Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

MaSoBa

Bienvenidos a una nueva iniciativa por y para la comunidad de Hearthstone en Mediavida. ¿Eres nuevo en Hearthstone y te dan palizas en La Arena? ¿Eres un jugador experimentado pero nunca supiste cómo sacar rendimiento a La Arena? ¡Estás de enhorabuena porque ha llegado la Escuela de Arenas!

¿En qué va a consistir esta escuela?

En principio la premisa va a ser fácil. Tres o cuatro personas que tengan mucha experiencia en Arenas se juntarán en un streaming para que podáis verles jugar. En cada Arena se comentará a todos los interesados el por qué de todas las decisiones que tomen. Es decir, se explicará por qué se escoge un héroe de los tres que hay para elegir. Se explicará cómo construir tu mazo de Arenas, dando el por qué se elige una carta por encima de otra o explicando conceptos tales como mantener la curva de maná o posibles combos. Y, por supuesto, se irá explicando durante la partida el por qué se toman las decisiones que se toman. Desde tradear eficientemente, ir a la cara, preveer acciones del oponente...

Además, poco a poco iré haciendo una guía escrita que contemple varios conceptos y pueda ser útil para todos.

¿Cuando se harán los streaming?

Por ahora no hay nada establecido. Pero se avisará con tiempo para que la mayoría de usuarios interesados puedan asistir a la Escuela de Arenas en directo.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV

¿Y si no lo puedo ver en directo?

Todas las clases que demos en la Escuela de Arenas serán guardadas y posteriormente resubidas a Youtube. De esta manera podréis ver clases anteriores o clases que os perdisteis.

Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV

¿Quiénes serán los profesores de esta Escuela de Arenas?

Dejo por aquí la lista actual de los profesores que va a haber:

Si te ves con aptitudes para ser profesor, envíame un MP. Solo gente que se comprometa con el proyecto.

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

41
R

Me ofresco voluntario si ustedes quieren, wey

Posie

Pillo sitio

SQMBRA

Interesa. soy un mancazo en arenas.

T

me gaste todo el gold en sobres de la expa y no he vuelto a jugar arenas, pero weno voy aer si lo retomo

Insurgente

Iniciativa muy interesante, me apunto!

goteNN

Molaría que en todos los posts pusieran títulos así para que el Spy pareciera una fiesta de epilépticos borrachos.

reVorZ

Buena idea, yo no consigo pasar de 8 victorias y mira que he jugado arenas....

Rurik

Me ofrezco voluntario como alumno :psyduck:

Doblat

Ahora mismo estoy ahorrando para rocanegra, pero luego solo haré arenas con el oro ganado asi que, me subo al carro!

Macharius

#1 Tienes MP chacho.

ruonory

Me gusta.

thiffon

Suelo andar por rango 6 en ladder pero en arena mi mejor llave ha sido 4 victorias xDDDDD Necesito aprender esta mierda.

ShadowLink

arena es la verdadera diversión de este juego xD http://puu.sh/k2Ulb/6b03a46a40.jpg

1 respuesta
xBoSS

Esto me viene, vamos, que ni pintado, porque las arenas y yo...
Tengo una arena de 11 victorias gracias a que iba un colega diciéndome todo porque no hay manera, creo que mi mejor arena solo está en 6 victorias y no sé ni cómo lo hice XD

Kebx

Otro que se apunta como alumno, voy ahorrando oro ya , yo pago mis arenas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

No he pasado de 3 desde que se estrenó TGT T_T así que me interesa.

B

otro alumno por aquí

guilles

Mola, siempre gusta escuchar el por qué de algunas jugadas.

melero

sigo pensando que las arenas es mitad suerte mitad saber jugar, al fin y al cabo nunca sabes que es lo que puede tener el otro.

pero pillo sitio, es interesante la actitud

-Zack-

me interesa yo alterno runs guapas de 6 7 8 con runs de 0/3 de mierda o 1 o 2 wins, me creo bueno pero a la siguiente estoy en la mierda :/

PeskaGG

Aquí alguien que llegó a leyenda que no da llegado ni a las 5 wins,mis dies por la idea

Agrael120

Otro alumno aqui o/ pillo simio.

B

Todas las clases que demos en la Escuela de Arenas serán guardadas y posteriormente resubidas a Youtube.

Va a ser verdad o como siempre que se pasan la pelota de uno a otro?

1 respuesta
juliaku

Iniciativa genial! Yo seré uno de esos alumnos frikis de la primera fila dispuestos a aprender, a ver si consigo de una maldita vez llegar a las 12 llaves :3

MaSoBa

#24 Si el stream lo hago con mi cuenta, ya he aprendido a guardar el vídeo y posteriormente exportarlo a Youtube.

3
tDarka

ME LLAMO MAXIMO DECIMO MERIDIO, comandante de los ejercitos del norte, leal servidor del verdadero emperador, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada.

PD: #14 CASUAL.

5 2 respuestas
ShadowLink

#27 me triplicas en victorias pero tienes 6x mas horas que yo, asi que no pasa nada

1 1 respuesta
tDarka

#28 Me ha faltadoooooo

1v1 larga ya.

ChikoritaPow

Excelente todo. A ver si así, paso de las 5 wins ;( .

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius