Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ramuntz

#18120 si, tienes razon, no es lo mismo en todos los post que en 1, pero por que tiene que ser en el primero?

Joder, con el cuidado que llevaba las ultimas semanas...

NSFW

La ultima imagen pa ti Dreigar, aunque no es NSFW.

1 3 respuestas
Drhaegar

El puto chaman está OP, joder.

NSFW

#18121 tits, gingers a ser posible.

Kaneas

#18121 Te la he liado bien. :clint:

Si yo no he parado de postear tits out of #1 xDD

1 respuesta
Ramuntz

#18123 pues entonces por que insistes en que tenga que ser en el 1?

1 respuesta
Asnarth

#18121 Stoya :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Kaneas

#18124 Por el debate y para liarte. :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#18126 pero si yo soy el que ha empezado este debate, como has podido decirlo para liarme?

1 respuesta
Kaneas

#18127 Por que los baits hay que perfeccionarlos. Ahora son tan sutiles que ni los notas.

1 respuesta
Ramuntz

#18128 pero si tu querias abrir no? Para que me ibas a baitear a mi? (Omitiendo el hecho de que es mentira por supuesto).

1 respuesta
Kaneas

#18129 Yo para que voy a querer abrir si pongo tetas siempre que quiero? :S

1 respuesta
Ramuntz

#18130 por lo que has expresado en el mensaje que ha iniciado esta conversacion.

1 respuesta
Drhaegar

Iros a un hotel.

1 respuesta
Ramuntz

#18132 no nos puedes prohibir shitpostear en la taberna! >: (. Ya no te pongo mas pelirrojas.

1 respuesta
Drhaegar

#18133 Reportado

beat94

Corcel nefasto + golem de anima

Kaneas

#18131 Lo puse por poner algo, lo he dicho ya, parecemos una pareja.

Asnarth

Tengo que jugar putas arenas. Cómo puedo ser tan malo.
Primer pick Sylvanas y más adelante un Gruul. Y me he hecho un 4-3.

Me deprimo :__

2 respuestas
reVorZ

#18137 I know you feel bro

Ramuntz

#18137 en arenas lo que importa y de mucho suele ser el grueso del deck, tanto la curva como la calidad, las legendarias no te salvan mas que en ocasiones puntuales.
No es lo mismo tener un thrallmar farseer de drop de 3 que una spider tank, y cositas como esa son las que acaban decantando casi todas las partidas.

1 1 respuesta
Aegar

D.E.P.

LucaBlight

Alguien tiene por ahí una lista con las recompensas según el rank en el que quedes? Recuerdo que alguien la puso por aquí.

ruonory

¡Huelga! ¡Huelga!

¡Tetas y culos por la paz!

NSFW
Asnarth

#18139 Lo tendré en cuenta para la próxima (mañana, posiblemente).

Ya que estáis dadme consejos :C

2 respuestas
Ramuntz

#18143 tampoco es que yo sepa mucho pero si que cuanto mas juego mas valoro la curva, y las arenas no tienen un "meta" de por si, pero si que he notado que hay epocas en las que me ha ido mejor con por ejemplo el pico de la curva en coste cuatro y otras veia que me follaban super rapido y me iba mejor con el pico en coste 3.

No se, igual eso ultimo es una mezcla de paranoia y casualidad en mis arenas, pero yo suelo fijarme bastante en eso XD.

Arrosset

https://www.youtube.com/watch?v=C6vinrXWxls

Acabo de enamorarme... :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#18145 Kizomba>Twerking

1
B

#18143 Tambien depende de la clase que pilles. Por ejemplo mago y paladin son faciles de jugar porque tienen cartas básicas muy buenas y juegas por value y tradeando la mesa, con druida y sacer sueles tener mas drops de late y te interesa ser un poco greedy en el draft y alargar la partida. Y otras clases como warlock o hunter te suele ir mejor con un draft agresivo, en warlock los drops de 1 son mejores porque puedes tapear si te quedas sin cartas al estilo zoo, y en hunter personalmente lo que mas me interesa son los drop bajos y criaturas con cargar, si ganas el early con el hunter llega un momento en el que puedes ir full face que con el hero power es demasiada presión. Todo esto como norma general, ya luego hay drafts pesimos con los que solo puede rezar si no te tocan las cartas OP que tiene cada clase en arena.

Agrael120

Mas otro Bolvar que me salio mas avanzada la partida.

doktortura

¡Tits time!

NSFW
2
hamai

Yo en arenas últimamente me ha ido muy bien jugar agresivo y rapido, de drops bajos y tener siempre cosas para silenciar pinos con taunt, o limpiar la mensa del tirón.

Por ahora voy 3.1 con pala

Usuarios habituales