Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

B

#690 ¿Ya te has convertido en un experto en el Hearthstone? Espero que en /f/ no hayas hecho lo mismo y nos hayas engañado a todos xD

1 respuesta
HeXaN

#691 Easy to learn, easy to master.

1 respuesta
Pannitoo

#692 No tiene entrada en esa baraja vancleef no? al no intentar tirar tanto de combo sino de mas aggro?

1 respuesta
Lluvia4D

#693 si, colma ha llegado varias veces a legend con su version con vancleef http://www.hearthpwn.com/decks/56891-rogue-aggro-mill-revisited-top-100-legend-rank

en su canal tienes los videos

ousean

El mulka como lo veis en un deck de priest?

2 respuestas
HeXaN

#695 Yo creo que Mukla y Leeroy los puedes meter en casi cualquier mazo y dan el pego xD

ivi14

#695 No le veo sentido imo, Mukla es para decks agresivos o que intenten quemar cartas al contrario.

Si encontrases mucho freeze mage/handlock/miracle pues si tendría un hueco, meterla por meterla es tontería

ousean

Lo digo pk para priest un 5/5 en turno 3 puede tener mucho value con el tema de poder ir curandolo ademas que las bananas si el tio les mete en algun bicho 4/x pos ggwp xd ademas qur le metes shield y tienes un 5/7 en turno 4 listo para atacar

B

#685 #688 Yo el defias a esa baraja se lo quita instant, le metí un wolfrider. Tengo que probar los cambios que proponéis de faerie o bladefurry.

1
N

#688 Lo primero que hice cuando pillé esa baraja es quitar el Defias y meter el 2 Faerie y quitar el arma de coste 5 y meter la de coste 3.

La única pega del Faerie es que no puede ser objetivo del Cold Blood.

Vas bien 4D, vas bien. Espero verte en el HoF a partir del mes que viene.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#700 yo cuando haga unos cambios lo pondre por aqui para ver que os parece, a los dos nos gusta el arma de 3 aunque en el meta no se vea mucho xD, el arma de 5 a veces es muy lenta pero con veneno son 20 daños

los dragones feerico son un infierno para muchas clases, y rascan mucho daño aun sin CB, de hecho quiero probar un deck hunter de un top 50 que lleva 1 dragon feerico

he jugado poco aun, pero este mes activare el modo chino farmer, a mukla pongo por testigo que este mes toca, ya veras inefable

1
N

3
cuico

soy un poco pobre, que meterias en la backspace por el rey mukla? (ya se que no tiene sustitución xD)

PD: grindeando desde ranks 14-9 en menos de una tarde, esta baraja es la puta RISION

edit: wolfrider ha sido su sustituto al mas puro estilo facehunter

1 respuesta
Lluvia4D

#703 y el rogue miracle? si te quedaste a las puertas el anterior mes no ? teniendo tanta practica quizás deberías continuar

la "rision" es mayor con mukla y oraculo viéndole quemar cartas a un handlock xD

1 respuesta
cuico

#704 ya tio es que soy un perri que le gusta cambiar todo el dia de mazo XD

1
D

Se sube niveles en modo arena o donde? alguien podria decirme que niveles hay y cada cuantas wins se sube ?

1 respuesta
HeXaN

#706 Se suben rangos jugando en modo "Jugar - Clasificatoria". Hay 25 rangos y luego el rango de leyenda, que tiene clasificación interna.

1 1 respuesta
D

#707 Gracias !

Ranthas

A mí que no me engañen.

¿Dónde están las miracles escondidas?

Llevo par de días en la que solo salen backspace, warriors y el bendito chamán de las narices.

Que me devuelvan mi dinero.

Lluvia4D

el jugador Vandalism alcanzo leyenda 2 en la season 3 con este face hunter

estaba jugando con el de thinjsnl pero este me gusta mas, no tengo x2 bengala y considero redirección must have asi que lo deje así, aunque el que mas sabe de face hunter es hynan

y el aggro rogue creo que lo dejare así

otra ventaja del aggro es la cantidad de oro ganado, al jugar el doble o triple de partidas que con control es mas facil alcanzar los 100 diarios

2 1 respuesta
B

#710 Además aggro mentalmente viene mucho mejor, si pierdes no has perdido mucho tiempo, si ganas has ganado rápido. Con miracle ami me da un poquito mas de rabia perder.

2
Lluvia4D

si el aggro afecta mucho menos mentalmente al perder, el jugador que puse arriba que se quedo en rango 2 de leyenda con hunter vandalism, este mes esta subiendo con una nueva version que se esta viendo en algunos jugadores famosos quizas viene del hunter de reynad

su streaming tenia 4 personas, le pregunte si podía enseñarme el deck y lo hizo, lo pongo aquí para todos

2 2 respuestas
doktortura

#712 Me la guardo para cuando consiga a Mukla probarla. Es de tipo midrange?

1 respuesta
Lluvia4D

#713 si entre midrange y control, lo que no se ve serán 2 tracking 2 flare 2 marca del cazador, mukla es reemplazable en ese deck por muchas cartas asi que lo puedes probar sin problemas

N

#712 Este deck me lo han jugado un poco en ladder y es más de lo que parece. Esa lista no me gusta tanto pero tiene potencial.

1
M

Rogue aggro lo veis viable? qué cambiaríais en la lista por el mono?

2 respuestas
cuico

#716 wolfrider, coste 3 y daño a la cara combinable con coldblood y/o shadowstep

cheibol

#716 Wolfrider, Faerie Dragon, Blood Knight, o 2º Sap si no juegas ya 2

HeXaN

El deck de paladín con el que Kolento hizo L1 ayer:

Obviamente le pidió consejo a Athene y demás. Si no, le hubiera sido imposible.

4 1 respuesta
B

#719 Ahora la gente se pensará que ese deck es el Santo Grial.... cuando la verdad es que kolento llega a L1 con el deck competitivo que se proponga, es una máquina en ladder, antes de ayer le estuvo haciendo coaching a Hafu y vaya risas, no acertaba ni una jugada la colega, el Kolento la mitad de la veces que quedaba WTF?

1

Usuarios habituales