejemplo el de Sea Giant Zoo.

LLevo jugando 3 semanas y no tengo las cosas claras en cuanto a esto, alguna opinión?

Por último, juego con todas las clases pero últimamente con Paladin ya que me tocaron recientemente Equality, Muster for Battle y Avenging Wrath, además de los Shieldbots.

2 respuestas
Grastor

#2763 a mi tb me acaba de tocar, pero yo no soy partidario de desencantar nada, de hecho ahí tengo a mi malygosh dando guerra.
Nunca se sabe tio, lo mismo en una futura exp (Vease zul'gurub o alguna de esas) meten un zurrón de bestias y hemet coge mucho value...

1 respuesta
Martita-

#2764
El tema es que romper cosas que ahora no se usan, te permite tener decks viables para las season actuales, si en un futuro esas legendarias valen la pena, ya tendras suficiente para crafteartelas, o te habran vuelto a tocar.

4
TrOkO

#2763 Rómpela, es mala carta. Pero no te hagas el gigante, guarda los polvos o hazte algunas rares buenas como Knife juggler que se juega en zoo, pala o hunter.

1 1 respuesta
B

#2766 Alguna más que se te ocurra aparte de knife juggler?

1 respuesta
bloodknight

Yo no rompería ni de coña esas legendarias, estaís perdiendo 800 de dust de valor.

Hemet o Troggzor no son Nozdormu, son cartas que pueden ganar relevancia en el futuro perfectamente con un cambio de meta.

En el futuro no os va a sobrar dust por las buenas y tampoco os va a tocar de nuevo ya que estareís comprando packs de una expansión nuevo. Solamente lo haría si fuera imprescindible tener ese dust para crear la última carta que se necesita en un mazo particular.

Faradium

A mí hemet me parece una basura salvo que salgan una serie de bestias OP en el tablero (es que mira que cuerpo tiene, da toda la pena) y sea un must, pero aún así solo lo sería vs hunter que es el que se beneficia de las mismas.

Troggzor sí que la veo mucho más jugable.

1 respuesta
bloodknight

#2769 Blizzard parece bastante decidida en llevar la sinergia con bestias a Druid.

1 respuesta
TrOkO

#2767 Azure, argus... son muy buenas así para empezar, pero piensa que te pueden salir en sobres, así que tú veras.

ro_B0T_nik

#2770 Dos Hemets mejor que uno entonces, el doble de diversion :clint:

1 respuesta
Rivendel

#2772 como puedes tener dos ?

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#2773 Me salio repetido y estoy guardando polvo

Halldark

Merece la pena Desencantar termaplug dorada ( no tengo su version normal ) por Cenarius para completar mazo de druida? o Malygos?

1 respuesta
friki_bleach

#2775 desencantar seguro, pero sinceramente no me creaba ni la una ni la otra, no tienes otras alternativas en mente?

1 respuesta
Halldark

#2776 esque tengo casi todas las legendarias ''utiles'' pero mis otras posibles opciones podrian ser : Bloodmage thalnos o edwin vancleef

lo que pasa es que en el caso de cenarius completaria un buen mazo de druida

1 respuesta
TrOkO

#2777 Cenarius es buena opción si juegas mucho druida, a mí me gusta. Sino pues Thalnos para rogue o freeze entre otros, depende de lo que juegues.

1 respuesta
Halldark

#2778 Uso bastante la de ramp druid , a si que lo pensare ( mañana abrire sobres no vaya a ser que suene la flauta ) pero quiza caiga cenarius

1 respuesta
friki_bleach

#2779 thalnos es buena pero no la veo imprescindible hay alternativas, malygos fuera de chaman no la veo y aun así es un mazo que necesita de ciertas condiciones para ganar y es muy combo dependiente, yo me decantaría por cenarius si esas son tus preferencias.

Lexor

opiniones sobre el ejecutor?

1 respuesta
bloodknight

#2781 Nerfeo indirecto a Sneed's Old Shredder/Recombulator/Unstable Portal. Ahora hay una carta que puede hacerte perder partidas.

Malo es quedarse corto.

2 respuestas
sr_morao

Me acaba de tocar illidan vale para algo esta carta?

amenazax

#2782 Que hace esa carta?

sr_morao

Juego con mago y tengo al dr.boom,antonidas,loatheb tengo para hacerme una legend estoy pensando en sylvanas,ragnaros o caballero negro si me podeis echar una mano.

1 respuesta
Ramuntz

#2785 yo iria a por sylvanas, e illidan tiene poco juego, casi todo lo que tiene es en demonlock creo.

vene-nemesis

#2782 ayer noxius lo jugó en freeze mage, si te la matan con iceblock y ice barrier on has ganado el juego, en especial si tienes alex en mano.

Es una carta divertida pero veo dificilisimo jugarla en ningún otro deck que no sea freeze mage, como mucho en ramp druid de taunts.

A

Despues de haber dejado el juego en agosto abro un sobre y ne sale ysera xD ya no se utiliza tanto no ?

3 respuestas
vene-nemesis

#2788 en torneos es una legendaria bonus en warrior control y entra perfectamente en priest que no tiene un meta especifico actualmente.

En ladder, si no pasas del rango 3 o asi no vale mucho contra la oleada de aggro y face que hay.

TrOkO

#2788 Es la mejor carta de lategame junto a Jaraxxus, ni se te ocurra romperla.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm