Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

iomegakek

#18178 se te ha ido la pinza xDDDDD

EDIT: loading titties.exe

NSFW
1 respuesta
MrDrakos

#18181 En realidad era una estratagema para que otro pusiera tits ya.

Lexor

AIDS

N

Y ahora quitan las tetas.

DEP Taberna, fue bonito mientras duró.

2
M

7 de cada 10 partidas rango 5/7 es contra priest. GL

B

Finally, como saben lo que quiere la gente.

Lluvia4D

#18175 saldrá en steam y tiene ahora mismo cliente para Mac y Windows, si te gusta ya depende de tus gustos la base es la misma que la del hs

Pero sin practicante nada de rng y con mecánicas para evitarlo como cambiar una carta cada turno que no te sirva por otra o robar dos cartas por turno no sólo una evitando jugar a top deck

1 respuesta
M

#18187 De momento lo que llevo jugado me a gustado mucho, veo menos mano dependiente y menos draw dependiente, por contra es mas facetard que hearthstone, o eso se arregla a niveles altos?

1 respuesta
Lluvia4D

#18188 hay decks aggros, pero tambien hay muchas formas de combatirlos, el aggro en general no predomina en el meta, casi todo es combo o midrange

tienes spells para limpiar el tablero, taunts, curas, bichos que te curan, una carta que te mueve a otro punto lejano donde no te llege nadie

intenta hacer el tutorial y todos los retos para ir entiendo como funciona, hay muchas cosas que aprendes ahi, excepto el de bloquear a los rivales con bichos de por medio porque ninguno te ataca, tambien acuerdate de remplazar una carta cada turno xD

para el cliente https://updates.counterplay.co/launcher

KveR

Una pregunta seguramente contestada mil veces, perdón de antemano. Para el cofre de final de season cuenta el máximo rango adquirido o con el que termines?

1 respuesta
melero

#18190 donde has llegado mas lejos sin importar que luego bajes de rango, si le das a misiones arriba del todo te sale el cofre

1 respuesta
KveR

#18191 Gracias

Abe5

Algún maestro de la informática me puede explicar como se suben las fotos así?

http://i.imgur.com/xzANsa9.png

Entiendo que es cortar con el paint y subirlo a la página no?

1 respuesta
M

http://www.twitch.tv/maieeva

:psyduck: :psyduck:

2 4 respuestas
Legault

#18193 pon en el buscador de windows Recortes y enjoy

1 respuesta
Abe5

#18195 Gracias :D

Ramuntz

#18194 que le pasa?

hark18

#18194 Ya empezamos xD

Dinity

Yo no fuí, esto esta photoshopeado :O

M

#18194 Lol, Forsen Español confirmed....insulta a sus views por que no cobra y pide respeto xD

140 IQ confirmed

1 respuesta
Fyn4r

#18200 forsen solo insulta :psyduck:

Genesis1910

A mí me parece mona, y no se le ve mala pava.

M

A hablado de Penes y dice que odia el juego xD ¿esta troleando? XD

Fyn4r

tiene 17 años, simplemente es gilipollas xD

Grastor

#18194 Me han banneado del stream... Creo que debería convocar a los MVWarriors!

PD: LOL lluvia, que risas XD

Lluvia4D

a mi no me han baneado pero es muy sosa la chica xD me voy a hacer cosas mas utiles :buitre:

1
M

Lluvia maximus trolling xD no esta preparada para manejar una comunidad cancerijena

Asnarth

1 respuesta
Grastor

Era gracioso xk decia que tenia algo en la lentilla, pero en verdad quería llorar :S

Rurik

Tengo 17 años, soy de España, Cantabria.

Hostía puta no sabía que era cantabro

2

Usuarios habituales