Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

mikail

yo juego priest porque es lo que más me gusta pero a veces me aburro porque las partidas son bastante lentas, así que me paso a hunter o warlock zoo para ir rapido ( aun asi no he conseguido bajar de rank 10 en ninguna season xD)

Lluvia4D

este mes están tardando mas en sacar el nuevo dorso y anunciar la nueva temporada, también personas como kitkatz se quejaron por reddit/twitter a blizzard por lo mal organizado del torneo


clic agrandar

tambien es un poco lo que decia inefable, el se lo a currado montón pero al final ira gente por invitaciones con mucho menos ezfuerso, como paso en la TLP de aqui y el caso de hynan, yo hace tiempo que estoy como inger-Lehn en la beta podia jugar todo el dia pero últimamente mas de un rato me cansa

3 1 respuesta
cheibol

#1352 blizzard haciendo algo mal?!!!?!

what a surprise brah!

N

Yo supongo que cuando pongan el modo espectador alguna organización contratará a alguien que sepa hacer un torneo de este juego o simplemente se documentarán un poco y empezará el competitivo. Lo que no me entra en la cabeza es cómo una empresa tan grande como Blizzard no sabe gestionar el juego organizado para su producto, simplemente están perdiendo dinero y publicidad cada día.

1 respuesta
B

#1354 Piensa que cada dia el juego va a peor, solo hay que verlo un poco, el meta es una basura, por mucho que x este roto o no este roto, los torneos son una mierda, a blizzard le importa una mierda el juego a la hora de nivelar y parches... Soluciones? Por ejemplo, parches semanales como en el lol, nerfeando y buffando, para que el juego NO MUERA.

1 respuesta
N

#1355 Para mí lo que está mal es como plantean el competitivo, el juego no está tan mal.

1 respuesta
B

#1356 No sé, yo veo un meta estancado totalmente y nadie hace nada por cambiarlo, salvo intentar sacar $$$ con 'modos aventura' -.-

Soumynon

A mí lo que me molesta es que no aprovechen el formato digital para mejorar las cartas que se encuentran en el olvido.

1 1 respuesta
B

#1358 A eso me refería en parte con balancear, deberían hacerlo al menos mensualmente... Cambiar el meta 'a la fuerza' mes a mes, para que la gente no se aburra

2
ivi14

A mi siempre me han gustado los juegos de cartas pero este juego me cansa sorprendente pronto, esta season no he empezado ni a grindear y la anterior en cuanto subí deje de jugar, se que acaban de sacar contenido pero es que me aburre bastante tal como esta ahora.

1 1 respuesta
B

#1360 A mi ahora mismo me pasa igual, pero mas que aburrirme me da pereza jugar, mucho sufrimiento para que? Ya he llegado a leyenda ya no tengo esa... ambición, no se jajaja

1
B

Meta estancadísimo, escasez brutal de cartas y de mecánicas. Es piedra papel o tijera y para de contar.

1
Kassie

pues hasta que saquen las nuevas cartas.... lo mejor si te quemas del juego es dejarlo un mes o 2 dos y luego volver.

1
N

El problema es que no tiene objetivos, no es el juego ni el meta. Lo poco que había era con un sistema de ELO y eso es inaceptable en este juego.

3
TrOkO

Le faltan logros o algo a este juego, y mecánicas. Se basa mucho en bajar minions, bufar y hacer daño.

Una vez llegado a leyenda, llave amarilla de arenas y hecho Naxx, el resto es tarea de bots.

B

yo lo dije hace muchos meses, una vez bajado el hype del juego, la gente va a pedir contenido nuevo practicamente mes a mes, no creo que cueste mucho trabajo añadir unas 15-20 cartas mensuales por ejemplo, serían 200 cartas anuales que no lo veo nada descabellado, el meta cambiaría mensualmente

y luego incentivos por jugar, por supuesto, porque ahora hay 0

M

¿Cómo era la web o addon o lo que sea para mantener el registro de tus partidas ganadas/perdidas?

2 respuestas
GrN

#1367 http://hearthstonetracker.com/

está en #1 perro :P

Lluvia4D

#1367 tambien tienes estos dos

https://trackobot.com/

https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker/releases

B

Yo vuelvo para jugar naxxramas y ver si el juego evoluciona pero faltan muchas muchas cartas, no se juegos como magic tienen miles de cartas distintas y muchas rotas , pero importa más la sinergía que nada más. Y siguen sacando no solo cartas nuevas y rotas sino mecanicas nuevas etc.

Yo diría que faltan más que 15 cartas al mes, no se no creo que haya que completar el juego con todas las cartas sino ir añadiendo estrategias nuevas y que cada uno decida que les gusta y pueda tener un par o tres de barajas top que no se parezcan en nada al resto.

2 respuestas
M

#1370 Si ves normal comparar un juego que lleva un año con uno que lleva 20 años en el mercado... apaga y vámonos

1 2 respuestas
Chev_Chelios

#1370 Es lo que dice #1371 magic son 20 años de carrera ya y no metieron todas las mecanicas los primeros años, a dia de hoy cada vez que sacan expa nueva meten alguna mecanica rara asique hay que darle muuuucho tiempo al hs para que tenga esas miles de mecanicas extrañas que tiene el magic.

1 respuesta
B

#1371 #1372 Vale, magic lleva 20 años pero en el año (2años contando beta minimo creo) que llevamos de hs han salido 24 cartas nuevas x el modico precio de 2100 oro

Hacen falta muchas muchas cartas y no se blizzard a que espera, no se ahora el meta pero siendo un pelele ya tenía miracle y druid para subir a legend grindeando , siguiendo la misma estrategia que cientos de personas más

1 respuesta
B

#1373 En eso estamos de acuerdo todos, que hay que meter mas cartas, pero tampoco podemos comparar con magic!

Lluvia4D

El hs aun no tiene un año creo o esta cerca, otros juegos con un año, Mobas famosos o mmorpgs estaban comparados a ahora en pañales el hs igual, le queda mucho camino y si te tomas el juego en plan juego principal viciando varias horas al día o te quedas sin 'metas' por las que seguir jugando o te cansas del juego

Ayer fue la primera parte de un torneo para poder jugar la blizzcon creo que eran 1024 jugadores y solo pasarán 15 había alguno famoso

ivi14

Estoy jugando este priest basado en minions con deathrattle y me esta encantando

Mención especial al Belcher esta carta te da muchisimo tiempo para sobrevivir a los aggros, al principio llevaba holyfires pero con todos los minions que tienes no te hace falta ya tradean ellos por ti y si consigues una board con cleric y Circle of Healing el otro hace ragequit.

1 3 respuestas
Meursault

#1376 He estado probándola y me gusta mucho, muy divertida, buenos combos, y con la mano correcta hace un early bestial. Gracias por compartirla!

1 respuesta
N

#1376 Con eso casi hago el top 16, aunque la lista cambiada. A veces la juego por el stream, por si la quieres ver.

1 respuesta
B

#1376

Supongo que haces el combo de Auchenai + 2xzombie chow + Circle of healing no? Es uno de los combos más op ahora mismo. Limpias mesa y haces 10 de daño

1 respuesta
ivi14

#1377 Cuidado con miracle y control paladin que no tienes muchas posibilidades de ganar xD

#1378 La próxima vez que hagas stream le hecho un ojo

#1379 El chow lo suelto siempre al menos que este cerca de lethal, es de las mejores cartas del juego vs hunter, su única respuesta eficiente es el bow y no siempre lo tienen, la cosa del zombie es trade, trade, trade y si tienes suerte suicidarlo cuando pongas la auchenai en mesa no siempre va a hacer daño.

1 1 respuesta

Usuarios habituales