Hearthstone: El live de los Streams

december

kolento se da un aire a peter parker de las pelis de raimi

y no me digáis que no

1 respuesta
ivi14

#121 el peter parker que no es un fucker y la peli al menos se deja ver no coma la mierda de las dos últimas? si

1 respuesta
december

#122 te cito para ver si estás x aqui ;**

Kolento ON again

1
kaibur

nose como se lo monta k lo gana todo... siempre tiene el combo -.-

Macharius

No se como podéis ver ese perry donde esté Trump... para aprender Trump 100%

3 respuestas
B

#125 comparas a alguien que ha revolucionado el metagame con un chaval que está "en lo alto" porque fue el primero y que ni juega constructed excepto con smurfs

1 respuesta
Aegar

#125 Creo que en construido, Kolento le da unas cuantas clases a Trump :D

2
december

#125 hombre para mí kolento es mejor que trump en ciertos aspectos, pero los dos son buenos xd

december

vaya tela menudo combo ha hecho xdddd

december

lol un lock murlock le ha salido, hacia tiempo que no los veia.

kaibur

tiene una flor en el culo XD yo no me lo explico... roba justo lo k necesita...

1 respuesta
december

#131 hombre con hunter tb es mas facil hacer top dicks xd

Macharius

#126 Claro como que no tiene mérito llegar a leyenda con barajas F2P, ¿que es una cuenta smurf en el HS? ¿Cuando llegas a rango 5 sigue siendo smurf? Creo tus conceptos del lol no son válidos en el HS

1 respuesta
B

#133 tiene mérito, pero en su mayoría es tiempo, y ojo que trump es bueno, pero kolento es uno de los mejores players del mundo y ha influenciado muchísimo en el metagame, la mitad de la gente lleva barajas copiadas suyas, al igual que copiadas de reynad...

Lluvia4D

Yo creo que un jugador bueno con experiencia y paciencia puede llegar a leyenda con un f2p pero un jugador superior a eso es el que crea un mazo que hace a medio hs jugarlo cómo comentan arriba aunque no quita mérito a Trump

N

Os dejo una Arena, si va demasiado mal avisad y lo quito :qq:

zodk

Considero mejores a aquellos jugadores que demuestran dominar el ladder a diario y cambian o revolucionan el metagame con sus barajas a un tío que simplemente juega arenas y gana viewers metiendo cientos de horas a una baraja gratuita para subir a legend.

Que suba un f2p priest a legend y se deje de zoo's o midrange shamans (cuando dominaba el meta), a ver qué tal le va.

1 respuesta
N

#137 Post equivocado :P

2 respuestas
zodk

#138 Ah, lo decía por la discusión que tenían los de más abajo sobre los streamers, aunque llego varias horas tarde ;/

1
Lluvia4D

#138 si hace referencia al tema que se estaba tratando mas arriba asi que no lo veo equivocado :D enseña el deck suboptimal miracle y menos stream !

1 respuesta
N

#140 Si subo a Rank 1 la season que viene lo pongo xD

1
N

Anoche me explotó el PC en pleno streaming, pero gracias por pasaros :qq:

Os dejo a Hafu en portada.

Vanhel

No sé si alguien lo estaba viendo pero Lifecoach acaba de llegar a rank 1 legend. Suele quedar todas las seasons entre los primeros puestos.

El tío juega de puta madre y lo mejor es que explica todas las jugadas y el porqué de sus movimientos. 100% recomendado.

1 respuesta
december

os pongo a forsen que está subiendo desde rank 25 a legend

1 respuesta
december

#143 lifecoach es muy bueno. Por otra parte no me extraña, es jugador de poker retirado ya, a saber la pasta que ha ganado xD

Rayven

#144 y adivina con que baraja lo esta haciendo.. dios es un puta infeccion esa deck xD

2 respuestas
december

#146 jajaja yo también la estoy probando, la verdad es que te diviertes con el combo xDDD

Lluvia4D

por los comentarios y por la fight night pense que seria la miracle

le doy a play y veo hunter de nuevo * close * :buitre:

december

iba a poner a kungen pero es que esta con hunter tb xDD

Vanhel

#146 realmente el famoso deck de hunter con el que juega lo inventó el. xD

Usuarios habituales