Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

B

#1380 El tema es que no me parece gran cosa, hace dos de daño y cura 5. Es decir, que tendrías que tenerlo 3 turnos atacando a la cara para que te saliera rentable. Por norma general cada vez que me lo juegan el zombie acaba resultando en un heal de 5 muy barato, que como mucho me ha hecho 4 de daño. No sé. Creo que su fuerza reside en limpiar mesa con 4 de daño y lanzarle 10 a la cara al contrario. Me parece muy top. Y te quedas con un auchenai en mesa. Eso puedes hacerlo en turno 6 (5 con moneda) o sea que no es un combo caro.

1 respuesta
ivi14

#1381 Es que no es una carta pensada para ir a la cara al menos que tengas otra opción

La cosa es sobretodo que tradea vs Webspinner, el 1/2, mad scientist incluso huffer. Es 1 drop que tradea 2 por 1 o incluso más contra 1/2 drops. The dream es sacar trades eficientes y turno 4 auchenai matarlo pero no siempre es posible

1 1 respuesta
N

#1382 Es exactamente eso, es una carta para controlar la mesa, el principal objetivo no es ser agresivo con ella (aunque siempre es bueno tener una posibilidad más gracias a la Auchenai).

8 días después
hark18

Llevo cerca de un par de meses bastante afk del juego por exámenes y ahora me he decidido a volver a intentar subir en ladder ¿Cuál es el meta ahora? ¿Qué clases están más fuertes ahora?

1 respuesta
Lluvia4D

#1384 yo este mes no he jugado en rango alto pero en general hunter, hasta el dia 22 que viene la blizzcon y para no mostrar lo mal hecho que esta ( o lo OP que esta ) dejan el pajarraco a 5 mana hasta que acabe el torneo y hagan algo

también es frecuente warrior control, priest mid/control despues ramp / token druid algún miracle rogue y algún paladín control, el general el juego tiende al control ahora mismo pero despues del dia 22 cambiaran algunas cosas como posiblemente mas chaman y quizás handlocks desapareciendo también los miracle rogues al menos con leroy

este es muy buen resumen de la " Blizzcon EU Qualifier "

ahi puedes ver los decks de los jugadores que alcanzaron mejor puntuación, las legendarias mas jugadas las clases etc, no es lo mismo torneo que ladder pero te puedes hacer una idea y adaptarlo a ladder cambiando alguna carta

y fuera del tema que preguntabas aunque si del hilo dejo unas estadisticas de un usuario de reddit simulando 10.000 partidas, para saber el numero de partidas necesarios para legend desde el rango 20 o desde el rango 5

1 1 respuesta
hark18

#1385 Osease, que para subir fácil huntard hasta el 22 y luego el meta cambiará... estos de Blizzard no saben que hacer para hundir a hunter en la miseria... :(

cuico

DIOSSSS tenia escrito un TOCHAZO y se me fue la página me cago en la putaa!!!

bueno en resumen, llevo desde r11 a r5 con este mazo

http://www.hearthpwn.com/decks/99154-dogs-1-legend-taunt-druid-deck

vale la pena seguir y luchar para leyenda? (teniendo un optimista wr de 55% serian unas 230 partidas 40 horas aprox)

que cambiaríais del mazo?
consejos para mulligan de priest? y consejos para mulligan de lock (tanto para zoo como para handlock fijándome en su mulligan)

gracias por todo de antebrazo!

PD: gracias al programa de lluvia4d estoy trackeando desde ya mis partidas, mañana continuaré acabo de bajar a rango 6 después de 3 partidas tóxicas :(

1 respuesta
B

#1387 yo abusaría de hunter hasta que lo nerfeen xD, yo no he perdido aún una partida esta season con hunter (solo juego para las diarias, pero aún así) en rangos medios, además las partidas son mucho más rápidas

yo siempre digo lo mismo para el primer run a leyenda no merece la pena jugar control, una vez llegues a leyenda pues ya juegas control y lo que te de la gana

1 respuesta
cuico

#1388 mas razón que un santo, hablas del hunter a la cara o el midrange? no obstante lo pensaré ya que en 5 días lo cambian y tengo rollos del pfc que hacer xDD

2 respuestas
B

#1389 yo el que juego es el midrange con leones secretos y demás parafernalia

MaSoBa

He conseguido llegar hasta rango 5 esta season. Me esta constando mucho subir un misera estrella. ¿Alguna recomendación sobre que deck utilizar en estos rangos? Llevo con el mismo toda la temporada y me estoy cansando ya, aunque lo domino bastante.

1 respuesta
N

#1391 ¿Cuál es ese deck misterioso? xD

1 respuesta
MaSoBa

#1392 Cierto, se me ha pasado decirlo. Warlock Zoo. No me peguéis por decir que lo domino bastante si creéis que solo es sacar bichos. Aunque puede ser que haya evolucionado como jugador y no sea porque lo domino mejor. Todo puede ser.

1 respuesta
N

#1393 Yo me he encontrado hoy un porrón en rank 1 - Legend, así que, como siempre, es bueno para subir.

1 respuesta
MaSoBa

#1394 ¿Cómo ves a priest en estos rangos?

1 respuesta
N

#1395 Muy bien, aunque yo juego una versión más rara centrada más en los minions. Va muy mal contra Handlock, regular contra Warrior y bien contra el resto.

1 respuesta
MaSoBa

#1396 ¿Me puedes pasar el decklist? Me gustaría probarlo unos días a ver si me convence.

1 respuesta
Tharduus

Otro al que no le importaría echar un ojo a ese Minion Priest :santo:

1 respuesta
N

#1397 #1398

1 1 respuesta
Aegar

Vosotros haced caso a infumable, ya veréis lo rápido que subís a leyenda.

Kappa

4
Lluvia4D

#1389 al igual que inger-Lehn pienso que deberias de dejar ramp druid, al menos para subir la primera vez deberías no jugar control

yo hice unos calculos que nose si estaran mal pero aqui los pongo por si alguien me quiere corregir
mediante las app me fije que la media de algun mazo tirando para control era 13 minutos, ya que los ultimos rangos se da mucho control vs control

supongamos que partimos de un 55% winrate segun la tabla de antes unas 230 partidas

230 partidas de * 13 minutos = 2900 minutos que son /60 = 50 horas

ahora partimos que usas algo mas aggro y las partidas te duran 8 minutos de media

230 partidas de *8 minutos = 1840 minutos que son /60 = 30 horas

esto suponiendo un winrate bastante "simple" 55% al final si te mantienes llegas, si una persona con winrate positivo no llega es por falta de ponerse a jugar o desanimo al sentir que no avanza no por habilidad en muchos casos y como ves unos minutos pueden suponer una gran diferencia al final

juega lo que te guste como para no aburrirte en 200-400 partidas y que no sea control

yo ando usando estos dos para el winrate y demas

el track-o-bot es automatico al 100% y ahora te dice tambien el tiempo de cada partida

1 respuesta
ivi14

El minion priest lo tenéis por inefable de páginas atrás y el mío, mirar una página atrás aunque sea cabrones xD

1 respuesta
N

#1401 Una manera de verlo es jugar para subir y tardar 400 partidas.

Otra, jugar para mejorar y llegar un punto en el que subas en 100.

Rentan más 10 partidas intentando mejorar que 100 spameando.

1 respuesta
Lluvia4D

#1403 queria explicarle los efectos del ramp druid a la larga y el tema control vs aggro o mid para subir, yo ahora este mes estoy haciendo quest to legend, que es cada 3 dias hacer las misiones en ranked y lo que subas hasta completarlas

el mes anterior lo deje en rango 2 jugando la ultima semana algunos dias, pero yo no puedo ponerme a jugar tantas partidas como vosotros :qq: 150-200 al mes ya me repite mucho

pd: el ramp druid que pusistes cuico es de dog que lo juega muy bien, pero el podria llegar con muchos decks, igual que el paladin control de kolento control no siempre es mas winrate o la forma mas rapida

1 respuesta
N

#1404 Te sorprendería ver lo que yo juego xD Solamente te diré que acabo de descubrir Steam y me he pasado el Bioshock 1 y el Resident Evil Revelations este mes.

2 respuestas
Lluvia4D

#1405 acabas de descubrir steam ahora? wtf el poco respeto que te tenia se fue :<

agregame :buitre:

1 respuesta
N

#1406 Soy un viejo, lo tenía con el CS 1.6 pero no sabía que había evolucionado tanto ni el rollo de las ofertas. Cuando me enteré de que estaba el FF8 y lo podía jugar en mi pantalla LED comiendo doritos flipé.

¿Te llamas igual? Ahora te busco xD

Son forochats sanos.

Ranthas

#1405 Desde luego, pareces tan antiguo como en tu Avatar.

Besis no homos.

1
Tharduus

#1399 Gracias man : D

#1402 Cierto. Es que esto a veces es un poco caos, pero tienes razón : /

1
TrOkO

Veo vuestros winrates y me siento como un cono.
En el otro thread hablando de un 75%, es que lo veo imposible para mí en un juego de azar. No sé como hacéis.

2 respuestas

Usuarios habituales