Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

H

Calentando motores para esta noche :cool: !

http://prntscr.com/8muarn
http://prntscr.com/8mu8nn

Voy a tener que repartir mi atención entre los all blacks y la arena jajaja

1
MaSoBa

Vamoooos que esto empieza en nada!!!

Agrael120

Pa'dentro que voy.

MaSoBa

Ya está subido a Youtube. Hay muchos vídeos debido a mis caídas de Internet. Pero se ha salvado todo :)

2
Ramuntz

Por cierto no se quien es el Kuiwaz, pero que se vea la primera clase a ver que decia yo del Kraken xD.

1 respuesta
Kuiwaz

#395 no suelo postear apenas por aqui, por eso no sabes quien soy pero os observo desde las sombras xDDD

Cierto que uno de vosotros apostó por el Kraken pero los otros dos se terminaron imponiendo y al final se cogió el Tuskarr, cosa que yo no haría en la vida pero bueno... cada uno tiene su estilo

KRAKEN FTW

1 respuesta
Ramuntz

#396 pues eso, mira a ver quien insistia por el kraken xD.

1
crismian

Arena señores.....ARENA

Rakhos

Parece ser que las clases estan obteniendo buenos resultados :clint:


2 1 respuesta
Kuiwaz

Yo también vengo a presumir que últimamente he tenido buenos runs

Cuando queráis os doy coaching a los profesores que pillais el tuskarr antes que el kraken :P

MaSoBa

Se abre la encuesta para esta semana:

http://strawpoll.me/5668038

1 respuesta
xBoSS

#401 O sale druida o falto a clase, así te lo digo.

2 respuestas
Ricky5

#402 al profesor que vas

1 respuesta
-Zack-

joder yo ayer iba en una 8-0, estaba ya soñando con THE DREAM, y nada, 8-3 terminé...aunque no me quejo que últimamente estoy con buenas runs, lo único malo los sobres de mierda

MaSoBa

#402 Pues te apunto la falta jajajjaa.

1 respuesta
xBoSS

#405 me parece un gesto muy feo, pero vale. Arrieritos somos y en twitch nos encontraremos. XD
#403 chivota.

Doblat

#399 con esa baraja normal cabron xDDD joder, parece construido xD

xPipOx

Recently finished arena runs:

Mage
10 - 3
Mage
4 - 3
Paladin
7 - 3
Paladin
6 - 3
Mage
6 - 3

Teniendo en cuenta que antes mi media estaba en en 3-3, 4-3 y algun 5-3 (era mi maximo en las 10 o 12 arenas que habia echado) yo creo que algo habeis enseñado. Mañana terminare una con rogue a ver que tal.

M

yo recently

6-3 paladin
8-3 paladin
8-3 paladin
10-3 mage ( podria haber sido 12 por una desconexion injusta )

como sube el dinerito 825 :qq:

1 respuesta
Jen

#409 y como es una desconexión justa? :clint:

Kuiwaz

Jugáis todos sólo con Paladin/Mage? xD

1 respuesta
Oboro

Eso me llevo preguntando yo tiempo, llevo 5 arenas que no me sale ni mago y paladín y la gente va a full con magos/palas XDDD

A mi solo me salen Guerrero/Druida+ otra cosa (generalmente chaman). Pero Guerrero/Druida son 2 fijos

iomegakek

#411 ayer me dio por hacer una arena, fue 2-3: 1 warrior y 4 magos xD

Kuiwaz

Hombre, si quieres obtener buenos resultados sin tener mucha idea lo mejor es cogerse mago, está claro que con los spells cualquiera con un mazo bueno te hace bastantes victorias... por eso casi todo el mundo se lo pilla si lo ve.

En mi opinión rogue es la clase más fuerte ahora mismo en arenas (yo es con la que tengo mejor average, unas 7 wins aprox.) pero si que es bastante más jodido si no llevas mucho tiempo jugando arenas. Y a mi lo que me extraña es que se suele ver bastante poco.

T

Y aún os creereis buenos por rushear con mago/pali xdxd

iomegakek

todo son risas hasta que pickeas mage en arena y no te sale ni un flamestrike, 1 solo fireball, 0 frostballs, 0 mirror entity, 0 arcane missiles, etc....

KonraDuncan

Me salio en Arena Hunter, Warlock y Druida, pille druida, me salio una mierda de pick, y cai easy ;(, ¿tendria que haber pillado warlock?

1 respuesta
M

me hago ahora una de 6 por que coño me sale una puta carta en las recompensas y no me sale dinero ostia puta

Kuiwaz

#417 si vas a elegir lo más fuerte está bien elegido, druida en mi opinión en el meta actual de arenas está mucho mejor que warlock... de hecho tras rogue, paladin y mago para mi la siguiente clase más fuerte sería druida

1 respuesta
juliaku

#419 Yo diría mas bien que las dos mejores son Mago y paladín, luego vienen el chamán y pícaro seguido del druida, hunter, sacerdote, brujo y por último warrior

Mi record estaba en 8-3 con Mago y paladín, luego logré un 9-3 con Mago y hace unos días supere mi record a 11-3 con chamán.

Chamán y pícaro con mazo decente y bien llevado son las mejores (despues de mago y pala claramente).

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius