Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Aner0

#89 creo que se puede llegar a legend sin vancleef si juegas muy bien miracle, es decir yo creo que ahora mismo si podria subir a leyenda sin el, pero antes ni de coña, y evidentemente con el he subido muchisimo mas de lo que haria sin el, asi que yo te diria que se necesita

Vanhel

#90 cómo le jugáis con ese deck vs zoo?

1 respuesta
K-2

#92 frenas el early con las Argent Squire y la habilidad del héroe y/o las spells a los minions clave, y después en turno 4 o 5 deberías tener una Violeta o un Gadzetan para usar con un innervate + Power of the Wild/Moonfire etc. y formarte una buena armada o buscar cartas, a partir de ahí comienza a cambiar la cosa. Claro que si el tiene una buena mano y tú una regular, estarás jodido, pero como cualquier clase vs. zoo.

DaTaCoM

Es mas o menos el mismo deck que use yo para subir a leyenda a partir de rank 5, vi que era muy eficaz contra zoo, pero era una castaña contra miracle y lo cambie un poco quitando los moonfire, auctioneer y metiendo mas bichos para early game y un Imp master y el segundo savage roar. (cuando yo subía estaba plagado de miracles)

Se pueden hacer pequeños retoques y el deck sigue tirando igual contra zoo.

Cambias BGH por Blood Knight si solo te salen zoo's o mirrors, si te sale mucho druida de Ramp metes blackknight, puedes meter el segundo Imp Master si te sale solo Miracle y el segundo force of the nature.

Mil opciones para retocar según el metagame. Pero contra zoo sigue siendo bueno si no tocas la base.

Cenarius y Thalnos contra shaman etc.etc.

1 1 respuesta
Vanhel

Mi misión de llegar a leyenda esta season la aborto, se me ha caído hoy un total de 4 veces la conexión, con las consiguientes 4 partidas perdida.

Demasiado mad para seguir jugando, la verdad, y ya ni me fío de que no se vuelva a caer...

Así que nada, a pensar con qué subir la siguiente, arreglar lo que sea que esté roto y procurar llegar la siguiente season. En esta I'm fucking done.

Lluvia4D

#94 pongo por aqui tu deck para que sea mas facil ver los cambios que dices para los demas

subieras a legend en junio con el mismo mazo ? yo vi cuando llegaste que fue un zoo el ultimo
tengo que probar cuanto dura cada partida de media.. druida siempre a sido mi main creo que sera el que usare todo junio, teniendo en cuenta esos cambios que dices

1 respuesta
creamfield

Kolento juega de fábula vs Shockadin, gasto de cartas en el momento oportuno para reducir value del Divine Favor, control perfecto de Equality,... El mejor jugador del mundo junto con Strifecro, imo.

1
cuico

#87 me guio por esta guía shokadin la verdad es que la explicacion es muy completa... pero si te lo tomas en serio hay que jugar bastantes partidas para aprender... llevare unas 20-30 desde rango 5 hasta 3 empezando a testearla directamente en ranked

1 1 respuesta
diabloykiss

#98 otro mas que sigue ese shockadin, desde rank 8 ahora estoy en rank5 esta muy jodido por el meta actual ya que no salen rogues ni hunters que para mi son los matchups mas faciles... llevo un 58% win ratio que no esta mal, pero no creo que me de para subir esta season ni de coña

en fin, ahora q deja de haber win streak engancho una racha de 6 wins y antes no paraba de ganar 2-3 perder xD

Lluvia4D

si yo lo vi ahí cuando salio el deck, los primeros días era bastante bueno subi de 6 a 3 en unas dos horas, pero como ya dijeron las miracles empiezan a saber jugar contra el y si te sale un druida esta perdido

tiene un 55-60% y las partidas son de 5 minutos es rapido para subir, hay muchas versiones distintas porque 35 personas han llegado a legend con ese deck y cada uno a hecho cambios

1 respuesta
diabloykiss

#100 si mismamente yo cambie una AW ya que muchas partidas se quedaba ahi en la mano muerta de asco y es lo que tu dices, aunq yo miracle he jugao 10 partidas y he perdido solo 2, es muy easy porq no tienen taunts y cuando roban haces counter con DF

eso si los druidas son muy dificiles y los priest mas de lo mismo si les viene un pyromancer es GG y si van segundos con la coin ya alucinas.

KonraDuncan

Me podéis dar consejo como jugar miracle contra warrior control, pierdo mogollon contra ellos, armadura ragnaros pff

1 respuesta
Aner0

#102 contra warrior control es importante tener bichos en juego siempre que puedas para ir bajandole la armor, y con 2 conceal va mucho mejor porque tienes 2 turnos para meterle un pollazo gigante con el auctioneer, ah e intenta tener el arma siempre a 1 de durabilidad a partir del turno 5, para evitar sustos con el indiana yons

1 respuesta
DaTaCoM

#96 Creo que podría subir incluso mas rápido que la season pasada con ese deck. De rank 3 para abajo jugué sin legendarias aposta pero esta season ya no tengo que hacer nada de eso.

Pero vamos esta season iré a saco y seguramente juegue miracle o lo que vea mas rápido.

KonraDuncan

#103 Entonces intento robar al principio bicho y bajarlos no? es que me jode mil, le bajo el agente y me saca el arma de 3, luego 5 de armadura roba carta, y cuando tengo el combo tiene tanta armadura y el ragnarock en mesa, que pierdo al siguiente turno.

D

Otro que se une a leyenda, con zoo y handlock dependiendo del meta del dia, aunque mas zoo.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#106 gz! podrías poner los decks y algun consejo o experencia sobre los decks o al subir en general?

como futura referencia y ayuda para todos

1 respuesta
Vanhel

Bueno gente, día 30, finales de season inminente.

¿Con qué tenéis pensado subir en la season 3?

¿Qué creéis que deparará el metagame?, ¿Cambiará algo, seguirá reinando miracle?

¿Los decks más comunes serán miracle, zoo, handlock y shaman, como hasta ahora?

Lluvia4D

yo lo dejo a unas estrellas del rango 3, dos partidas perdidas contra miracle por 1-2 de vida y en otra se me congelo la partida que hacia meses que no ocurría y tuve que cerrar HS medio rango volando en unos minutos

el anterior mes llegue a 6 y de ahi no pasaba por mucho que jugara cada mes he llegado mas lejos asi que espero en junio legend, seguramente jugare token druid aun nose muy bien cual porque he visto 2 o 3 que me gustan o aprender miracle si no la nerfean

creamfield

Yo me quedo en rank 3 :C habrá que meter caña nocturna el mismo día que se inicie la season xD

Vanhel

Como vengo diciendo hace unos post, lo que hay que hacer es lo mismo que hacen los compis que tenemos aquí en MV.

Coger un deck que sepáis que funciona en este meta, que es posible ganar partidas y llegar a leyenda, meterle horas, aprender, disfrutarlo... y leyenda llegará sola.

Yo creo que el meta no va a cambiar, Blizzard no tiene pinta de que vaya a modificar nada de aquí al día 1, así que la season 3 será igual a esta: handlock, miracle, zoo, shaman midrange, druid token y quizás en este meta también funciona rogue tempo.

Lluvia4D

de aqui al dia 1 puede que no.. pero el nerf a los perros fue el dia 8 por ejemplo en mitad de season, el dia 1 sera muy dificil subir

yo me pondre con una de estas 4

spoiler
diabloykiss

me cago en todo rank 3 4 estrellas stoy no creo q me de tiempo ni de coña... juego shockadin y me encuentro solo warlocks y tengo 50% win rate asi no voy a ningun lado... algun cambio al deck para q vaya mejor contra zoo y poder farmearlos?

D

#107 subi con ese desde rango 3 a leyenda, con un winrate bastante decente.Contra zoos y palas agro simplemente limpiar bien y pierden solos contra el resto limpiar bichos claves y pensar en sus cartas importantes(swipes,storms,blade flurry)

1
DaTaCoM

Esta noche resetean a las 12???

1 respuesta
Condoriano

#115 parece ser que si creo que me quedo en rank 3-4 :(

K-2

Pf y yo en rango 2 a 8 wins de leyenda, no hay manera. Me da mucha rabia cuando me toca contra leyendas, que es en plan macho, ya eres leyenda, ¡déjame ganar CABRÓOON! xDD

Y ahora va mi padre y desconecta el modem sin decirme nada y otro lost, en fin el mes que viene tendrá que ser.

1 respuesta
Alexxxxx

#117 Yo estoy si subo a leyenda a un colega y la verdad, del rank 4 a 3 estrellas que lo pillé al rank 1 que acabo de llegar he perdido 2 games.

Estoy jugando shaman midrange

1 respuesta
K-2

#118 me puedes poner el deck? A ver si hago un último intento a la desesperada, con el Miracle Druid cada vez pierdo más.

1 respuesta
Alexxxxx

#119 http://www.hearthpwn.com/decks/57818-tsafys-top-100-legend-f2p-shammy

Con Thalnos por un flametongue y alakir por un argent commander

Usuarios habituales