Hearthstone: Elección de mazo

B

Bueno pues eso, ahora después del nerfeo al pícaro misión me pregunto si se volverá a jugar.

De primeras ya desencante la carta por si acaso, pero dudo en si mantener el mazo por si en un futuro se retoma de alguna u otra manera, o si por el contrario usar el polvo para finalizar el mazo de Chamán Evolve.

Que pensáis?

Ivlas

Que si ya era dificil q te tocaran las cartas para sacarte la quest, ahora va a ser mas jodido aun.
Vamos, yo en toda esta tarde no he visto ni 1 picaro quest, y antes me topaba con unos pocos siempre como minimo.

1 respuesta
B

#2 Difícil? A mi me resultaba siempre bastante fácil llegar a turno 5-6 con ella completada y sacando cochino con cargar...
Ahora sí que lo será más, por eso preguntaba.

Saffron

Chamán evolve sigue siendo tier 1 a priori, puedes esperar a ver qué cambios hay en el meta para hacerte la versión más óptima pero mejor que el rogue quest va a ser seguro, de hecho en ladder el rogue quest no va a valer nada y en torneos quizá tampoco.

1 1 respuesta
B

#4 te refieres en el meta de agosto con la nueva exp? En principio es pa disfrutarlo todo este mes, por que como ya dije en otro hilo tuve un lío con la cuenta (no voy a entrar en polemica, quien me crea bien) y estoy de cero...así que me he estado haciendo mazos pa tener con que jugar desde ya.

Cuando salga la expansion entre el oro ahorrado y 20 eurillos que meta quizá...alguna carta conseguiré para ir poniéndome al día.

1 respuesta
arrozypollo

Chaman evolve va a ser nerfeado, lo presiento.

1 respuesta
B

#6 Lol por que? No está tan rotisimo no? He visto muchas liadas por el RNG en Internet

Saffron

#5 Si te divierte haztelo tal cual, me referia a la version ahora si el meta se ralentiza un poco y las listas estan teniendo pequeños cambios pero vamos el deck es barato y las cartas que cambian no seran legendarias.

1 respuesta
B

#8 Gracias entonces. Ahora solo queda ver si al final el rogue quest irá a algún sitio o no

Usuarios habituales