Hearthstone: Elecciones para nuevo moderador

Aegar

Buenos días tetes y tetas, por circunstancias de la vida, nuestro querido Lluvia4D tendrá que dejar su cargo como moderador, por lo que si estás interesado se ruega que pongas por aquí el porqué deberíamos elegirte como moderador.

Exigencias del puesto:

  • Fotos de tu hermana/novia

  • Newfags not allowed.

  • Poner muchas tits en la taberna.

Va por ti Lluvia4D, siempre en nuestro recuerdo.

6
Genesis1910

Te ha faltado mencionar que para navidad te mandan una cesta para mods. Yo ya me he zampado la mía

2
Fowl_Vortex

Ripip

Para que necesitais mas mods tho?

1 respuesta
Aegar

#3 Porque me sale de la punta del cimbrel

problem?

Ahora en serio, Gen y yo vamos a estar un poco off.

2 respuestas
N

...

Fowl_Vortex

#4 pls don't kill me

Gin-Light

Yo apoyo al del Unicornio en el avatar :D

1 respuesta
SpiuK

Espero que sea uno que quite la puta mierda de titulo de la taberna que en el movil no hace mas que molestar.

Onehit

Espero que encuentren a un buen mod

PD: Desde qué año no se es newfag?

C4TInD

#7 A mi? BIEN :D

MaSoBa

Ya que la ruleta rusa me ha puesto tan mona me voy a presentar. No suelo postear mucho por aquí (aunque estoy bastante viciado a esto), pero me paso la mayor parte del día por MV, así que el tiempo no va a ser ningún problema. Incluso en mis estudios tengo que estar delante del ordenador 6 horas al día así que no me supone ningún problema.

Llevo ya más de 8 años registrado y algún tiempo más pululando por aquí sin registarme, y nunca me he comido ningún chocopunto y me gustaría contribuir a esta comunidad tras tanto tiempo en ella.

6 2 respuestas
N

#11 Tienes mi voto, yo estaba pensado en ti para proponer.

SeiYa

Yo también me presento con la misma suerte de avatar que #11.

Pero no me votaría porque tengo el dedo muy tonto.

1
Rurik

Yo me presento, soy un newfag , pero tengo un avatar to kawaii

B

Lluvia :(
Yo me presento, he moderado foros como el de travian cuando el juego era puntero, así que tengo algo de experiencia. Y llevo aqui desde la beta.

Obviamente no esperéis de mi que sea un flander , vamos seguiria con la dinámica actual basicamente.

Contenido, me gusta aportar con hilos nuevos tanto en este como otros subforos. Mi problema es que suelo dar mi opinión sin cortarme la lengua, supongo que es un punto en contra.

Espero que lluvia siga posteando aunque sea como user normal <3

7 1 respuesta
ruonory

#4 Pues si vosotros vais a estar ausentes y Lluvia3D se pira, este foro está condenado.

F

me presento

2
cuico

a partir de que fecha entraría el nuevo mod?? a mi quizás me interese. Suelo leer todo lo de este foro aunque no este 24/7 (pero si soy un viciao jaja) :)

doktortura

Yo no quiero el poder, que corrompe

Meursault

Yo me presentaría pero es que estoy demasiado fabuloso con mi new avatar. A Inger lo aprecio demasiado como user como para hacerlo mod creo. Y además MaSoBa tiene hasta avatar de mod, la única pega que le pongo es que no ha participado mucho por aquí, pero bueno, menos aporta Aegar y es moderador ya.

2
iomegakek

me presento, un canario debe sustituir a otro

NSFW
Drhaegar

Si me votáis prometo:

  • Repartir chocopuntos a todos los que escriban P2W.

  • Meretrices más baratas.

  • Más y mejores siestas.

  • Un patio, grande y libre.

  • Crear hilos chorra de vez en cuando.

  • Poner noticias en el grupo de MV para notificaros lo que he cenado.

  • Petar la taberna de pelirrojas.

9 5 respuestas
C4TInD

#22 MP con material de la primera y tienes mi voto :o_o:

Rurik

#22 for president

Rubo18

#22 A mi con lo de las pelirrojas ya me has convencido.

guilles

#15 Tienes mi voto.
Y el de mi unicornio también.

2
1 comentario moderado
B

#27 te doy manita

guilles

#27 Has descrito todas las cualidades que quiero en un moderador. Mi voto sigue con el.

On topic: vene-nemesis novalis y Drhaegar postean bastante menos.

cheibol

#22 Leanna Decker for Mod maybe?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales