Hearthstone: El rincón de las apuestas

Aegar

Hola queridos y queridas queridos.

Con la inminente salida de Naxx y fin a la presente temporada, se abre la veda para que podaís/podamos hacer apuestas unos con otros.

  • Las condiciones las ponéis vosotros.

  • Aquí somos hombres, no quiero mariconas llorando porque pierden la apuesta.

  • Las apuestas con dinero real, obviamente quedan prohibidas :<

Como siempre id diciendo que más normas u otro tipo de condición para la apuesta estarían bien. Una idea de apuesta sería, BO3-BO5, road to (...), rush leyenda, etc.

Id aportando cosicas guapos de cara.

2
Lluvia4D

N

Combinando la habilidad de 4D para hacer avatares y mi habilidad para manipular a la gente que hace avatares propongo un avatar temático para el primero que suba a leyenda del foro y que lo lleve hasta que le quiten el logro (rollo una corona de MV).

2
B

"Aqui somos hombres", pero las apuestas con garbanzos jaja

1
Drhaegar

Me apuesto un aggro a que soy capaz de echarme una siesta más larga que Novalis.

1 respuesta
cheibol

#5 gano yo, Mi siesta mas larga fue de 31h

1 respuesta
N

#6 Son comas sanos.

12 1 respuesta
doktortura

No he entendido ni papa de #1 y me apuesto lo que quieras a que seguiré sin entenderle aunque se explique

1 respuesta
cheibol

#7 Aclaro, llevaba varios dias sin dormir xD

cuico

Hago una apuesta: Entro en cualquiera de los premios del torneo de HearthStone de Tenerife Lan Party 2k14

Ban de 2 semanas? Un mes? Sugerencias?

Aegar

#8 http://bit.ly/1rQsaKu

De nada.

1 1 respuesta
doktortura

#11 Entonces esto va de que la gente se apueste su integridad sexual o lo que surja por alcanzar unos objetivos concretos en el HS?

1 respuesta
Aegar

#12 Es una poyada de hilo, pero puede estar interesante xD.

Hacer retos entre nosotros con apuestas de por medio. Véase por ejemplo el ban de DaTaCoM :D

Lluvia4D

hay que retar a todos los que digan p2w con un mazo sin legendarias y si les ganas...

1 respuesta
Aegar

#14 RNGesus

1
ivi14

Me la juego a que Aegar acabará metiendo aggro pronto por lo rápido que está creciendo el subforo.

Pls not me

Aegar

A ver si se anima algún alma cándida a desvirgar los retos/apuestas.

Tengo un ban en la mano y me está quemando las manos hoygaa

3 respuestas
R3P1S0

#17 Ya que insistes te reto al mejor de 5.

La apuesta? El que gane tiene derecho a elegir el avatar en mediavida del oponente, durante una semana.. si quieres papel para ir al baño avisame..

2 4 respuestas
keiya

#17 #18

Lluvia4D

#17 #18

doktortura

Pero #18 juega con ventaja, ya lleva un avatar ridículo

1 respuesta
R3P1S0

#21 cambiado para que el cambio sea mas notorio ^^ ayer estube buscando avatares estupidos y encontre ese que me hizo gracia. Aun estoy esperando la respuesta

mikail

me juego un ban fresquito a que no llego a leyenda en mi vida.

B

#1 Me juego un ban de 1 semana a que llego a leyenda en esta season (soy rank 14, no es nada easy)

Aegar

#18 ¡Hecho!. Si esta tarde o a lo largo de la semana cuando te venga bien lo hacemos sin problema :D

2 respuestas
keiya

#25 avisad minimo con un dia de antelacion, y preparad el streaming!

N

#25 Se viene el autoban. Aegar seppuku incoming.

5 1 respuesta
Lluvia4D

xDDD

Aegar

#27 Aquí nuestro amigo R3P1S0, a parte de llevar un nick tan 1337, va a llevar una gran tranca. Por dar sentido ahora que viene el día del orgullo gay y esas cosas chungas.

1
R3P1S0

jajaja que perros ¬¬ prepara el streaming mañana te doy zapatilla, vete haciendo sitio para mi avatar :-)

Usuarios habituales

  • tDarka
  • sanan12
  • Lluvia4D
  • keiya
  • Aegar
  • DaTaCoM
  • doktortura