Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Lluvia4D

quitar Al'Akair por ragnaros.. lo que hay que oir!, es la misma gente que sigue metiendo ragnaros hasta en zoo

la mayoría de clases han ido evolucionando para usar sus propias cartas de clase como finisher y no depender de random ragnaros aparte siempre he odiado esa carta

1 respuesta
N

#661 El Ragnaros apesta casi tanto como el Al'Akir, veo que empezáis a valorar las cartas como se merecen huehue.

B

Ultimamente de cada 10 mazos que que veo, 7 son Druida. ¿Qué mazo van mejor contra druid?

2 respuestas
ExiLO-N

Es aqui donde se hatea al al akir? me apunto

#663 Handlock creo

1
ivi14

#663 Handlock porque no tienen removal o Chaman porque les cuesta mucho limpiar la mesa

B

Los dos mazos que no he creado por falta de legendarias xD

2 respuestas
derte

pregunta noob! leyenda es subir a rango 1?

1 respuesta
Friturailer

Lo de que no llevan removal para handlock es relativo, ya que suelen llevar BGH y Black knight y si no robas demasiado bien con Handlock y el druida si tiene las respuestas puedes llevarte una sorpresa.

1 respuesta
ivi14

#668 y si no tienen bgh al turno 4 o keeper para el dragón es gg, juego ambos mazos y el druid lo tiene muy jodido.

Y el TBK no es para tanto, la mayoría de handlocks usarán el taunt en el watcher para proteger los gigantes/dragones

Lluvia4D

#667 es llegar al rango 1 y volver a subir de rango, despues puedes comer y saludar a tu familia después de haber estado grindeando durante dias

la handlock si es una token estilo que puso aimar o la de strifecro aqui y aprovecho para poner el hilo :P no es nada efectivo, el druida con tantas versiones y un daño tan explosivo por sorpresa es dificil de hacer counter pero supongo que aggro, ramp druid o miracle

ExiLO-N

#666 Handlock barato no es, pero no necesita muchas legendarias obligadas por decirlo asi.

Ademas si mal no recuerdo tenias leeroy, no? con eso tienes el combo de 20dmg isi

1 respuesta
B

#671 Legendarias tengo: Leeroy, Alestraza y poco más xD es el problema

1 respuesta
ExiLO-N

#672 Con esas te sobra y te basta para un deck guapens de handlock, el problema son los 4 gigantes el faceless y no recuerdo que mas, lo demas son raras sobretodo

1 respuesta
B

#673 ¿Podrías ponerme un deck de ejemplo? Porque todos los que veo llevan legendarias que no tengo

1 respuesta
ivi14

#674

Thalnos esta simplemente porque esta op, Sylvana no es core hay gente que mete sunwalkers o cosas así y Jaraxxus la tengo no se ni porque.

Lluvia4D

hafu esta subiendo con HL y las sunwalkers :P , ayer vi una version "nueva" que me gusto mucho nose donde la guarde si la encuentro la pongo por aqui

N

#666 Mapa, el Shaman que he puesto yo por ahí detrás va bien contra el Druida y es barato, también lo puedes cambiar a tu gusto claro. Suele controlar muy bien la mesa, el único problema es el Anciano del Conocimiento que es un 3x1 pero ya sabes como va este juego.

Lluvia4D

no encuentro la nueva version de handlock que me gusto :( a saber donde la puse, no estoy subiendo con nada fijo aun pero quizas mas con rogue mill o hunter face

he tenido 3 partidas que han sido una risa xD aparte de rapidas quemando cartas, un cazador 4 o 5 cartas, un miracle leeroy, paso de sombras y un shaman 3/3 un mago freeze el secreto del cubito

mukla tier 1!!!!

1 respuesta
B

#678 Mamonaso que deck de rogue juegas para que las partidas te duren de media 5mins. Backspace rogue huele???

1 respuesta
Lluvia4D

#679 si, el nombre de los decks están en la imagen :P todo lo que jugare este mes si no hay cambios esta aqui #597

aunque principalmente hunter y rogue aggro, es el primer mes que subo a base de aggro y lo noto montón la diferencia

2 respuestas
B

#680 Joder no me fijé que ponia el nombre, la verdad es que el tracker no lo uso, que la verdad es me parce muy útil, es que soy muy perro y me falta tiempo para trastear.
Tener ese promedio de tiempo por partida, debe ser una gozada subir con un win ratio decente, go go lluvia

1 1 respuesta
Condoriano

#680 Lluvia xke notas la diferencia ? par bien o para mal ? yo ando por lvl 9 a base de jugar handlock se me hace muy raro subir con agroo, aunque dicen que es más rápido no se...

1 respuesta
Lluvia4D

#681 lo del tracker esta aqui solo tienes que poner nombre al deck y ya, es muy util saber tus estadísticas :D

#682 lo noto para bien un montón, desde la beta solo he jugado control y me quemaba mucho por ejemplo jugando con yo warrior contra priest ganando a duras penas despues de 20 minutos y luego perder en 5 minutos contra un zoo

solo hoy he jugado rankeds ya que los dias anteriores fueron casuales, empezando desde el 18 ya que el anterior mes apenas jugué lo deje hoy en unas horas a unas estrellas del rango 10

también con el aggro es un poco mas "suspense" ya que muchas veces necesitas X carta para completar el lethal y si no te sale pierdes da un poco mas de emoción supongo

como también dejar un handlock, miracle o freeze mage en la mano 4 platanos y luego tirar un oraculo y verle quemar cartas xD hacia tiempo que no me divertía así

1
Hynan

Backspace rogue es la mejor deck para ladder ahora mismo pero sin duda.

Es el aggro que mejor winrate tiene , por encima de zoo y rapidisima

1
AiMaR

¿Alguien sabe por qué se juega 1x Defias en la Mill Aggro de Rogue? Es que lo encuentro peor que un segundo Faerie Dragon el gran porcentaje de las veces.

3 respuestas
Hynan

#685 nvm , entendi mal

B

#685 A mi la verdad es que Defias me parece una mierda casi siempre. Generalmente no llego ni a tocarles, si acaso les hago 2 de daño (porque uno muere insta), y para eso he tenido que gastar moneda en turno 1. Sin embargo el Faer Dragoon, si lo proteges bien, te aguatna 3 turnos metiendo 3 de daño, y desquicia al rival haciendo malabares para petártelo xD

Lluvia4D

a mi tampoco me gustan los defias, me parece mala jugada gastar moneda en eso pudiendo usarlo en mukla o el SI:7

creo que un segundo blade furry por los defias te da mas daño y te ayuda contra un matchup malo como el zoo

como dije en el offtopic otra carta que quiero probar es la daga de la perdición que son 6 daños por 3 mana y tiene sinergia con blade furry y veneno pudiendo aumentar esos 6 daños en general a 7 a la cabeza y 5 en area ayudando tambien en zoo, cambiandolo por un coold blood por ejemplo

3 respuestas
Pannitoo

#688 hablais de esta baraja http://www.hearthpwn.com/decks/60091-backspace-coldlight-rogue o alguna otra con mejores variantes??

1 respuesta
HeXaN

#689 Con esa, tal y como está, puedes llegar a leyenda sin problemas. Si ves que te joden los P2W con sus cartas OP estilo Ragnaros, Alextrasza y demás, métele un BGH.

1 respuesta

Usuarios habituales