Hearthstone: Entrevista a Fnatic Frezzar

B

Hola muy buenas mediavida, en hearthground ( www.hearthground.com ) hemos conseguido concertar una entrevista con Frezzar , y conociendo las entrevistas de este foro (y ya que me toca a mi entrevistarlo) he pensado que si tenéis alguna pregunta que hacer al nuevo fichaje de Fnatic podéis ponerlo en los comentarios y se seleccionarán los mejores.

Ya que la entrevista aún no está determinada en una fecha no puedo poner un límite real, pero como límite previsto pondremos el viernes de esta semana.

Un saludo y gracias!

3
Aegar

¿Qué opinas de Goku?

B

#2 Todos sabemos su respuesta, el mejor héroe de la historia.

doktortura

Pero... en serio podemos hacer preguntas? Eso no sería más una tarea para Rodra y Netherbane?

1 respuesta
ruonory

#1 Edita y quita el paréntesis del enlace, que no va el link. Gracias.

1 respuesta
B

#5 Sry, errores de un novato :D
#4 En serio jajaja, simplemente quería que si teneis alguna duda que preguntarle la hagais.
Recordar que este tio viene de ganar 1300€ con 16 añitos quedando 4º, en una dreamhack, ganando a grandes como Gaara, y que ha sido rank 1. :)

14 días después
B

Sorry por el doblepost, pero ya esta la entrevista aqui http://www.hearthground.com/2014/08/entrevista-a-frezzar-del-equipo-fnatic/
Ty Mediavida :D

1 respuesta
Macharius

#7 Ahora mismo le preguntaría si le duele el ojete después de jugar esta tarde contra Amaz.

1 respuesta
B

#8 Preguntaselo en su twitter jajajajaja

miLo_

editazo que te crio! :D

1 respuesta
B

#10 Ha terminado ya la entrevista, la he posteado ya jajaja

1 respuesta
keiya

muy buena entrevista tio ;)

1 respuesta
miLo_

#11 JAJAJAJAJAJA

me pasa por no mirar las fechas xDDDD

:palm: :palm: :palm:

RoDRa

Lo mejor de la entrevista la maquetación. Lo peor la ortografía y que el tio era muy soso. Se hacía el sueco.

1 respuesta
B

#14 La ortografía? Rly? No me lo creo, ha sido corregida por los que llevan la web, vamos, que alguna errata puede tener, pero más lo dudo. El tío se hacía el sueco sí jajaja. Como he dicho mi primera entrevista, espero hacerlo mejor. Además, que traducir perfectamente es complicado eh, además mira el tocho!
#12 Muchísimas gracias :D

Boider

Buena entrevista.

Tharduus

Muy buena la entrevista! Muy amena y variada y el tío muy majete. Genial : )

1
Lluvia4D

buena entrevista, faltaron la pregunta de los penes pero buena entrevista ( rip hilo de las entrevistas )

le eché un ojo casi completo y me pareció amena con buenos detalles aunque en algunas preguntas el podría haberse estirado un poco mas

ahora sabemos tu edad y que eres vasco, las "peleas" con aegar no las veré igual :ninjaedit:
también que era Lalexito y no "i"alexito hoy dormiré habiendo aprendido algo mas

1 respuesta
B

#18 Jajaja no es un problema que sepais ninguna de las dos :D
Si te ha gustado delen manitas numass.
PD: Le he mandado un privado a rdu (que extrañamente me sigue XD) así que igual es el siguiente.

1 respuesta
Arrosset

#19 Si te concede una entrevista empezara con un Hi mom?

1 respuesta
B

#20 Un día me lo encontré en un ts que había que entrar por un torneo, le dije Hi mom, me respondio Hi dad =) xDD

Usuarios habituales