Hearthstone: equivocación al comprar los sobres de la expansión

allanos87

buenas hice una compra de 60 sobres y he escrito a blizzard , me dicen q no me pueden cambiar los sobres , si lo hacen perderia mi polvo arcano y lo que me hubiere tocado en los 60 sobres que pille despues de GvG y lo peor de todo mi progreso de naxxramas , que lo tengo hecho en heroico .

os ha pasado a alguno?? he visto q a algun stremear le paso , pero a ellos les da igual.

pd: he editado para intentar que este lo mejor redactado posible y no sigan los toca huevos escribiendo comentarios ofensivos

1 comentario moderado
Drhaegar

pic or fake

B

#2 Buen ejemplo de compañerismo, encima que se equivoca y pierde 50 euros, le viene el niño de turno a trolear, para darte en la cara.

6 2 respuestas
Ranthas

#4 Mucho no le tiene que doler perder esos 50 euros si ni siquiera mira lo que compra.

9 2 respuestas
tDarka

#4 Si yo busco ayuda lo primero que hago es redactar bien mi post. Y bueno no hay mucho mas que añadir que #5.

werty

bueno, si no tienes el clásico completo, no pasa nada... a fin de cuentas has comprado polvo arcano. Unos 4500.

ndestino

te gastas 62.99 lerus y no te molestas ni en leer? marca españa.......

Fowl_Vortex

Si no los has abierto, envia ticket a Blizzard y te los refundaran/cambiaran

Macharius

PAZ HERMANO.

PD: Estaba contando los días para que alguien abriera este post.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#10

B

#5 Esa no es la cuestión, la gente viene al foro a pedir ayuda y consejos. Y los primeros en aparecer son los trols para reírse o decir cualquier estupidez, en vez de ayudar.

1 respuesta
M

Yo te hubiera ayudado a comprarlos por 10 euros macho, haberme avisado.

1 respuesta
tDarka

#12 Si viene alguien pidiendome ayuda lo primero que tiene que hacer es ayudarse a si mismo, AKA: redactar bien el puto post. Luego podemos seguir avanzando por el tema de que en los foros oficiales habra50posts como estos y encima le pueden ayudar de verdad.

1 respuesta
allanos87

mi intencion con este hilo es saber si alguien ha pasado por lo mismo, no que vengais a tocarme mas los huevos. eran las 4 de la mañana y estaba un poco tostao.

si escribo esto es por que me dulen los 62.99 que me ha costado

#14 no te voy a contestar a ninguna cosa mas.

lo siento si me he explicado mal , pero creedme jode bastante. tengo la coleccion clasica entera.

gracias a los que aportais cosas productivas y a los que venis a vacilar y a meter el dedo en la yaga sois unos miserables y fuera

1 respuesta
jcb0ss

Ten cuidado la próxima vez, y como te han dicho, si no los has abierto, quizás enviando el código de la transacción te los cambien.

Alrich

#13 Tu "A verme" ha hecho que compre 60 sobres equivocadamente

#15 Creo que te devuelven el dinero en saldo battlenet y obviamente perdías los sobres que hubieras comprado con ese dinero, pero eso de naxxramas y tal... ni idea

3 respuestas
M

#17 no tengo ni la eso soz

2
Kassie

ponerle live al hilo plz xDD

1 respuesta
tDarka

#19 No va a dar para mucho mas :/ , el muy buen tipo honorable este la pifia

Ahora supongo que se pondra en contacto con blizz a traves de un ticket o abriendo un post en el foro oficial (cosa evidente que deberia haber hecho desde un principio y se lo solucionaran). Para acabar usara el dust que le queda para craftarse unas cartitas de Rexxar y a jugar huntard.

1 respuesta
Soumynon

Hay algo (todo) que no entiendo, dices que no te los pueden devolver porque perderías los sobres que has abierto después y el progreso de Naxx :| Es decir... ¿te gastas 60€ en sobres que no son, no te das cuenta, te pones a jugar Naxxramas y compras 60 más? Meloexpliquen.

2 respuestas
allanos87

#20 tdarka, por mi parte ya esta, no tengo intencion de discutir,creo q somos adultos para perder nuestro tiempo discutiendo sobre algo absurdo , por mi parte esta zanjado y y siento ponerme asi pero entiendeme , jode bastante q te pase eso por no prestar atencion y encima t vacilen , ponte en mi lugar tio.

#21 te explico , son las 4 o 5 de la mañana mis facultades mentales estan ligeramente afectadas, me da un venazo , compro 60 sobres y digo OMG la he liado , pienso: bueno me pillo 60 de GvG y mando un ticket me devolveran el dinero .
Mando ticket y me contestan a las 10 antes de irme a trabajar y me dicen:

¡Buenos días! ¿Cómo va todo?

Lo primero de todo, perdona por haber tardado tanto en responderte, pero con la salida de Warlords of Draenor tenemos muchísimo trabajo. Espero que todo vaya bien.

Puedo ayudarte con esto, pero para ello necesito que me confirmes si estás de acuerdo con el procedimiento.

Verás, lo que ocurre aquí es que la manera de efectuar esta devolución es deshaciendo todo el progreso desde que compraste los sobres de cartas clásicas. Por lo tanto, perderás todo el oro y polvos, todos los packs que compraste después (de los que también se te devolverá el importe) y se revertirá el progreso de Naxxramas que has hecho.

Básicamente tu cuenta quedará como estaba antes de que compraras esos sobres clásicos. Si estás de acuerdo por favor responde y te lo cambiaremos sin problemas. ^^

¡Espero que tengas un gran día y que todo vaya genial!

3 respuestas
Lluvia4D

intentar controlar los insultos que luego el contador de se pone al rojo vivo

todo podemos cometer errores, si alguien de por aquí también se equivoco y contacto con blizzard que lo ponga como ayuda para allanos87

es difícil equivocarse pero no ha pasado con 1 o 2 o 3 personas son muchas por X o por B, peleando sin sentido acabara siendo un hilo inutil de peleas con el cierre a la esquina, asi que quien no tenga el problema que siga con su vida normal y quien pueda ayudarle que lo haga o/

yo también me quedo como #21 en eso de naxx y demás pero bueno

1 1 respuesta
allanos87

#23 no jugue naxxramass me abri otros 60 pero bien comprados xD y me fui a dormir que estaba un poco moco.xD

2 respuestas
Lluvia4D

#24

lo que harán serán devolverte el dinero de los 60 packs de gvg (deberías haber esperado) y los 60 clásicos comprados por error si has comprado algo mas después de esos comprados por error tambien perderas lo obtenido a cambio del dinero, y te revertirá el progreso de naxx ( que no entiendo porque entra naxx en juego )

pero no pone que pierdas naxx asi que sera pasarte naxx de nuevo que puede ser en un par de horas

al menos al comprarlo con € tienes la opcion de recuperar el dinero, con oro es ajo y agua

Soumynon

#22 #24 Entonces no entiendo dónde está el problema xD, diles que sí, que estás de acuerdo y te gastas esta vez los 120€ en GvG.

Jen

#17 En serio que crees que es "a verme avisado"

1 respuesta
Yandr0s

Por lo tanto, perderás todo el oro y polvos, todos los packs que compraste después (de los que también se te devolverá el importe) y se revertirá el progreso de Naxxramas que has hecho.

Yo ahi entiendo que lo unico que pierdes es lo que has hecho DESDE QUE LA CAGASTE CON LOS SOBRES.

Es decir, es restaurar tu cuenta a como la tenias exactamente ( oro, polvo, cartas, progreso ) ese dia xD

2 respuestas
werty

#27 supongo que #17 puso a verme avisado

El caso es que aquí nadie la ha pifiado en su vida.

Yo opino como #28.

El progreso de naxx, si hiciste, desde que compraste los sobres.

1 respuesta
Jen

#29 a vale je je je no me había fijado en el editado.

Tema cerrado

Usuarios habituales