Hearthstone: equivocación al comprar los sobres de la expansión

tDarka

#22 Me pongo en tu lugar pero es que no eres el primero que le pasa y encima estas al corriente de ello. Abres un post de mierda, redactado que da pena cuando ya tienes la solucion de antes y encima te ofendes porque te llamo bobo y me llamas subnormal (que no entiendo porque se me modera a mi y no a ti...).

Yo no me pico, ni guardo rencor ni nada (y menos por una chorrada) pero realmente el problema reside en tu compresion lectora.

1 respuesta
Lluvia4D

el comentario de bobo se modero por razones obvias, también tenia reportes y los otros comentarios no

he revisado y editado los otros insultos, a veces no tenemos tiempo de revisar todo el foro o no estamos todos on, si no hay reportes es mas difícil que nos demos cuenta que algo esta mal

el comentario de bobo fue simplemente ocultado sin castigo y los demás insultos menores borrados, pero no siempre estaré yo que soy el mas suave, por eso evitar los insultos

Aner0

buena monchito

allanos87

muchas gracias, me habeis ayudado a comprender un poco !!! please dejad de discutir , no todo el mundo tiene la suerte o las ganas de haber estudiado .. deberiais ser mas tolerantes y si quereis ayudar a corregir la ortografia, por privado le ayudaras mas.

cuando alguien corrige a otro en un foro , no me gusta nada, quienes somos para dar lecciones !

#31 vale tio , muy bien. gracias de todas formas

B

Entre "a verme" y la comprensión lectora de #1 (ref #22), no sabeis lo q me arrepiento de haber entrado a este hilo. Me piro a dormir.

LKS

#1 me recuerda a los ejercicios de la primaria en los que te ponían un texto desestructurado y tenías que corregir los errores en puntuación y esas cosas.

Debería existir una palabra para las personas que padecen tartamudez en lo que redactan.

2 respuestas
Ramuntz

#36 inventala y pa la RAE, que mejor que amigovio ya sera XD.

m4andg4

En vez de responderle bien con un mínimo de educación y explicarle en que ha fallado:

  1. Le insultáis
  2. Le decís lo retrasado que es por no leer
  3. Os reís de él
  4. Jugáis con él

¿Enserio? ¿Os quejáis de España? ¿Enserio?

2 respuestas
infuwski
1
Drhaegar

#38 Si es que este subforo parece el patio de recreo de MV.

allanos87

#38 gracias , pero no tengo por que dar explicaciones a esta gente.. aunque se las voy a dar xD (hoy estoy algo irascible)

#36 deberia existir un termino para la gente a la que le molian a ostias en el colegio y ahora van de guays en un foro.

mi forma de redactar o escribir aqui no es la misma a la que uso cuando tengo que hacer un trabajo o un examen, para empezar.

la gente va de listilla por que ellos dedican mas tiempo en que sus hilos queden bonitos y argumentados, yo lo he escrito lo mas rapido posible , sin comerme el tarro , pero ya he visto aqui que si no eres un genio de la gramatica llegan los que en el colegio recibian palizas y abusos y te critican. ..xD

1 respuesta
Ramuntz

#41 consejo, si quieres que se te respete no vayas soltando mierda a otros cuando te quejas de que te la estan soltando a ti.

Lluvia4D

cierro por petición de allanos87, estaría bien que la próxima vez que alguien busque ayuda aunque tenga algunas faltas o aunque no se explique del todo bien tratar de ayudarle antes de derivar un tema de ayuda en insultos, correcciones de otrografia y demás ( que entiendo que puede llegar a molestar leer faltas, pero se puede explicar de buena forma antes que con insultos )

creo que la mejor respuesta por si alguien tiene el mismo problema ahora o mas adelante es la de #28

1
Tema cerrado

Usuarios habituales