Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

iLander04

Yo mi cuenta del WoW la tengo extraviada... maldita mi suerte xD

Extrago

Me tocan betas ahora... en fin xD, a las 6 pondré una por aquí estad atentos :D

Extrago

2935122084873778875778694 Ahí va!

1 respuesta
Crucialhunte

#3303 Muchísimas gracias por repartirla y muchisimas gracias por ser tan puntual!

1 respuesta
rapeador

joer me he conectado a las 18:04 y ya no funciona la clave jaja estais demasiado atentos -.-'

K

WOW, Crucialhunte ya veo porque decias lo que decias en el otro hilo mamón :P

Inf0

http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearthstone/betakey/form
100% beta garantizada :D son region free y os llegaran en unos dias ^^
se acaba la promo el dia 29 asi que aprovechad!

3 respuestas
Extrago

#3304 De nada, drisfrútalo

K

#3307 Ahi estoy apuntado, a ver si llegan. Si mientras alguíen le llega una y ya tiene que la pase.
Y cuando al otro le llegue la del server koreano lo mismo, así nuestra ansia sera menor!

HellTiger

#3307 eso lo puse hace ya varios dias pero la mitad de la gente pasa o no se entera. Yo ya consegui mi beta ahi en un par de dias quw tardo.

xiky19

Buenas, he visto en el correo que tenia una del dia 4 de diciembre, es esta:

1738499758358384657049532

espero que aun sirva, disfrutadla, un saludo.

1 respuesta
B

#3311 gracias por la key :)

Jamakukeich

¿Alguien tiene alguna clave? :(

Jamakukeich

Ya la tengo.

Muchas gracias al usuario que me la ha pasado por privado, no pongo el nick por si no quiere aparecer.

Ha sido muy amable.

¡Un saludo!

P

alguna clave pls?:D:D:D

iLander04

Yo estoy esperando todavía al mail de la página esa... :( si alguien tiene alguna se lo agradecería! :)

rapeador

yo llevo 2-3 dias registrado en la web coreana y nanai de momento, aver que pasa :(

1 respuesta
Ferrari500cc

Compis os sobra alguna beta para un veterano !! saludoss

rapeador

vamos que es navidad rularos una por privado w@PAS! XD

J

Alguien me da una beta?

iLander04

#3317 Me da a mi que toca esperar a la beta abierta...

1 respuesta
J

Yo llevo mas de 60 sorteos y no toca ah que rabia y pancima mis amigos tienes todos y yo no. Si hubiera alguien solidario

1 respuesta
xuse92

#3322 te creas la cuenta hoy y vienes rageando? XD

#3324 si, aquí la puedes pillar si eres rápido, si tienes suerte en los sorteos... pero si se da un user del foro, tienes pocos números que te la dé, de todas maneras, suerte :D

1 respuesta
J

#3323 Me dijeron mis amigos que la consiguieron aquí pues pensé que podría también conseguir una

1 respuesta
rapeador

#3321 tiene toda la pinta, aun asi si en algun caso consigo 2 pronto una va para ti :)

1 respuesta
Lamka

Pasadme otra por aquí D:

iLander04

#3325 Muchas gracias tío! Y lo mismo digo!

V

una por aqui plis gracias de antebrazo!!

D

Yo si alguien me pasa alguna, lo querre mucho

CaNaRy_r00lz

Yo tengo la clave me acaba de llegar, le he dado a redeem code, pero no se de donde bajarmelo, alguna idea? pk solo me salen mis 3 juegos d2, sc y d2 lod, a parte del wow, sc2 y d3 que no los tengo pero me dejan bajar el starter ese xD

Vale dandole en el link del email, me lleva a downloads, aunque en mis downloads no aparece pero pinchando en el link si xD a saber pk, es el último link del mail, con pasar el raton por encima se ve la direccion que es, por si a alguien más le pasa

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter