Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Sefirot3689

#958 Fua, es que me parece exageradisimo hecharle tantisimas al juego solamente para eso, pero muchisimo xD

froze

Después de tirarme ayer toda la tarde y noche jugando conseguí subir con chamán
http://i.imgur.com/ued0gfz.jpg

Dejo la deck por si a alguien le sirve, cualquier duda preguntar
http://i.imgur.com/jgTI42H.png

1 1 respuesta
Eleghor

#960 La mía es exactamente igual que la tuya, pero en vez de llevar scarlet crusader x2, llevo

x2

ya que hacen mejor simbiosis con los huevos y con las arañas, llevo jugando menos de un mes y soy rank 5, así que tiene que ser cierto que es una de las decks más fáciles de jugar xd

1 respuesta
ivi14

Yo tarde más de 1 con 5 estrellas a leyenda que del 5 al 1

B

#963 Buena idea, voy a probarla ahora

PD: Has dicho ya 3 veces que llevas menos de un mes y estás en rango alto. En serio, no hace falta que lo digas más xD

1 3 respuestas
B

#962 De donde partistes?
#965 Estás sembrao eh Mapachineitor, tienes para todos!!

1 1 respuesta
KojOnudO

#965 yo jugaba con las dos que bufan y me acabo de cambiar a las 2 de las pompas XDDD

1 respuesta
B

#967 ¿Por qué?

1 respuesta
froze

#966 Desde rank 5-6 subi a 3 un par de veces y volvi a bajar, lo que más me costó fue rank 1-2 que estube dando vueltas como 5 horas

1 respuesta
ivi14

Yo no veo necesario buffar los huevos turno 3 de por si para sacar el neburian, los veo mejor como "seguro" en caso de aoe

KojOnudO

#968 coño pues por lo mismo que vas a cambiarlas tu XD , por probar algo distinto a lo que llevo jugando en rango 7 , 8 y 9 dos dias

N

Hecho hasta legend, os pongo la lista tal y como prometí anoche. ¿Alguien estaría interesado en un artículo-guía de esos que me curro?

2 1 respuesta
Eleghor

#965 lo dije por si no lo habías leido citandote a ti, xD, rango 5 no es alto, era para que supieras que obviamente me da buen resultado porque el combo con el huevo es insane con esa carta.

#972 Necesito saber si la lechuza te ha resuelto algunas partidas, la pensaba meter, sólo una, pero me han dicho que muchas veces es carta muerta, te ha hecho dar la vuelta a muchas partidas?

2 respuestas
Hynan

#973 inefable es un cancer que tarda 28 dias en subir a legend , no te recomiendo que le preguntes a el :P con amor <3

2 1 respuesta
N

#973 Es una carta situacional, por lo tanto a veces es muerta. Pero tiene muchos objetivos y cuando le puedes sacar valor es bastante, así que creo que es worth.

#974 A ver si se pasa ya la puta moda de internet de decir cáncer a cualquier cosa porque es lo más desagradable que hay. Con amor también Hynan <3

1 comentario moderado
kostron

pues otra temporada más que lo consigo, aunque me ha costado bastante llevaba estancado en rango 1- 2 una semanita.

He subido con la druida token que jugó rdu en el clasificatorio, aunque yo le he metido un black knight

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9010850leyenda.jpg

este es el deck por si alguno le sirve

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9010855tokens.jpg

1 respuesta
Arrosset

#977 Yo también lo estoy jugando, se lo ví a massan también en stream. Por desgracia yo no soy tan bueno xD y estoy estancado en rank 1 con 1/2 estrellas.

1
Soumynon

Gracias a #905 por animarme, he terminado con el sufrimiento de este juego y jamás volveré a jugar ranked.

Lo que más ha costado ha sido pasar de rango2 a rango1, he ganado las últimas 5 partidas de forma consecutiva, lo cual significa una suerte tremenda.

Dejo lo que he usado, Zoo es lo más rápido y saludable para la mente que hay.

Ala, que le den, me voy a jugar arenas. Creo que Blizzard ha escuchado mi rage y me ha ayudado desde los cielos.

7
Macharius

Joder estoy atascado en rango 1... Warrior Control gano una, pierdo una, gano 3 pierdo 3 toda la tarde igual....

KaoX

#969 Puedes decirme un poco la estrategia o algun tip con el mazo? juego casi la misma baraja salvo las epicas y legendarias que no las tengo ya que he vuelto a jugar hace dias despues de meses...Gracias :)

1 respuesta
froze

#981 Sobre las épicas y las legendarias diría que Doomhammer y Al'Akir son muy importantes, Doomhammer puedes limpiar un par de minions cada turno o ir a por la cara e ir bajandole la vida poco a poco contra las clases que no se curan, para matarlos con algun combo más adelante, Al'Akir más de lo mismo, según entra en el tablero se lleva normalmente 2 minions y se queda en el tablero con taunt.
Además que ambas son las únicas cartas con las que puedes hacer un buen burst
Doomhammer + Rockbiter= 10dmg por 6 de mana
Doomhammer + 2 Rockbiter = 16dmg por 7 de mana
Al'Akir + Rockbiter = 16dmg por 9 de mana
Al'Akir + 2 Rockbiter = 22dmg por 10 de mana

Sobre estrategia ya depende más de contra la clase que juegues:
Zoo: necesitas mucho removal y vas a depender mucho de la suerte que tengas con los totems, sinceramente pienso que Zoo es el matchup mas jodido con esa deck.

Handlock: De los mejores matchups, guardate los Earth Shock, para los Twilight Drakes y las Hexes para los Giants, como hasta el turno 4 no suele poner nada en el tablero, puedes poner mucha presión con algo como turno 3 Feral Spirit y Turno 4 Flametongue, intenta no dejarlos con menos de 14-15 de vida mucho tiempo a no ser que tengas alguna Hex para los Molten Giant.

Ramp Druid: Necesitas poner algo de presión al principio, si consigues llegar al turno 4 o 5 con minions en la mesa, debería de ser bastante facil usar nuestro removal en sus taunts mientras sigues poniendo presión, los druidas a parte del Swipe, no tienen nada de areas y si usan su combo para limpiar el tablero, no te van a poder matar mas tarde. Guardate los Earth Shock para los Ancient of War(5/10), los dejas en un 5/4 o incluso menos si tienes algo de Spell Power.

Token Druid: Intenta tener un Lightning Storm a mano, no dudes en tirarle un Hex al Violet Teacher, pues su minion más grande es el Druid of the Claw(4/6) o el Ancient of Lore(5/5), si matas al Violet Teacher antes de que empiece a irse fuera de control es bastante fácil.

Miracle: No me encontré con muchos, pero no me dieron muchos problemas, si pones algo de presión al principio van a tener que elegir si usar su removal ahora o guardarselo luego para usarlos con el Auctioneer, dado que usan mucho el arma para limpiar los minions, es muy fácil matarlos más tarde con Al'Akir o Doomhammer.

Y no se me ocurre más, si quieres algun matchup más preguntame, pero Al'Akir y Doomhammer los veo necesarios en esa deck.

1 2 respuestas
KaoX

#982 Muchas gracias tio! intentare hacerme con ellos cuanto antes :)

Soumynon

#982 ¿No crees que compensa más sustituir una Argent Squire y/o el Argent Commander para meter a Black Knight (e incluso ahora a Loatheb)?¿Qué opinas de los huevos nerubianos? Tienen muy buena sinergía con Rockbitter/Flametongue/Argus. Shaman siempre ha sido una clase que me ha gustado pero nunca la he jugado xD, espero que algún día me caiga Al'Akir.

1 respuesta
froze

#984 La Argent Squire es más importante de lo que parece, ponerla en el turno 1 y seguir el turno 2 con un Flametongue te puedes cargar cualquier minion que planten gratis, pues la mayoría de 1 drops son 1/3, o incluso con un Rockbiter tienes un 4/1 con Divine Shield para cargarte al Nerubian(4/4) o hasta un Azure Drake(4/4) sin perder el tablero. El Argent Commander si que puede ser reemplazable pues en su mejor caso sería matar un minion con 4 de vida y dejar un 4/2 desnudo en el tablero, pero aun así no lo sustituiría por el Black Knight pues vs Handlock y Druids ya tenemos bastante removal, y Loatheb, sinceramente ni idea por que no la he probado, pero creo que esta sobrevalorado y con el simple hecho de que esa carta exista ya van a haber muchos menos Miracles.

Lo de los Huevos Nerubianos es interesante, y seguramente sea rentable ponerte 2 si te salen muchos Zoos, lo tendría que probar, los cambiaría por el Argent Commander y Mana Tide Totem o un Azure Drake.

kostron

Acabo de entrar en el top 100 jugando este deck de chami, probablemente se pueda mejorar algo, pero me ha estado funcionando bien

B

A ver que depara este mes

1 respuesta
B

#987 vámonos al zoo!

ivi14

Yo estoy con handlock, nadie se lo espera y todos hacen mulligan para zoo

2 respuestas
B

#989 Yo estoy igual que tú, todos esperan zoo y además el winrate contra este es mas que decente

1 respuesta

Usuarios habituales