Hearthstone: Entrevista a Ben Brode

allday

Atentos a las novedades/disparates

Mejoras

Añadir nuevos huecos para mazos está en la lista de cosas por hacer, por lo que es cuestión de tiempo que lleguen. Solo tienen que encontrar la mejor forma de hacerlo.


El Gran Torneo

Están contentos con la forma en la que Inspirar se está desarrollando en el juego.
No todas las cartas con Inspirar están diseñadas para entrar en los mejores mazos.
Aún hay gente buscando o adaptando estrategias por lo que aún es pronto para decir qué cartas se han consolidado.
El objetivo del Contendiente misterioso es que se creen mazos de Paladín. Es poderosa pero se intenta prever el máximo de mazos que pueden salir de una carta, aunque siempre hay más jugadores que en el equipo de desarrollo y alguna se puede escapar.
Hay jugadores que buscan crear nuevos mazos, y otros que intentan contrarrestar esos nuevos mazos.
Un buen ejemplo de por qué no se suelen mejorar cartas que pueden considerarse malas es la Secretista. Si en algún momento se hubiera modificado tal vez hoy no tendríamos al Contendiente misterioso.

No están preocupados por mazos como el de Paladín de Secretos ya que no es capaz de matarte en un turno, lo ves venir, al contrario que los mazos que utilizan esbirros con Cargar.
Sin embargo no les gusta como funciona el mazo de Parroquiano lúgubre, pero es un mazo que tampoco se juega tanto y es difícil de jugar, por lo que su porcentaje de victorias no está (aún) a la altura de otras cartas que se cambiaron en el pasado.
Tal vez en un futuro se tengan que hacer algunos ajustes, pero ahora no es el momento.
No todas las mecánicas van a interactuar a la perfección con todos los héroes, un buen ejemplo es Inspirar y el Pícaro.
Con Hoja envenenada la intención inicial era recuperar un poco el poder de héroe original del Pícaro en la beta, aunque hoy en día no parezca tan bueno.
Los Dragones están en una muy buena posición actualmente.

Estadísticas de juego

Tienen la capacidad de agrupar estadísticas por clase, grupos de cartas o cartas individuales, por lo que son capaces de ver cuantas veces ha ganado un mazo con Parroquiano lúgubre por ejemplo, o una combinación de Parroquiano lúgubre + Comandante Grito de Guerra, Rabioso demente y Picadura de la Muerte. Además pueden recoger estadísticas de todas las partidas con rango.
Pero una cosa es saber qué mazos pueden ser los mejores y otra la percepción de los jugadores con un tipo de mazo en concreto, como por ejemplo el mazo de Parroquiano lúgubre.

eSports

Lo que buscan por encima de todo es crear un juego divertido. Eso no quiere decir que no se pueda hacer viable para los esports.
Como siempre, un buen jugador puede adaptarse a un efecto aleatorio para que juegue a tu favor.
En definitiva, la aleatoriedad añade más nivel al juego del que quita.
Para darle la vuelta al metajuego hay que crear cartas más poderosas de las que existen actualmente, pero eso llevaría a un serio problema a la larga. De ahí que se creen cartas que son mejores que... dependiendo de la situación.

www.playhs.es[/i]

¿Alguien me dice que complicación tiene meter en el juegos un par de slots para mazos? Parece que tienen que construir un puente o algo macho

Y me hace gracia que dice que no le preocupa el mazo de Paladin, en el que una carta por 6 de manás te juega un bicho 6-6 más 5 manás por el morro porque no mata de un turno y la baraja que te mata en un turno sin que puedas hacer absolutamente nada, dice que tampoco está over porque la juega poca gente y es díficil #cagate

Conclusión: No vamos a tocar na, si algo está over no es nuestro problema, vosotros los jugadores hacéis nuestro trabajo y nosotros cobramos por mirar.

1
Aegis

Cada hueco en el mazo te va a costar ocho pavos. Como los gifs esos que implementaron diciendo que eran héroes nuevos.

1
doktortura

kekoz

No están preocupados por mazos como el de Paladín de Secretos ya que no es capaz de matarte en un turno, lo ves venir, al contrario que los mazos que utilizan esbirros con Cargar.

De que sirve que lo veas venir si no puedes hacer nada para evitarlo?

1 respuesta
Querosvan

que pongan un puto flare neutral y a lo mejor podemos hacer algo cuando lo vemos venir

B

#4 Estan preocupadísimos por los cargar, por eso el deck de patron se ha llevado todos esos nerfs

rip

EvilDiox

Me hace gracia q diga q la aleatoriedad añade mas nivel.

Rivendel

no les gusta como funciona el mazo de Parroquiano lúgubre, pero es un mazo que tampoco se juega tanto y es difícil de jugar, por lo que su porcentaje de victorias no está (aún) a la altura de otras cartas que se cambiaron en el pasado.

tampoco se juega tanto

WAT

crismian

Deberían de aprender del lol donde algo esta cheto y lo nerfean en 2 semanas.
Y no dejan que destruya el juego.

Usuarios habituales

  • crismian
  • Rivendel
  • EvilDiox
  • Querosvan
  • kekoz
  • Aegis
  • allday