Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

HeXaN

Frozen Bananas Hunter.

http://tempostorm.com/articles/summer-time-relief-frozen-bananas-hunter-by-hyped

Por si alguno se está pensando en subir con hunter.

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Lluvia4D

es casi igual a la que puse de vandalism excepto por 2 cartas, a mi me gusto bastante los clips que vi de el jugando contra varios decks en leyenda

aizen_val

Al final para la aggro tempo de colma, que os parece mejor, el rabioso demente o la forjadora?

Lluvia4D

en todo caso seria cambiar el demente por los golems, la forjadora tiene que ir siempre

al final he actualizado este post tambien ya que no me devuelven las mini barritas, no son las mejores pero #1 apenas se ve xD

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Aegar

#754 Esas barras ya me gustan mucho más xD

Soumynon

¿Con qué baraja estáis jugando? Yo estoy atravesando una crisis con Warrior Aggro y me está empezando a hundir la moral, ya no sé ni qué jugar xD

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Lluvia4D

#756 a mi me gustan estas, ninguna es lenta ni demasiado cara

rogue - Backspace

hunter - face vandalism - banana frozen

warrior - colma tempo

druid - strifecro / ek0p token

están repartidas por las paginas anteriores, al principio de este hilo tienes una por ejemplo, me han dado buenos resultados aunque llevo unos días sin jugar por gripe :no:

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K-2

Yo acabo de bajar del 4 al 6, hay que joderse con estas rachas :palm:

TrOkO

Pues yo he bajado del 6 al 12 en 2 días. Lamentable

aizen_val

#757 cual es la backspace? que no la he visto por ahi

Para la warrior tempo de colma que es mejor el rabioso demente o la forjadora?

N

Lluvia sé que es un currele pero podrías hacer un Spoiler con Season 4 y poner las listas que aquí vayan saliendo, quedaría guay xD Así la gente las puede ir consultando.

Veo que en los agradecimientos no me has mencionado, recuerda que yo fui el que dijo de montar este hilo :_ Quiero mi medalla :mad:

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Lluvia4D

#761 mm te refieres a hacer algo así como ir guardando los decks que van saliendo ?
eso lo tenia puesto en #1 el mes anterior, los que ibais diciendo todos se estaba guardando y también había puesto una sección de básicas para subir ( zoo, shaman barato, druida token etc) pero lo quite por lo mismo porque no se miraba

pero si se pone en la cabecera junto a lo de leyendas se vería mas, si la gente lo quiere lo pongo y lo voy actualizando y también todos los que ya se han dicho atrás en la s4

lo del hilo ahora buscando por curiosidad para saber, encontré esto

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/taberna-tito-lluvia-rincon-offtopic-491229/195#5839

aunque a mi lo que mas me animo a abrirlo fue el vídeo que había visto ya que la base esta sacada de ahí, y no recordaba bien lo de feda

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/atascado-en-rangos-3-4-5-511389/2#43

pero en el hilo de la taberna se ve que tu fuistes quien lo propusistes como coaching asi que luego actualizo :P

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ivi14

Ando subiendo con este deck y la verdad es muy top. Creo que he ganado como 13 partidas seguidas desde rank 5 hasta rank 3. No tiene matchups muy malo quizás handlock si no robas las respuestas adecuadas o shaman si no tienes swipes+wraths pero como consigas rampear eres god.

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HeXaN

Para los que juguéis Tempo Warrior, Colma acaba de llegar a leyenda con él. Para su gusto, el mazo es un poco lento, pero tiene en torno al 60% de WR.

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Hynan

A mi me da que colma sabe jugar ese mazo perfectamente y por eso sube , yo lo probe y me pareció malo , incluso me tome mis partidas pero que va , también he visto a mas gente diciendo lo mismo. Puede que me equivoque totalmente , pero es la conclusion que saco con lo poco que lo he visto xD

Y no he visto ni uno esta seaason , al menos desde rank 5

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HeXaN

#765 Sí, básicamente es eso. Colma lo creó y sabe perfectamente cómo usarlo en cada momento. Yo lo tengo también y me parece un mazo lento, tirando para malo y que te deja vendido en muchas ocasiones. Pero bueno, supongo que de eso se trata, de conocer a la perfección tu mazo y saber usarlo en todo momento.

Hynan

#763 Porque un sunwalker y no cairne? Sunwalker ya es malo de por si contra rogue , creo que cairne es mejor overall , o 2 argent commander.

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ivi14

#767 Tenía Cairne pero es que es lo más lento de este juego y me perdía más partidas de las que ganaba, el sunwalker lo tengo por el aggro, no tengo pensado en jugarlo nunca vs Rogue al menos que tenga o le haya forzado el sap.

Tampoco me gusta jugarle de todas maneras en turno 6 sin más, intento guardarlo hasta que baiteo el TBK

Pensé en otro argent pero no sabía que quitar asi que lo deje uno.

Lluvia4D

a mi me gusta mas el firebat estandar, o el que usa dog para subir que es muy parecido

gracias por compartir la info hexan! la verdad es que 60% no es nada de otro mundo es bastante malo y mas si lo juega el propio colma, yo tengo buena experiencia con ese deck pero tampoco lo jugue mucho

a mi no me parece lento, pero claro porque vengo de control y el del aggro rogue

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Doctormateo

hoy me eh decidido a ponerme el hs en el curro y eh estado jugando esto http://www.hearthpwn.com/decks/69481-legend-keeping-the-tempo un aventurero en lugar del van clef que no tengo de rango 19 o 17 a lo sumo a rango 9 perdiendo dos partidas una de ellas por error mio (primero baje un agente y despues bladefurri de hacerlo bien ganaba u.u) el sprint es bastante malo contra agro pero es que el deck va estremadamente bien contra agro y contra ramp y mago frost que dan problemas te ayuda a mantenerte en la partida.

keiya

oye llevo varias horas viendo a lifecoach con su hand(mur)lock http://imgur.com/a/zAuPq#x5rbdqm y no veas como las lia en cuanto baja 4 o 5 murlocks cuando tiene un provocar fuerte que los esconda. Me parece mucho mejor que la handlock.

Edit_ vale que a este tio le pongas lo que le pongas llega a leyenda, no se que tal tira este mazo en manos de un mortal pero en sus manos es LA POLLA xD

B

#769 Casi todas las cartas foil lol

Lluvia4D

la lista que puse arriba, el hunter vandalismo llego a rango 2 leyenda el mes anterior yo principalmente le hice unos cambios como llevar 2 redireccion, 2 compañia animal entre otros

jugando varias partidas ando "molesto" con algunas cartas desde hace tiempo pero que son la vacas sagradas para muchos jugadores o la meten por inercia como el crecimiento salvaje ahora en druida y son

bengala: en un meta con muchos secretos esta claro que es muy util, pero de todas las partidas que habre jugado este mes y al final del anterior no he podido usarlo ni 1 vez para quitar un secreto, de cada 50 partidas cuantos son freeze mage o hunter aggro ? dependera del rango pero en mi caso una minoría absoluta

algunos dicen que aun sin secretos es una carta util, util es ocupar el espacio de otra carta haciendo tu deck con menos posibilidades que solo te ofrece cambiarla por otra gastando un mana ?

rastrear: me gusta aun menos que la bengala, normalmente usas tu primer turno en no hacer nada para coger 3 cartas y tirar 2, vale que a veces te puede salir algo util en ese momento, pero a veces tiras varias cartas que podrían haberte sido útiles, la carta basicamente es

-1 mana este turno Escoges 3 cartas de tu mazo y tiras 2

tiene mas pinta de ser un hechizo de un mazo negro/azul de magic que perjudica al rival que algo para beneficiarte en mi opinion

teniendo una carta tan buena como el acaparador entre otras, quiero usarla para intentar tener mas cartas en mi mano, no a tirar varias para elegir una, en general tener mas robo y menos elecciones al azar

en un meta con tantisimos druidas usando estimular o miracle o handlocks disparo mortal me parece muy buena, imaginar el tipico turno infernal donde el druida con estimular te saca un pino o yeti en los primeros turnos, con disparo mortal podrias hacer un 2x1

otra opcion es probar con el oraculo

aun tengo que pensar como dejare el deck, pero quiero tomar algunas partes del backspace y no llevar 4 cartas porque un % de tops players la consideren buenas

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Doctormateo

#773

-1 mana este turno Escoges 3 cartas de tu mazo y tiras 2

tiene mas pinta de ser un hechizo de un mazo negro/azul de magic que perjudica al rival que algo para beneficiarte en mi opinión.

si juegas a magic, no entiendo como as podido decir tal disparate, darle al rival un draw por tirarle dos es una chorrada, pero si quieres comparaciones compararla con una carta de magic hazlo con ponder, una carta que se juega hasta en legacy, que esta prohibida en modern y es un must x4 cuando esta en t2 en cualquier mazo con azul.

PD: si ponder tirase las dos que no eliges seria incluso mejor.

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Lluvia4D

#774 ponder solo tiene de parecido que se ordenan 3 cartas pero nada mas porque no descarta y aparte robas carta, es un ejemplo rápido para verlo como un spell de descarte negro
sin cambiar el texto de la carta original

-1 tierra en el proximo turno del rival y de las 3 primeras esta obligado a tirar 2

no voy a ponerme discutir magic cuando esta claro que mi mensaje anterior va por otro camino, y creo que si lo único que da para discutir es eso me equivoque al poner nada

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Doctormateo

#775 lo de magic es solo una comparativa, te quiero decir que me parece una carta muy buena por un mana y que te da muchas cosas, las respuestas que necesites contra agroo la carta que necesitas para matar, o la carta mas útil a top deck con la partida rota y dependiendo ambos del draw.

Me parece una carta genial y que ni mucho menos hay que usar siempre que la tengas de turno uno, aquí lo siento con volver a compararte esto con Magic, pero es la manera que creo que puedo explicar mejor lo que pienso. La habilidad de scry te permite mirar la primera carta de el deck y dejarla arriba o debajo, pues bien el valor y la utilidad de esta habilidad aumenta con el transcurso de la partida llegando a ser decisiva en los compases finales o cuando necesitas una respuesta a un problema concreto o seguir jugando criaturas para mantener la agresión por ejemplo.

Con rastrear pasa lo mismo con forme avanza la partida el value de la carta aumente, y como pasa en magic los jugadores "menos experimentados" juegan el scry la mayoría de las veces al principio (por que el ciclo de tierras dobles actual son unas tierras que entran giradas y hacen scry con lo que muchos decks que no juegan costes uno las suelen bajar simplemente por que entran giradas sin ningún motivo mas) muchas veces es una buena jugada por que necesitas curvar o vas en busca de una tierra o lo que sea pero el 90% de las veces es una jugada mala en la que se diferencia mucho un buen jugador de uno malo o mediocre, pues con rastrear lo mismo muchas veces se juega sin motivo ninguno por el simple hecho de que cuesta un mana y tienes un mana y el más claro ejemplo es lo que tu dices usas tu primer turno en no hacer nada.

PD: sorry por el tocho post.

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N

#776 Resumen para vagos: El Tracking se tira cuando estás buscando algo, no cuando puedes.

Aquí no están acostumbrados a los efectos de manipular biblioteca, doc.

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doktortura

Coincido con #777, Traking es un motor de búsqueda, no de robo, el problema puede venir cuando te dan varias opciones válidas o necesarias y sólo puedes elegir 1, descartando las otras 2. Creo que se debería usar para reorientar la estrategia o para buscar esa carta que te falta, no porque te sobre 1 maná

Lluvia4D

creo que nunca dije que tracking fuera un motor de robo ni que se deba tirar siempre que puedas, para poder elegir una carta para mi el precio me parece demasiado elevado.

Y prefiero hacer cambios para tener mas robo de cartas y no depender del tracking para conseguir la que quiero que fue lo que comente, ya que muchas partidas me a obligado a tirar varias cartas que necesitaba

es lo mismo que cuando dije que esperaba ver mas gente aportando y menos quiero aparecer en X, y paso a convertirse que yo había dicho que los que aportaran mas serian diferenciados o eran mejores xD

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N

#779 Es un decir 4D, no te pongas mad xD Creo que la aportación de doc ha sido buena, seguramente poca gente sabe tirar el Tracking (no lo digo por ti).

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