Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

creamfield

Seguro que alguno habrá haciendo wintrade pero será una minoría, Blizzard dijo no hace mucho que tenía gente trabajando en tema bots aunque no sé yo si será muy efectivo...

N

Es fácil decirlo, pero cuando haces la experiencia del top 20 y con un 80% de wr no avanzas NADA ganando seguidas puede significar que el sistema de ELO para un juego de cartas no sirve (eso es seguro) o que hay win trades. Ni se me había pasado por la cabeza, pero cuando lo ha dicho DaTa tiene mucho sentido.

-Gente que solamente llega offstream.

-Equipos en los que pilla la plaza uno cada mes, nunca a la vez.

-Oleada de bots.

No quiero decir que todo el mundo haya obtenido la plaza así, pero que se hace es obvio. Además, el matchmaking tiende a emparejarte con el mismo tío de manera seguida si los dos le siguen dando, así que una vez te "encuentras" con tu compañero o bot una vez es bastante probable que sean dos más seguidas fácilmente, con lo que obtenemos 3 free wins.

En fin, el competitivo del HS renta.

2 respuestas
ivi14

#1322 Es que llegar en stream es jodido, ves cualquier streamer en top 100 o algo así y el 90% de las veces te da por mirar la viewerlist y hay esta el contrincante

DaTaCoM

Lo del wintrade viene del WoW, banearon cientos de teams durante la S3 y S4 hace años pq era un escandalo, que se hace es seguro. Lo del wow era extremo, niveles 1 enviándote mensajes para ver si estabas conectado en plan scout para poder "jugar" tranquilos. Gente que perdía contra ti, se metía en tu servidor con un nivel 1 y te ofrecía hacer wintrading en plan descarado...

Lo que no se es a que escala se hace, especulaciones y poco mas.

guilles

El wintrade existe al 100%. Luego esta cuanta gente lo utilice...

Ranthas

¿Wintrade en un juego de Blizzard?

Malditos bribones, os reto a defender semejante falacia.

TrOkO

Otro legend con paladín, con un último empujón a base de hunter leproso, sino era imposible.

Deck:

5 1 respuesta
DaTaCoM

#1327 gzzz, p2w hasta que que era P2L y luego op to legend?

1 respuesta
TrOkO

#1328 Sí, sí. Es que es absurdo que con un deck como el del pala tan caro no valga para tomar por culo. Sufre mucho en ladder.
Y con el hunter un 70% winrate que lleva sólo 3 rares, es patético.

#1330 Con un león: http://www.hearthpwn.com/decks/94448-best-hunter-deck-today

1 respuesta
Vanhel

#1329 cuál es el deck de hunter ese?

B


Finally, ultimo empujon con miracle, en honor a data jajajaja <3
Ahora te toca a ti lluvia!!

11
Vanhel

Chicos, ¿podéis decirme cual es el deck de hunter que está pegando más fuerte últimamente?

Me he decidido a ir volviendo al HS poco a poco, tras hacerme Naxx heroic me ha dado un poco de re-hype. xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1332 esto son los hunters que usaron en el ultimo king of hill el viernes, uno de los que jugo era xixo que a logrado ser el 1º leyenda del mundo varios meses el primer dia

como siempre hay distintas versiones, como con los enterradores y gnomo leprosos pero mas o menos la base es esa

1 1 respuesta
B

el de xixo es copypaste literalmente del primero que saco reynad

ivi14

Reynad invento zoo también

2 respuestas
N

#1335 NO PLS xD

Arrosset

#1335 De lo malo que es tu mensaje le he dado a la banderita.

B

deberíais ser más respetuosos , si estamos aquí escribiendo es porque reynad inventó internet

3
Aegar

Enough :_

SeniorPusXD

Si no llega a ser por el coaching de reynad,kolento no sería leyenda #jajajaja

1 1 respuesta
B

#1340 Reportado del tiron xDDDDDDDDDDD

Vanhel

#1333 Ty man, creo que esta season empiezo a darle al HS de nuevo. Y me parece que con hunter.

¿Sigue habiendo mucho zoo?

1 respuesta
B

#1342 Obviamente, ahora 49% Hunters 49% zoos, 2% resto de héroes

1 respuesta
Vanhel

#1343 tal y como lo recuerdo entonces. Los zoo y hunters ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman.

1
Kassie

que roto esta el metagame de este juego

1
EvilDiox

Pues yo he visto mas control warrs q zoos. Como os gusta exagerar.

sanan12

Quejarse del metagame esta broken.

1 respuesta
B

#1347 Ahora no hay metagame, cada uno juega lo que le sale de la polla y le parece mas gracioso y bonito, es perfecto :D

1 respuesta
B

#1348 porque la gente ya se ha aburrido del hunter, pero vamos que hunter sigue estando por encima de todo xD

1 respuesta
B

#1349 bueno, el druida de kolento no esta nada mal vs hunter ehh, y vs lo demás :D

Usuarios habituales