Hearthstone: El rincón de las apuestas

Aegar

#90 Es el karma xD. Eso te pasa por banear a sanan xd

2 1 respuesta
tDarka

#91 Y lo que me rei por dentro y por fuera... Aiiix Es como cuando ves que la gente baja rangos, yo me siento mejor. O cuando ganas a un rank1, que sabes que le estas impidiendo entrar en leyenda.

Dudo que sea el karma, si algun dia el karma me la devuelve no creo que sobreviva.

keiya

ya es hora de que pongais fecha y hora que no me va a dar tiempo de llamar a telecinco para que os pongan el directo.

sh31k

Yo me ofrezco voluntario al next challenge.

Añadiría también el aliciente de obligar al perdedor a montar el KOTH.

4
Lluvia4D

Yo me animo a abrirlo si nadie se ofrece cuando vuelva a Canarias, ya que lo había propuesto y también tenia una plantilla con las normas y demás pensadas, igualmente si alguien quiere hacerlo sin problemas :* Necesitaría la opinión para algunas normas

5 1 respuesta
B

#95 Te llamas lluvia y eres de canarias?
#Chistaco #Instaretard

1
tDarka

#89 Tu rey mukkla!! Te desafio! Hoy mismo.

1 respuesta
8 días después
sanan12

¿Pero que c**o pasa aquí? #97 TDarka te dejé mi herencia y mi reinado y se ha ido al traste. Ya no se puede confiar en nadie. Decepcionado me hallo.

Ahora en serio, ¿Hay ganas de hacer algo serio con esto (aunque sea un formato de pachangueo just 4fun) ?

¿O es que está todo el mundo esperando a que pase la tempestad de Naxxramas para aclararse de donde estamos?

En cualquier caso, estaría bien que no quedara en el olvido total.

1 respuesta
Ramuntz

yo no hablo como posible participante (todavía soy malo a rabiar) pero desde el punto de vista del espectador me parece que se podría hacer algo bastante entretenido de ver y de seguir, como un rollo king of the hill como ya se comentó o así.

tDarka

#98 He estado un poco liado estos dias con el lol y unas cosas... Yo cuadno me digais juego, lo que se me da bastante mal organizar cosas...

Puedo ayudar, o animar al personal pero poco mas xD

Usuarios habituales

  • tDarka
  • sanan12
  • Lluvia4D
  • keiya
  • Aegar
  • DaTaCoM
  • doktortura