Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

Xawko

Por fin he conseguido mi primera llave de 12 wins! (12-1)
Ha sido con Druid bastante aggro, básicamente tenía que ir todo el rato a la cara ya que tenía burst y los innervates han ayudado bastante.
El deck no era una pasada, esperaba 5-7 wins. Aquí os lo dejo:
http://www.heartharena.com/arena-run/25t64h
Premio: 425 gold + 2 sobres

2 2 respuestas
jbtwist92

#451 congratulaciones!! A ver si ocurre mas a menudo!!

pa1nkill3r

#451 Ahora te voy a empezar a odiar. No conocía la web. La he mirado un poco, me he visto el vídeo de Kripp

He decidido probar a ver como me funciona el tema usando mi mejor clase

Desde que hice 2 partidas con 9 victorias llevo 3 arenas que los mazos que me salen son de risa e injugables, pero este último ya ronda lo sospechoso.
Los picks empezaron bien con los removal y los robots, luego todo se fue a la puta :'(
Mole ayúdame :psyduck:

4 respuestas
Xawko

#453 A mi me va bien... luego me miraré el vídeo. Lo que no hago mucho caso al value final del deck, he tenido values finales de 70 y me he quedado con 6-9 wins, y con un value de 64.7 conseguí un 12-1 y con Druid, la verdad es que me sorprendí yo mismo jaja.

xBoSS

#453 no te preocupes, yo usando una web el otro día 1-3 con paladin :_D
Para que luego digan que la escuela no sirve :P

PD: ya haré mi crítico-análisis de las últimas arenas. Ejem.

Ramuntz

#453 hombre el deck ese de injugable tiene poco la verdad xD. Tiene buena curva y la mayoria de cartas estan entre bien y muy bien.

jbtwist92

#453 a ver, mi recomendacion es que uses heartharena solamente si sois principiantes en arena, ya que te va a servir bastante bien en la fase de picks, aunque no sea verdad absoluta, lo normal es que te escoja bien 28/29 cartas y las sobrantes, suelen estar reñidas

no os cebeis con ello, es simplemente un programa que analiza el mejor pick en función a un algoritmo, no va ni a mejorar vuestro juego, ni es la verdad absoluta, y si veis algun stream de acwta (o como coño se escriba) vereis que no le hace caso siempre

xPipOx

Es que HearthArena es para tener una opinion mas y una guia, pero vamos alguien que lleve jugando algo de tiempo deberia poder pensar mas alla de lo que le dice un algoritmo. Yo por lo general siempre 2-3-4-5 cartas no hago caso a la web, que quiza incluso me equivoco pero bueno ya aprendere.

Thorum

Muchas veces Heartharena te recomienda un pick en base al tipo de deck que piensa que se ajusta a tus cartas. Con el tiempo aprendes a elegir ciertas cartas que se ajustan más a tu estilo de juego, o que directamente consideras mejores.

B

Que os parece? Yo creo que es fracaso todo lo que no sea llegar a 9 w

1 respuesta
Ramuntz

#460 los bichos son buenos, pero todo tu removal pasa por dos coleras si no me he saltado nada, y tampoco puedes acelerar mucho los drops altos que tienes.
Como te controlen mesa lo puedes pasar mal antes de sacar los vigardos que tienes de coste 7+.

1 respuesta
B

#461 Ya, eso es verdad aunque me ha salido solo la colera (1x) y un naturalizar que es una basura de carta xD

Igualmente veo la curva muy bien y me gustan los bichos pequeños que tengo, no me está costando mucho controlar la mesa al menos por ahora

1 respuesta
Ramuntz

#462 desde luego si tu llevas el control de mesa y tempo en las partidas si que es un buen deck si xD.

1 respuesta
B

#463 Pues nada desilusión 6-3 al final , en dos muy mala suerte porque ni en la mano inicial ni en un mulligan entero me salió un drop2 ni 3, y aún así quedé cerquita

La otra ya es para darle de comer aparte porque menudo pícaro más roto, lo enormemente gigante asesinado y lo solo gigante a hostiazos de armas de 6 :(

1 respuesta
EvilDiox

#464 Q esperas con ese avatar?

3 1 respuesta
B

#465 Por un cantante que sigue usando su voz y no el sintetizador... :cry:

Y encima lo hace genial, baila mejor y es tan kawaii :o_o:

ruonory

6 1 respuesta
jbtwist92

#467 dont feed the troll

2
MaSoBa

Esta semana no va a haber clase. Últimamente no estoy muy disponible para organizar todo y hacer el stream. Y por ahora no sé si voy a tener tiempo. Si hay alguien que se anime a tomar mi lugar para que esto siga avanzando estaría muy agradecido.

Lo siento chicos.

2 2 respuestas
T

dep

1 respuesta
doktortura

DEP #469... siempre enseñaba

1 respuesta
jbtwist92

#470 #471 no digais eso muchachos, yo ya he tomado el relevo del stream, solo que esta semana por ciertas situaciones que se dan en la vida, no he podido streamear, pero la semana que viene mas, pero no mejor, porque es imposible!!

xBoSS

#469 ¿no vienes? TE PONGO FALTA.
Donde las dan las toman, ya lo sabes. :P

Habrá que esperarse.
Esto en realidad es mentira todo, lo hacen para crearnos hype pero están ocupados con los barcos y las putas.

touchdown

:O , han stremeado por encima de sus posibilidades.

Shafi

Joee yo ayudaría encantado con el tema stream pero no se qué sucede con mi conexión de ONO (o puede que sea cosa del PLC) que cuando abro el Hearthstone sufro microcortes bastante seguidos y sería ultra molesto.
I'm sorry =(

Eyacua

Buenas, ayer me hice una baraja de pala con 28 minions, 1 spell y un arma xDDDDDDDDD.

La primera partida me ganaron mesa turno 3 y ya GG, la segunda lo mismo. Las siguientes 12 no tuvieron huevos.

Decir que solo un par de veces me tiraron algun removal de area que me jodiera bastante, el resto se ve que era mi dia.

Los murloc Knight me dieron un 50% de las victorias ellos solitos, y es que poco se puede hacer contra un murloc knight que saca otro al inspirar...

PD: nunca he visto un tutorial de los que poneis aqui pero estando este post con todo el trabajo que hay detras no voy a reflotar el otro de arenas que esta ya cadaver.

jbtwist92

AVISO IMPORTANTE

Ya que esta super liado, lo posteo yo por aqui: La clase será Mañana a las 17:00

Aqui dejo la encuesta para ver la clase a jugar:

http://strawpoll.me/5867657

1 respuesta
MaSoBa

#477 Te lo pongo en postit arriba. Ponte avatar!

ruonory

Nunca sé qué votar :psyduck:


Menos mal, me quedo más tranquilo.

2
xBoSS

¿Y los deberes hay que traerlos igualmente?

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius