Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Drhaegar

#1168 Si el equivalente a Black Suicide se llama Zoo no veo porque Leeroy Strom no se puede llamar Ad Nauseam.

De hecho estoy por llamar a mi baraja de Cazador, White Wine.

#1167 Sin Thalnos será viable? Es una de las pocas legendarias que me falta.

1 respuesta
N

#1171 Viable es, pero no será tan buena, y le tendrías que quitar un Blade Flurry seguramente (por un Conceal si quieres).

Lluvia4D

Me sorprende verlo con doble aluvión, es una carta que me gusta mucho pero prácticamente todo el mundo solo lleva una copia

A mi me parece una carta de mucho potencial, en la versión de aggro llevo la hoja de la perdición también y un thalnos por un acaparador así aun sin veneno haces área de 2, lo mismo con porrazo siempre dos, no me siento agusto sin doble aluvión/porrazo y aveces me pregunto si hago mal

1 1 respuesta
N

#1173 Yo siempre la juego con doble Porrazo y según el meta con doble Aluvión.

1 1 respuesta
ivi14

Si llevas Assasin's blade es hasta recomendable llevar 2 copias de blade flurry

1 respuesta
B

#1174 #1175 Yo no llevo 2 flurry :/ El problema que le veo al flurry es que necesitas el arma, es decir es una carta un poco mas ''de late'', y me toca muchísimo en primeras manos y tal, y suele ser una carta muerta en mi mano hasta bien entrados los turnos 6-7. Aún así le dare un try, este foro está llendo por el buen camino de la miracle, mola, jajajaja

2hl

Llevo una racha muy mala con el guerrero. ¿Qué tipo de mazo recomendáis: agresivo con muchos de poco coste de maná o defensivo para llegar a late-game? Creo que tengo un exceso de spells, ¿cuál creéis que son los fundamentales?TY.

1 respuesta
Soumynon

#1177 Yo suelo jugar Warrior aggro (en la página anterior tienes un ejemplo de deck), partidas cortas y buenos resultados contra hunter, aunque lo más estable (si te lo puedes permitir, porque es realmente caro) es Warrior control, aquí tienes un ejemplo: http://www.hearthpwn.com/decks/81605-legend-naxx-control-warrior

1
Arashen

Me recomendaís meterme a ranked o sigo jugando normales para mejorar mis mazos? Jugué a la beta y desde hace poco he empezado a jugar, tengo todos los básicos y ahora estoy mejorando los mazos con algunas cartas más raras, pero no tengo ninguna legendaria salvo la del modo aventura y algunas azules.

1 respuesta
Soumynon

#1179 Juega rankeds, no pierdes nada, además regalan un dorso al final de temporada si has pasado de rango 20 (del cual si pasas una vez ya no puedes bajar). Además, irás acumulando victorias para conseguir los héroes dorados (500 victorias).

1 respuesta
Arashen

#1180 Mejor que jugar normales?Lo digo por los otros juegos donde normalmente es mejor jugar normales y luego ir a ranked como las normales.

2 respuestas
Soumynon

#1181 Sí, como te digo en ranked no pierdes nada, cada mes los rangos se reinician y 'aquí no ha pasado nada'. En www.hearthpwn.com tienes numerosos decks baratos para moverte bien en rangos bajos al principio conforme aumentes tu colección. No obstante siempre puedes pasarte a normales si ves que ganas menos partidas, lo importante es que llegues a rango 20 para que te regalen el dorso, que siempre hace ilusión xD

1
madfrog

Cómo sabéis vuestro win ratio? Tenéis algún programa puesto mientras jugáis o hay algún sitio para mirarlo?

1 respuesta
sanan12

#1181 En este juego las normales se llaman ranked, las de "casual" no son para nada recomendables ya que te puedes encontrar tanto un deck buenísimo como un deck aberrantemente malo. No se pierde nada por jugar ranked, desaconsejo 100% jugar en modo casual.

1 respuesta
Lluvia4D

#1183 lo puedes mirar por aquí http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/apps-ofrecen-ayuda-extra-hs-513978

pero en resumen yo uso tracker epix37, que tiene para rastrear las cartas que te quedan, los secretos, tener mas de 9 decks en el juego, auto construir un deck entre otras como el winrate con cada deck

y Track-o-Bot que permite reconocer los decks que juegas y los que juegan tu rival, sin que tengas que hacer nada y teniendo bastante datos en general

Arashen

#1184 La verdad es que es cierto, hoy he empezado y ya estoy casi en 20, para empezar hace poco not bad...

Asnarth

Buenas, hace poco empecé a jugar después de muchísimo tiempo sin tocarlo (jugué poco en la beta y ya).

Ahora mismo me encantaría hacerme un Miracle Rogue, pero no tengo ni Leroy, ni los Golem Arcano, ni los dos Pasos de las Sombras... así que lo dejaré para más adelante, si no me dais alguna alternativa xDDD

Como sólo tengo una legendaria (Archimago Antonidas), me hice un deck de Mago:

Bien, vengo a preguntar:
¿Qué tal veis el mazo? ¿Qué cambiaríais? (Tened en cuenta que mis cartas son muy limitadas).
Luego, ¿es mejor comprar sobres para conseguir más cartas o ahorrar para pillar las de la aventura? Hay bastantes que me parecen muy buenas, pero no tengo mucho oro, la verdad.

Con el mazo que he puesto me llegué a rango 20 sin perder ninguna, pero supongo que ahora irá siendo más difícil xDD

3 respuestas
B

#1187 sin saber las cartas que tienes es difícil recomendarte, pero vamos que ese deck no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Asnarth

#1188 Puedes hacer sugerencias y ya miro yo qué puedo hacer.
También acepto sugerencias de otros mazos que sean mejores para empezar xDD

1 respuesta
Arrosset

#1187

Prueba ese deck, cambiando los 2 Misiles Arcanos por las 1/1 con escudo divino y Antonidas por un fogonazo.

B

#1189 para empezar lo mejor es zoo, barato, sencillo, aprendes las mecánicas básicas de tradeo del juego y si aprendes a jugarlo bien puedes subir hasta el rango que quieras con el

en este mismo subforo hay un artículo sobre zoo de Novalis, o en cualquier web buscas versiones de zoo

1
N

#1187 Si quieres un mazo barato y eficiente con el que puedas ganar y aprender como dice Inger, te recomiendo la Zoo. Se puede montar de muchas maneras, pero aunque tengas pocas cartas las puedes sustituir. Un ejemplo de lista, pero puedes buscar más por Google y ajustarla a las cartas que tienes:

Si tienes más curiosidad sobre esta baraja, en este mismo foro hay un artículo que hice:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/que-es-zoo-articulo-517027

Con el tiempo y cuando vayas aprendiendo, podrás hacerte la Miracle si es lo que quieres. Yo te recomiendo de todos modos que aprendas a jugar Arenas y saques el oro de ahí, es lo más rentable.

1
Lestrandge

Por primera vez soy leyenda :D

Este es el mazo que usé:

http://www.hearthpwn.com/decks/88951-mad-scientist-hunter-75-winrate-with-write-up

Que decir de este deck, es un face hunter de toda la vida con ciertas cartas de naxx que lo hacen un buen anti-meta, mi winrate con hunters es de 90% más o menos. He tenido una buena racha desde rank2 hasta leyenda sin perder ninguna, buen golpe de suerte supongo.

1 3 respuestas
B

#1193 buen deck ahora mismo, sobre todo porque en el mirror llevas ventaja

TrOkO

Pues habrá que pasarse al hunter... Es mejor ese de aggro que con Highmanes?

Lluvia4D

#1193 actualiza la imagen que tienes mal, que supongo que sera la que enseña la partida de leyenda y te añado!

ese es el mazo mas me gusta de aggro actualmente, tambien justo hace unos minutos vi una version parecida pero midrange de xixo con los mufasas que utilizo en king of the hill

aqui una persona llego a leyenda con warrior, esta el deck y algunos consejos

y aqui hay una mini guia / consejos que me parecio bastante acertada

1 respuesta
Soumynon

#1196 http://prntscr.com/4ez2w1 = P2W. Hue.

B

#1193 Voy a darle un try, estoy en rank 5 atascado, algun consejo particular? =)

Edito: Es un buen deck, pero en rank 5 me he encontrado un montonazo de warriors y he switcheado a zoo, esto es lo que ha pasado:

Es una señal para que juegue mas zoo? xD (He subido al rank 4 y lo he dejado por hoy) Quizás sea la hora en la que estoy jugando?

1 respuesta
Lestrandge

#1198 siempre a la cabeza, tradear lo justo y necesario, sobre todo contra zoos, los match ups más jodidos son priest y warrior, contra mirror y chaman los más fáciles, incluso los zoos son un match muy sencillo ( muligea siempre unleash).

Por cierto se me olvido decir que cambie 2 tracking por 1 timbre wolf y 1 missdirection, el primero por el combo unleash más wolf o más leeroy y el 2 por darle más jugo al científico.

Es un face hunter, siempre ala cabeza y pensar que cartas usar siempre, el hero power siempre al uso, tienes que hacer daño en cada turno que tengas y usar las trampas inteligentemente.

Saludos

1 respuesta
Lluvia4D

#1199 te coloco la imagen

seria

[img]https://i.imgur.com/UwPK6ug.jpg[/img]

por eso te dio error antes xD first legend ipad!!

1 respuesta

Usuarios habituales