Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

TrOkO

Pues yo veo unos ángeles con unos huargos.

B

Esta estatúa del angel caido, una a cada lado y con las espaldas enfrentadas, obviamente de pie, no en la misma pose.

1 respuesta
N

#1442 Quiero pillar de tu mierda, a ver si quedamos.

2
Drl8

A ver si me podeis ayudar, suelo quedar rango 10 o asi, no juego mucho pero bueno la prox temporada voy a ponerme enserio a ver si subo.

Tengo el mazo de handlock menos jaraxxus, el de chaman menos al akir, y warrior menos grommash y craine.

No se cual legendaria crearme de cara a la proxima temporada, tambien me gusta el mago de secretos, tengo 1600 para crear, que me recomendais?

3 respuestas
Aegar

#1444 Los mazos control van a dominar de aquí en adelante. Ahora eres tú quien ha de elegir que mazo quieres jugar :)

1
cuico

#1444 el handlock se puede jugar sin jaraxxus, el warrior control no se puede jugar sin grommash (sin cairne todavía, pero sin grommash ni me molestaría en testear sin él) y el alakir es tán versátil que da pena jugar chaman sin tenerlo.

Puedes jugar sin las legendarias of course, y puedes subir todo lo que te propongas, el tema es las partidas que necesites xD

1
N

#1444 De todo lo que has dicho lo único que no me haría seguro es Al'Akir, es una carta mala. Pero ni ahora ni nunca, creo que es la única legendaria "jugable" que no tengo, y así va a seguir hasta que me salga en un sobre.

1
ivi14

Inefable y su intolerancia a los musulmanes es alarmante.

pd: al'akir esta bien si juegas mucho shammy

1
Drl8

Gracias a todos por contestar, creo que handlock la puedo seguir jugando asi como dicen arriba, porque tengo ragna y los gigantes y eso,asi que descartada.

Dentro de los de control sigo dudando si chaman con al akir que veo que no gusta mucho xD

Priest creandome a ysera igual puede estar bien o warrior con grommash , cual creeis que va a ser la que mas me permita subir de 10 en adelante la prox temporada?

Obviamente ninguno sabe lo que va a pasar, pero no juego mucho y se agradecen opiniones que estoy un poco dudando.

pd: he estado viendo algun stream y casi todos usan warrior y priest, pero imagino que de leyenda a rango +-10 cambiara algo.

1 respuesta
TrOkO

#1449 No recomendaría priest, va bajar bastante porque va mal contra handlock que ya se está empezando a ver.
Warrior no tiene malos matchups, es un deck sólido y shaman va verse bastante si "desaparece" hunter, ya que va bien contra handlock y warrior. Así que optaría por uno de estes 2.

De todos modos, yo creo que el pala va ser god tier con la ausencia de miracle/hunter, espero que no lo pongan muy de moda los streamers.

1 1 respuesta
B

#1450 eso de que priest va mal contra handlock... ponte un doble SW: Death, un mindcontrol, the black night,BGH y uno o dos silencios, lo cual no es nada descabellado ante el metagame extremadamente lento que se nos avecina

Lo bueno de priest, es que es extremadamente versátil, yo creo que se va a ver muchísimo.

1 respuesta
cheibol

#1451 si te pones todo eso pierdes contra casi todo lo demas xDD, Priest es la peor clase contra handlock, de largo

2
Lluvia4D

los dos SW: Death los puedes usar hasta contra zoo tambien druidas / handlocks / paladin / warrior

no creo que se atasquen en la mano, el mind control no lo veo pero con el TBK que todo el mundo lleva mas de un taunt quitando una cabala o cairne tampoco lo veo mala opcion y tienes un priest para plantar cara muy bien al handlock sin perder contra el resto como decis

a mi al menos nunca me han costado jugando priest

B

no sé, yo es que siempre que juego priest voy con dos shadow word death y TBK, y si bien handlock es un matchup difícil no diría que priest es la peor clase contra handlock y menos ahora que el handlock no te va a poder burstear, el mayor problema son los dracos

y si le añades 1 o 2 silencios al priest y un mindcontrol, cosa que no veo descabellada en el metagame control que va a haber ahora...

todas esas cartas que he mencionado son útiles en metagame de control y contra aggro con priest sinceramente es muy jodido perder, sacerdotisas de la cabala, combo de circulo, piromanticos...

para mi va a ser la mejor clase junto con warrior y handlock

algo así que os parece? si se ve mucho handlock se puede añadir un BGH, y si se ve mucho zoo/aggro otra sacerdotisa de la cábala

AngelHaruka

#1430 yo veo la cara de un zorro con cuatro ojos... xD

Tharduus

Vuelvo a acudir a vuestra ayuda gente. A ver, igual por lo torpe que soy o por el famoso meta he notado que tiro mejor con agro que con midrange/control. No he probado zoo, más bien he usado últimamente el face hunter. Aquí van las dudas:

1) ¿Qué más mazos agresivos pueden ser efectivos para el ladder? ¿Alguna idea?
2) Creo que el chamán agro es un tordo pero igual un warrior agro conseguía sorprender y he visto decks que no tenían mala pinta.

Igual me decís que el agro no tiene futuro con este meta. En ese caso me la envaino y me pongo a practicar control xd

1 respuesta
creamfield

#1456 Sigue jugando aggro si quieres pero no inviertas polvo/oro en ello, el meta va a orientarse al control seguramente; si se da el caso Shockadin volvería a renacer. Por ahora yo veo a Zoo y Druida "Aggro" (http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/466039-savjzs-guide-to-aggro-druid) por encima de face hunter ya que hay y va a haber toneladas de Priest.

1 1 respuesta
ivi14

Solo estoy jugando handlock, he vuelto al ladder después del parche y yo no sé si la gente es muy mala o se les ha olvidado como jugar el mirror, solo he perdido uno de 10-15 o así

Tharduus

#1457 Gracias tío, probaré con este deck de Druid a ver qué tal. Y si no, pues control de loquesea : /

B

Lo del bug que se queda la carta colgando boca abajo y se queda pillado blizzard piensa solucionarlo algun dia?

1 respuesta
Lluvia4D

#1460 eso es que se te desconecta

Chamborz

eso de que el meta ahora se dirija hacia el control me la pone dura enserio, llevo desde la beta cerrada esperando ver eso, aun sigo esperando verlo xddd

1 respuesta
Tharduus

#1462 Mi extenuante partida de 20 minutos Paladín vs Paladín no sabe si darte la razón o todo lo contrario : _ (

whatanabe

Justo termino de completarme casi la baraja de Hunter y me nerfean el águila.

¿Algún consejo de baraja para un novato con pocas cartas y sin legendarias? No tengo ni las buenas de Naxxramas ya que solo tengo la primera ala y ahora que estaba subiendo con el hunter no se que empezar a montar...

#1465 ¿Y de las 2, barata sin legendarias?

2 respuestas
B

#1464 zoo o chamán

Chamborz

#1464 chaman midrange es barata y creo que lleva solo 1 legendaria, y bueno la zoo pues eso xd

B

Las dos son perfectamente jugables sin ninguna legendaria. Zoo es algo más barata pero más aburrida de jugar imo.

Tharduus

¿El chamán de gigantitos es midrange? ¿Ese mazo contra qué iría bien y mal en teoría? :clint:

nFk13

Esa estoy usando yo y me he quedado estancado en rank3

creamfield

Es hora de sacar a relucir OP cancer decks, por si alguien quiere algo nuevo y distinto.

Hunter del top 1 en NA: http://gyazo.com/62da835d6e9de62504f136a282b07773

Aggro/Mill Druid, la matchup más jodida es vs Hunter, en todo lo demás puede ganar si se tienen buenos drops para early, vs Handlock suele ser free win con Naturalize: http://imgur.com/u3hU6oe

3

Usuarios habituales