Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

B

#2875 Es gracioso pq yo hace 3 o 4 días la convertí en polvo, la usaba con el miracle y me parece que no voy a volver a tocar mucho esa clase viendo por donde van encaminadas las decks que se juegan.

xavocs2

No tengo casi ninguna legendaria y va y me toca neptulon x 2... cojonudo pf

1 respuesta
friki_bleach

#2882 a mi me salió 3 veces sylvanas cuando no tenia casi legendarias....tranquilo nos pasa a todos xD

AnteTomic

#2876 #2877 #2878 #2879 #2880 #2881

poco a poco estoy viendo que me vale para el deck.. seguramente un error haberla crafteado pero la voy a dejar en el mazo

moneda mas puñalada mas van cleff es un 6-6.. o gastas 1000 recursos en el o no lo matas

1 respuesta
xavocs2

#2884 Silence y listo, todos los decks suelen llevar 2 silences

1 respuesta
AuL3

me acaba de tocar thalnos , hoy por hoy donde cabe?

1 respuesta
amenazax

#2885 Odio la gente que argumenta con los malditos silencios xDD joder. En ese plan ninguna carta es buena.

werty

A ver, 3 de maná un 4/4 es bueno. ¿Que luego te lo silencian? bueno, así luego no te silencia el eructador de lodo o cualquier otro. No es la mejor legendarias, vaya, pero un 2/2 por 3 maná que elimina un silencio del rival no es malo a mi parecer.

vene-nemesis

#2886 oil rogue, freeze amge y la version spell heavy del flamewaker mage

T

Hace eones que no me toca una legendaria, y me sale neptulon :palm:

1 respuesta
bloodknight

#2890 Neptulon es totalmente jugable, hay montones de legendarias mucho más inútiles.

icetor

otro neptulon por aquí xd

ya tengo a harrison, onixia y neptulon.

Teniendo en cuenta q solo juego para pillar el dorso mensual no esta mal.

beat94

las guardo ambas? es una carta que me enamora

2 respuestas
friki_bleach

#2893 si te faltan legendarias buenas, yo desencantaba la dorada, pero cada cual que haga lo que quiera con sus cartas xD

1
H

#2893

Guarda la dorada o te arrepentirás en el futuro. Demolock una deck que me parece muy fuerte, tiene un tempo increíble que es a lo que cada vez va más el juego, y sólo puede mejorar.

1
bloodknight

¿Para que va a guardar la dorada teniendo la otra?

1 1 respuesta
H

#2896

Pues porque es más bonita :qq: Y si le gusta el mazo lo va a disfrutar más, el HS tiene una gran parte de coleccionismo. Yo hice dust a Antonidas y todavía me arrepiento

2 respuestas
bloodknight

#2897 A menos que vayas sobrado de colección es absurdo dejar sin desencantar las doradas, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

7 1 respuesta
cheibol

#2898 #2897 PLEB

1 3 respuestas
messi10

#2899 son P2W sanos….

2
z4eR

#2899 Donde te bajas el addon para ver las stadisticas de win rate??

1 respuesta
cheibol

#2901 es el HS deck tracker de epix37 https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker
con las configuraciones editadas para que salga lo que me interesa.

B

#2899 ¿Puedo preguntarte cuanta pasta has palmado? ¿O es que te has dedicado excusivamente a esa baraja?

2 respuestas
beat94

1600 polvos calientitos (no, no e desencantado a malganis dorada) ¿Que legendaria os haríais? Tengo las que se usan mas habitualmente en los mazos, pero me faltan ysera y tirion siempre me a llamado la atención.

1 respuesta
Aegar

#2903 Tienes que hacerle la pregunta acertada, ¿cuánto cobre has mangado?

iomegakek

#2904 yo la verdad ultimamente me he dedicado a hacerme las épicas importantes que me faltan. De esas que comentas si usas pala bastante Tirion sería mi elección

1 respuesta
beat94

#2906 de las "importantes" creo que ya no me falta ninguna, ya que tengo a sylvanas, boom, harrison, el caballero, ragnaros y alguna más por hay, y paladín ahora mismo no lo uso pero me gustaría, y cono ysera cabe en mas mazos, e tirado por ysera.

cheibol

#2903 un dia me encontré 200€ por la calle y me lo gasté en sobres a cascoporro, decidí hacer dorado Warrior porque me gusta la baraja

Aegar

"Me encontré"

1
B

Pues contando que te debes quedar las doradas, eso baja mucho la adquisición de polvos, y "sólo" te has dejado 200 euros. Debes de ser una máquina de sacar oro... Porque esa baraja vale una cantidad de polvos descomunal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm