Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

RiVeRwInD

#27 ¿De alguna forma se puede ver el total de Arenas jugadas para hacerte una idea de la media de victorias por arena?
Eso pueden ser 3209 Arenas de 1-3 :clint:

1
SB-Killer

Larga vida a este post, espero que saquemos una buena base de como saber jugar arenas por que hace mucha falta.

Me declaro fan de esta iniciativa y mega noob en arenas, no paso de 6 victorias.

Espero con ansias que esto funcione de verdad.

Saludos.

Donegal

Ay qué bien, a ver si de una vez por todas gano algo :3

Inis

me amputo al curso

A

Genial idea porfin podre aprender, solo he jugado 2 arenas por no saber como se juegan, llegando a 6 victorias en la segunda.

PuNiSheR-

Fenomenal #1 Me encanta la idea, a ver si se anima gente con tiempo y ganas de hacer algo bueno.

-MakeA

Graben los streamings y os daré mis dies

GrN

pasarme los chetos para los 12 wins que solo he llegado a 10 hehehehe

TwIsTeR69

yo me apunto!

Kaneas

Alumni here.

Macharius

Otro que se apunta como profe por si puedo ayudar a alguien.

B

Yo me dedico desde la beta a jugar arenas, llevo como 3k wins y es mi fuente de ingresos principal. He sido un par de veces leyenda cuando me lo he propuesto pero las arenas son mas amenas y rentables. Podría colaborar. Me seria mas facil escribir un tocho sobre picks, tempo, value, win condition, influencia de la clase al hacer el deck y al jugar (y la del rival), etc.

9 1 respuesta
MaSoBa

#42 Si te ves más capacitado para escribir esa guía escrita que hacer de profesor en el streaming, adelante! Seguro que muchos a muchos usuarios les viene bien la guía escrita.

B

Esto va tomando buena pinta. Vicio incoming.

M

yo solo se que a vosotros no os pasan las cosas que me pasan a mi en arena ni de broma vamos, es que contra lo que tengo que jugar yo no tiene ni comparación.

la primera partida de arenas... en fin y TODAS UNA DETRAS DE OTRA

1 respuesta
RiVeRwInD

Claro que nos pasa quitarnos toda la mano en el mulligan y que salga igual o peor, pero también te pasa que tu primer drop puede ser un zombie chow. Nos acordamos más de la mala suerte que de la buena, pero eso también nos pasa a todos xD

E

= me ofrezco a participar, tengo como 2k de arenas ganadas y llego mas o menos frecuente a 12 victorias.

MaSoBa

Soon™

doktortura

No me he leído nada, pero me apunto

Ektomorf

Lo espero con muchas ganas! Iniciativa brutal!!

pa1nkill3r

#45 Esa carta es una trampa

1 respuesta
M

#51 tiene la mesa controladisima desde turno 1 , cuando lo saca mantiene un 6-6 y 5-1

amenazax

ALumnooooooo yo plis, soy un nooby

J

Me apunto!! Esto me puede venir bien, ya que desde la expansion solo hago 3-4 victorias como mucho y solo me encuentro putos chamanes con la carta esa de +2 a los totems

jeremyjarf

Voy a estar mas atento a esto que a ninguna otra cosa, a ver como supero mi media de 2-3.

T

Bueno cuando quereis que os de clases? 25 euros/hora

MaSoBa

¡Esta noche doy fecha y hora para la primera clase!

5
Oboro

La tengo en la mano ya. Con conseguir ganar más oro del invertido de manera regular os planto una estatua

HimaK

Escoger mago, si te salen 6 fogonazos coger los 6 ,12-0

1
luissor

Veo aquí mucho value

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius