Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

iomegakek

#18420 "my apologises"

1 respuesta
Ramuntz

#18419 ya no saben ni como justificarlo XD.

Lluvia4D

aqui esta parte de la entrevista, menciona tambien los nuevos jugadores el nerfeo de cartas..

http://www.hearthpwn.com/news/1024-angry-chicken-100-with-ben-brode-tespa-100k

1 respuesta
Drhaegar

vissar plox...

Me están empezando a recordar a las empresas que dicen que los juegos a menos de 30 fps y bandas negras son más cinematográficos.

cheibol

#18423

"They changed the Taunt error message due to the old one confusing some people causing them to quit before completing the Tutorial.
Thousands of players stopped playing during Hemet Nesingwary thanks to Fen Creeper, so if you lose once, the game forces you to Polymorph it the second time around."

[About RNG] "I think it represents intense skill and just feels bad when you lose. We can make it feel better or worse but I think it adds additional skill to the game."

3
doktortura

#18419 Cuanto más aleatorio más habilidoso?

Lluvia4D

a mi el RNG me dio que pensar ayer jugando con un amigo que no pasa del rango 15 y apenas juega, tiene buenos decks copiados de trump (palabras de el) pero le falta alguna carta y mete lo que le parece

  • en la primera partida yo paladin secretos empiezo tras el muligan con 2 caballos de secretos y un secreto, no puedo jugar ningun esbirro hasta turno 3-4, al final pierdo contra un chaman que le sale de la foca el totem de robar y ademas tenia el totem golem

  • en la segunda partida yo juego un mago tempo y el un demon lock raro con las nuevas de justas.. el gana todas las justas como el de taunt y escudo divino y ademas le sale malganis de terror fatalidad, al final en general por el RNG pierdo tambien

igual luego jugamos 8 mas y gano 8 de 10 pero en otros juegos como magic o duelyst con el remplazar carta cada turno, los orbes de mana y robar 2 cartas por cada turno intenta reducir el impacto natural del rng en un juego de cartas, pero es que ademas las cartas de por si no tienen tanto rng, en el HS hay partidas que son una loteria

2 respuestas
Memorex

#18427 2 partidas no es muestra tampoco...si como bien dices tu, si jugáis 100 ganarás 70, es lo que tienen los juegos de cartas xD

Quitando el RNG del juego en si que no es positivo (por lo menos alguna parte del RNG), a la larga se notará la skill más que el RNG.3

Me gustaría escribir algo sobre el buen RNG el malo y como interpretar todo ahora que está en reddit caliente el tema también, si me sobra algún rato me animaré a crear un post.

1
Fowl_Vortex

#18421 A los 7 cenutrios de arriba, incluyendo el titbot de cheibol, se les ha pasado, pero a mi no

Tits

1 1 respuesta
Ramuntz

#18427 eso al hilo del rage :psyduck: .

iomegakek

#18429

1 respuesta
cheibol

#18431 http://nyanpasu.jp/

3
Drhaegar

malditos otakos...

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#18433 get fuckd

trap.moe
4chan.moe
hate.moe
destroyall.moe
hajime.su
naniso.re
nanode.su
buyfag.moe
twist.moe
hestia.dance
nyanpa.su
niceme.me
loli.dance
kumin.malphasmedia.com
lolipop.hiphop
anohito.tw/poi
420.moe
nyanpass.com
curiously.moe
nyanpasu.jp
http://nanaone.net/2012/11/der-rikka-simulator
nigge.rs
blazeti.me
end.moe
airi.moe
ho.tlo.li
tote.moe
wanwan.moe
desudesu.co.uk
agdg.moe

1 respuesta
ruonory

1 respuesta
Ramuntz

#18435 tus lagrimas estan deliciosas.

iomegakek

#18434 sigh...

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark.......

Genesis1910

A parte del pato, alguien más se la follaría?

2 respuestas
DaTaCoM

#18438 Esta bien la carta pero no es para tanto, Kappa.

1
Fowl_Vortex

Que se supone que es.. eso?

1 respuesta
Asnarth

Después de más de 20 sobres sin legendaria, va y me sale Nozdormu :(

I

Una misión de hacer 5 partidas del modo taberna.

JohnVoiden

Alguien para la misión del sobre, necesito amiguitos :qq:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#18443 Raytex#2479

2
Genesis1910

#18440 una mujer con la regla en la cabeza

T

QUé cosa más fea joder

Ramuntz

"Triviani me encontro aqui el dia 1 de septiembre y es malisimo al HS" Topkek.

T
1 respuesta
Ramuntz

#18448 es un secreto que solo unos pocos privilegiados conocemos. Y hemos jurado proteger ese conocimiento generacion tras generacion.

1 respuesta
T

#18449 masón, que significan los numeros, contesta!

1 respuesta

Usuarios habituales