Hearthstone: El live de los Streams

microhelix

por qué obligan a la gente a aplaudir :_

1 respuesta
Aegar

#721 Para crear expectación y no aparentar que no hay ni Dios allí. Cosa que es cierta, porque hay muy muy poca gente.

2 respuestas
Zoth

#722 No me extraña, si el torneo debe haber acabado a las 5 de la mañana por lo menos, el que haya estado allí todo el día para ver los 2 seguidos va peor que el francés. Menos los presentadores, que son como Jordi Hurtado.

microhelix

#722 es que es medio normal que haya tan poca gente. Yo me esperaba más, pero está claro que por internet sí que hay unos cuantos miles.

No sé qué tiene de malo reconocer que hay poca gente allí en determinados momentos (o incluso a lo largo de todo el torneo), cuando ya hay mucha gente mirando el stream.

pero bueno, yo en general me llevo muy mal con los organizadores de estas cosas.... siempre me parece muy infantil todo

1 respuesta
Aegar

#724 Porque lo que cuenta es la gente que está allí presencial, en twitch pueden ser bots.

Dinity

Es lo que tiene hacer este tipo de torneo, que los que llegan lejos no son famosos famosos. Quieres llenar ese estadio? invitational con Trump, Kripp, RDU, Amaz, Kolento, Strifeco, etc y está todo a reventar.

Quieres un torneo donde todos los jugadores tengan las mismas posibilidades? Puede pasar esto XD

cheibol

La cosa es que se tendrian que haber hecho los torneos con igualdad de posibilidades desde el principio, es lo que pasa cuando haces las cosas mal

xavocs2

Me pone nervioso el greensheep con la mirada creepy de los huevos

microhelix

cómo le afloran los tics nerviosos xd

Meursault

tics ftw

chiptune

Sí que es putamierda la música, sí.

El próximo es kolento vs thijsnslsk

Zoth

Pues que gane ThijsNL

microhelix

el puto kolento en serio xddd

Dinity

Soy muy fan del awkwardness de todos los jugadores xDDD

Aegar

Qué vergüenza ajena de verdad xDD

chiptune

Eso iba a decir, esos momentos incómodos... no se porque se empeñan en que los jugadores interactuen con alguien fuera de la pantalla.

microhelix

los casters lo hacen más incómodo todo aún...

encima con esa exageración no sé si lo están forzando todo para intentar hacerlo "serio" o si están satirizando, porque con las risillas que se les escapaban parecía lo segundo xd

Dinity

Deathrattle shaman!

microhelix

antes me encontré un deathrattle shaman que me sacó 5 cairnes

que no tiene nada que ver pero al recordarlo me entraron otra vez ganas de apuñalar

p.d: yo iba con priest :<

1 respuesta
Aegar

#739 Y lo del foco en el jeto cuando es su turno, me parece enormemente molesto xd

microhelix

menos planos por encima del hombro y más de la rubia

PaiKeR

tiene que ser tremendamente molesto estar jugando y el puto teclado con sus colorines ahi dando por culo

microhelix

¿y esos dos que están de pie mirando qué hacen?

¿controlar que no pongan el konami code en los teclados de feria esos de razer?

1 respuesta
Meursault

Thisj es un PJSaltero de cojones también jajajaja.

Meursault

Topdeckerinos in toughstealerino

B

Vaya luck con el thoughtsteal

microhelix

"no problem, I'll just sit here and I'll figure it out"

sí, menuda forma de resolverlo; a golpe de thoughtsteal hijoputa xdddddd

Zoth

#743 Que no miren la pantalla de encima, por ende, saber la mano del contrario.

microhelix

joder pero ya hay un montón de gente y de cámaras mirándoles a muy pocos metros, no debería hacer falta

1 respuesta
Fyn4r

#749 pero los "arbitros" pueden darles collejas

Usuarios habituales