Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ramuntz

#18450 preguntale a LLuvia XD.

1 1 respuesta
T

#18451 Ya veo... os parecerá bonito.
Te reto a un triatlón ajedrez, starcraft y press banca!

1 respuesta
Ramuntz

#18452 y yo que he hecho mas alla de tener una agudeza visual digna de una cmpeon de tiro al plato? Es porque soy negro?

T

edited

MrDrakos

Pero y mis tits.

1 respuesta
Lluvia4D

#18455 han denunciado la web por contenido erótico por culpa del hilo ya no hay mas tits

2
Drhaegar

#18438 Yo no, pero porque acabo de encontrar a mi waifu paloma.

M

http://www.hearthpwn.com/decks/316154-tgt-huntface-the-grand-return

New facetard.......face is the place :psyduck:

Jen

Para que habrá un hilo de huntards?

chiptune

Yo no entiendo nada, he pasado de una racha de diez partidas seguidas ganadas y sin sudar de ayer a ocho que ya llevo seguidas perdiendo hoy, con el mismo mazo de totem shaman.

Agrael120

Me ha salido el Clamaneblinas, primera legendaria en muuucho tiempo. Algun mazo barato o asequible para encajarla? Tenia pensado empezar a jugar chaman y ahora parece ser el momento.

3 respuestas
B

#18461 Es el Dr. AllahuAkbar del chamán, to pa entro en barajas de shaman.

1 1 respuesta
Agrael120

#18462 Pues de puta madre, por fin un sobrecillo util.

vene-nemesis

#18461 es mierda, te explico, es una carta 4/4 que vale 6, no tiene efecto inmediato en la mesa, por lo tanto si no tienes control sobre ella, esta carta no te lo va a dar y son 6 de mana, y posiblemente un turno, mal invertidos. Ahora, en la situación en que si tienes dominada la mesa, la juegas, tiene efecto 0 sobre la mesa, te hubiera salido mas rentable jugar una sylvanas o un elemental de fuego dependiendo de lo que tengas en frente.

En el mejor de los casos, que es juegas esta carta en turno 5 con moneda o 6, y estas jugando contra control y la partida sea lentísima, entonces si te sale rentable jugarla. Ahora mira el meta, cuantos mazos de aggro te tocan en frente por cada mazo de control? Porque en mi caso son poquísimos.

1 respuesta
Agrael120

#18464 Pero no tiene cabida en algun mazo substituyendo a otra? Teniendo en cuenta que no tengo a Neptulon, Al'akir, etc, se me limitan bastante las opciones.

2 respuestas
vene-nemesis

#18465 no es un sustituto de al'akir, si no tienes nada mas que meter metela y prueba tú mismo si te vale, que lo mismo tienes alguna otra carta neutral que encaje con el arquetipo de mazo que estás jugando.

2 respuestas
Agrael120

#18466 Por supuesto no quiero substituir a Al'akir por Mistcaller, porque no se parecen mas que nada, me referia a que me faltan bastantes de chaman que si se ven mas a menudo, y que tal vez esta pueda substituir a alguna de ellas. Tendre que ponerme a mirar mazos, a ver si puedo empezar un Totem Shaman o algun otro interesante, aunque en el primero no se si encajara el Mistcaller.

B

#18465 #18466 yo la uso, es mi unica legendaria sin contar loatheb y me va muy bien, le da bastante mas fuerza a los otros minions sobre todo a los de bajo coste, mas resistencia a aoe (por ejemplo si sacas una abomination después del mistcaller o un ghoul de esos con deathrattle hacer 1 de daño a todos son dos minions bastante jodidos con ese +1/+1)... Respecto a presencia en mesa, no he tenido muchos problemas la verdad. Aunque como todo dependerá también de los rangos en que te muevas.

edit: Eso sí, cartas como Sludge Belcher, Piloted Shredder, el que invoca el cerdo, o la que invoca al dragoncito pasan a tener un poco menos de utilidad marginal, ya que lo que sale no tiene el +1/+1 ...

1 1 respuesta
Kaneas

Loatheb para que vale aparte de para ascopena?

2 respuestas
B

Para ganar una partida.

M

#18469 loatheb es dios my friend es una de las mejores cartas de 5 cristales

vene-nemesis

#18468 yo creo que es el trogzor de esta expansion, mucho hype y sobre el papel parece la hostia, pero luego no.

#18469 te da un turno libre de spells, en plan ese turno del freeze mage que es el del lethal, o cuando un facehunter te va a tirar los 2 skill commands en turno 6.

1 respuesta
B

#18472 es posible xD pero tambien hay que distinguir entre si estamos hablando de alguien con n legendarias que se la vaya a craftear o alguien que solo tiene esta y le encuentra un hueco en el mazo. Mi caso es el segundo y me ha parecido que el de #18461 , por eso decia. Otra cosa es que vaya a ser util para llegar a leyenda y/o ganar torneos, en eso sí que te puedo dar la razón porque no tengo ni idea del tema jajaja.

Drhaegar
9 1 respuesta
Yustallicker

#18474 Es peor que el "¿Por qué no tocas el pito?" de Dora la Exploradora. Muero de risa jajajaja

1
M

estoy on en twitch , voy a stremear un ratico me quedan 10 para golden hunter

/moletron1

solo spameo por que voy a por el golden hunter y chapo el stream xD no es por nada mas

2 respuestas
B

#18476 Greetings, traveler!

iomegakek

#18476 te veo si spameas well played cada vez que tengas lethal

2
T

holiiiiis

R

Gente que juega patron en tabernas, no entiendo que sentido tiene eso... no se.

Usuarios habituales