Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

P

#510 Sabes si realmente va por votos...?

1 respuesta
galjhamen

#511 ni idea...

Edito: en las bases pone:

BASES CONCURSO
1.- GameStop propondrá una mecánica de participación a través de su cuenta oficial de Facebook, a través de la herramienta de "Sorteos", pestaña ubicada en la parte superior de la página. Los premios se otorgarán mediante la herramienta http://www.random.org/lists/. Se introducirán los nombres y teléfonos de los participantes y la herramienta los organizará de forma aleatoria asignándoles un número. Los ganadores serán los 500 primeros de la lista.

Por lo que no va por voto, es random.

1 respuesta
P

#512 Vale gracias. Pues no entiendo el porqe se puede votar a algien e_e..

Sepulveda95

Donde miro cuando me cree la cuenta? Se que fue hace tiempo pero no se cuando xD

1 respuesta
galjhamen

#514 en tu perfil, haciendo click en tu nombre:

Alejandro, 18 años, Valencia
online
miembro desde 22 ene 13

1 respuesta
Sepulveda95

#515 Ok gracias.

rubennaco

otra mañana en el infierno beta

1 respuesta
Sepulveda95

#517 Pues yo me lo paso bien leyendo este foro.

1 respuesta
rubennaco

#518 e dicho lo contrario yo me refiero a que es imposible piyar beta

1 respuesta
Sepulveda95

#519 Ya xD yo si consigo una no me ire de este foro hasta que se cierre.

Evidork

Buenos dias gente! Venga esos animos para arriba! Que hoy toca beta ya :D

rubennaco

haber si akirion te escucha#521

MeSiDj

me ha tocado una legendaria en el primer sobre que dan cuando juegas la primera online :x

Sylvanas brisaveloz

1 respuesta
rubennaco

#523 gz

titopiter

buenos dias a todos compañeros haber si tenemos suerte y ya solo nos vemos todos por el juego ;)

Kimiraiko

Ya estoy spameando F5 en todos los lados para ver si dicen algo de betas... :(

E

Hola de nuevo cazabetas, creí que nunca volvería a tener la oportunidad de hacer esto pero... hemos recibido una segunda beta en uno de nuestros correos, por lo que vamos a repetir el sorteo que hicimos la última vez. Sin embargo, hemos hecho unos cambios en las bases del sorteo, por lo que esta vez todos los participantes tendrán las mismas oportunidades de ganar haciendo los pasos más básicos.

http://youtu.be/t6rR4U4RcK4

Os recuerdo que en el último sorteo participaron sólo unos 100 personas, lo que pasa es que unas tenían más "papeletas"; que otras. Pero como digo, en esta ocasión todos tendréis una "papeleta"; pase lo que pase.

Muchos me imagino que aún seguiréis suscritos, así que sólo tendréis que dar un like al nuevo vídeo y dejar un comentario para poderos localizar. No olvidéis leer la descripción del vídeo para conocer todos los detalles.

Que tengáis mucha suerte con este sorteo y en todos los sitios donde estéis participando. Y por supuesto, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño a nuestro canal ^^

1
HimaK

Acabo de entrar en meristation y me han enviado una beta a las 8 de la mañana, teneis que entrar a meri no lo envian al correo.

Por fin

1 respuesta
rubennaco

#528 gz disfrrutalo

Dronon

Chicos, me ha llegado otra beta. Se la paso al primero q me cite.

2 respuestas
Hynan

#530 PASA

gogogogoogogog

2 respuestas
rubennaco

#530 yoyoyoy

Dronon

#531 Para ti, te la mando por MP :D

1 respuesta
Hynan

#533 TE AMO <3

BurriTo

llegue tarde :(

rubennaco

#531 gzzzzzzzz disfrutala

Hynan

hahahahahah y la gente dice que en clase hay que estar atendiendo? xDDDDDDDDDDDDDDDD entonces no tendría beta

3 respuestas
rubennaco

#537 + yo tambien estoi en clase

Dronon

#537 Te funciona no?

titopiter

jajaja enhorabuena compañero te habras tenido que aguantar para no gritar en medio de clase no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter